Foro / Maternidad

Cual sera el color de ojos de tu bebé?

Última respuesta: 13 de junio de 2005 a las 16:13
A
an0N_875067999z
13/6/05 a las 13:48

pues si chicas,acabo de descubrir una pagina muy buena que te dice cual va a ser el color de ojos de tu futuro bebe,esta muy buena la pagina,tienes que poner tu color de ojos el de tu marido y padres,van a yahoo y buscan asi,COLOR DE OJOS DE TUS HIJOS y sale la pagina,despues me cuentan si quieren que le salieron besos a todas

Ver también

D
dita_5135167
13/6/05 a las 14:46

A mi no me funcina bien
porque por ejemplo pide el color de mi padre y el los tiene grises y este color no sale , tambien si le digo que mi madre los tiene verdosos y en cambio yo marrones me dice que no es posible y da error , a parte de eso mi marido los tiene verdosos y en cambio mi primogenito los tiene una mezcla de azul , verde y el centro marron unos ojos que llaman la atencion y segun esa pagina no es posible... haver de que color de ojos tendra el bebe que estoy esperando ahora ahh por cierto mi abuela los tenia azul cielo y mi abuelo verdes


Laura+Axel+-bichito

A
an0N_633950699z
13/6/05 a las 15:10

No se no se...
Haber, yo los tengo azules y mi marido marrones y mis hijas marrones miel,mi madre azules mi padre marrones,mi hermano marrones y mi abuela azules y mis oros abuelos marrones creo.Los padres de mi marido marrones y su hermano marrones pero su abuelo azules y sus demas abuelos marrones pero su tia por parte paterna y contra todo pronostico verdes ¿De que color los tendran mis futuros hijos? A mi me gustaria que azules como mi abuela mi madre y yo pero en cambio mis hijas los tienen marrones,se rompio la tradición.

Z
zahida_7856717
13/6/05 a las 15:58

En el vientre materno dicen que puede no ser hereditario
No se si lo han visto, pero en un momento tratan el color de los ojos y según estudios recientes afirman que puede no ser hereditario como se pensaba. Que incluso cuando nacen aun no tienen definido el color y tarda un tiempo en fijar el color definitivo.

Saludos, epelusita

A
an0N_875067999z
13/6/05 a las 16:08

Dicen que este test es muy seguro
y que tiene un 90% de fiabilidad,me alegro que lo hayan encontrado y que lo hayan probado,el tema de la pigmentacion es geneologico,por ejemplo,mi amiga carolina tiene ojos marrones claros los padres tambien y el marido tiene ojos marrones super claros diria tipo verde pardo pero la madre del marido de mi mejor amiga caro tiene los ojos celestes super claros y el padre marrones,el bebe le salio con unos ojasos iguales que la madre de el marido.suerte chicas ya se que lo mas importante es que salga sanito,pero a quien no le gustaria saber los colores de nuestros bebe antes de que nascan?no?besos chicas y si encuentro mas cosas asi como estas se las paso

A
an0N_875067999z
13/6/05 a las 16:13
En respuesta a zahida_7856717

En el vientre materno dicen que puede no ser hereditario
No se si lo han visto, pero en un momento tratan el color de los ojos y según estudios recientes afirman que puede no ser hereditario como se pensaba. Que incluso cuando nacen aun no tienen definido el color y tarda un tiempo en fijar el color definitivo.

Saludos, epelusita

Bueno tambien es cierto
yo tengo entendido que si nacen con color claro y pasan los 3 primeros meses les puede quedar o cambiar,pero si pasan los 3 meses y les queda ya les queda para siempre.eso tengo entendido yo,sera verdad?

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram