Foro / Maternidad

¿cual seria el peso ideal al nacer un bebe?

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 4:58
F
fayna_9883708
28/5/09 a las 16:54

ola,fui al medico i me dijeron que mi bebe estaba de bajo peso,estoi de 34 semanas,i pesa 1 kilo 800 gramos,que tendria que pesar con 34 semanas? i que tengo que comer para que coja el peso que necesita? ayudarmee! graciass

Ver también

E
erea_5549268
3/6/09 a las 13:37

Estoy igual que tú
Hola Jessica, a mi me ha pasado lo mismo, mi nena también esta baja en peso y tamaño, la semana pasada con 33+4 pesaba 1 kilo 710 gramos.La verdad es que estoy preocupadisima por si le pasa algo a mi peque, mañana tengo otra eco doppler para ver si ha aunmentado y luego visita con mi ginecologo para que valore el caso y decida, según mi matrona si ven que no crece me harán cesarea y me la sacarán.
¿que te ha dicho a ti tu medico?
A mi por telefono solo me mandó reposo, y yo por ahi he leido que despues de comer tumbarse unas dos horas del lado izquierdo pq le llega mejor el alimento al bebe, comer frutos secos, muchas proteinas.
Ya te contaré que me dice mañana el medico.
Besos.

S
shanna_7003133
5/6/09 a las 20:13

Nada
TU CONTINUE CON TU VIDA NORMAL QUE EL BEBE POR DIA AUMENTA COMO MINIMO 34GRS DESDE LA SEMANA 35 COMAS O NO COMAS...AUMENTAN MUCHO EN LAS ULTIMAS SEMANAS DE EMBARAZO...TRANQUILA!!!
SI EL BEBE NACE CON 2500KG YA TE LO ENTREGAN SIN PROBLEMA...EN MI FAMILIA TODOS NACEMOS CON 2600 O 2650 Y EN LA SEMANA 37 Y SOMOS PERFECTOS JAJA...

A
an0N_944094599z
14/6/09 a las 4:58

Hola
yo cuando estaba de 33 semanas mi hija pesaba dos kilos y cuando nacio peso 3.115 y la medica me dijo q ese era un peso perfecto y eso q yo fumaba mucho embarazada y ya sabes lo q dicen q si fumas bajo peso pos no.bueno tambien decirte que dicen q las maquinas de eco con las q miden el peso del bebe pos q no se ajustan al peso,amos q tu bebe puede pesar 1 kilos mas q 1 menos por ejempllo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest