Foro / Maternidad

¿cuál sería para vosotras el atuendo perfecto para una entrevista laboral para canguro :

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 9:25
A
an0N_698182199z
19/3/09 a las 14:26

¡¡Hola mamis!!
Si tuvierais que entrevistar a varias candidatas canguros para el cuidado de vuestros niños, ¿cómo preferiríais que fueran vestidas?
¿Descartaríais a alguna por la vestimenta? ¿Qué tipo de vestimenta no os agradaría para nada?
ME GUSTARÍA QUE ME DESCRIBIERAIS A VUESTRO PROTOTIPO IDEAL DE CANGURO (Principalmente en la ropa de la entrevista, y luego sobre el caracter, española o no, con qué tipo de estudios o sin estudios, mil cosas..
¡¡BESOS PARA TODAS!! Y HOY PARA LOS PAIS TAMBIÉN,NO ??

Ver también

J
jin_6532224
19/3/09 a las 14:32

Pues...
Yo he trabajado de canguro solo en una casa y a la entrevista fuy vestida normal ((creo que en vaqueros, y con un polar de los del dechatlon))
estube en la casa 2 años y pico hasta que el bebe empezo al parbulario....

Yo ahora me apaño con la guarde pero si tendria que contratar algun dia a una canguro pues lo primero Española, y en cuanto a la vestimenta pues creo que normal, no va a ir vestida a cuidar al niño todos los dias igual, unos dias ira mas arreglada otros menos.....

Lo que importa es que el peque este agusto con ella...

Helen + Natalia 21 meses + Carla 33+4

V
vesna_7975868
19/3/09 a las 19:19

Yo no me vestiria....
ni de gotica, punk, dark y emo... entre otras. Yo optaria por unos tejanos una camiseta o camisa blanca, pero que bueno que no lo es todo la fachada.

Supongo que lo que me hizo decidir por la persona que me cuida a mi hijo por la tardes fue, su experiencia, su frescura su naturalidad y que fuese una persona responsable, divertida y alegre.

Saludos

M
maren_8107464
20/3/09 a las 9:25

Jaja me ha hecho gracia esta pregunta
Pues mira yo me fijaría en que fuera agradable y cariñosa con los niños básicamente, que transmitiese sensación de limpieza y de orden y mira tú que tontería pero si fuese gordita mejor, las veo más maternales (aunque yo soy flaquita jeje) .
NUNCA contrataría a una canguro muy guapa ni despampanante ni vestida con escotes y cosas así, que los maridos no la mirasen dos veces vamos,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir