Foro / Maternidad

Cuales fueron vuestros sintomas de embarazo

Última respuesta: 20 de junio de 2011 a las 17:02
G
galla_9011626
12/11/04 a las 16:24

me gustaria saber si ya antes de q os bajara la regla si sabias o intuiais q estabais embarazada. Sera paranoya ya pero todavia me falta mas de una semana para q me baje la wuarry y me duele la tripa como de regla, yo porsi a caso seguire haciendo los deberes.

un beso

Ver también

R
robina_9363434
12/11/04 a las 17:40

Otro foro
Hola Popoline,
Echa un vistazo en el foro de "maternidad-embarazo", hay un e-mail que dice algo así como "a todas las que ya son mamás que nos cuenten cuales fueron sus síntomas" o algo así.
Ahí encontrarás los síntomas de unas 300 mamás, está muy bien. Y nosotras seremos las próximas. jeje
Besos,
Sara

Y
yuping_8421358
12/11/04 a las 18:02

Mira...
No te obsesiones, yo estuve con esos sintomas y sintomas todos los meses y nunca estaba embarazada, y cuando de verdad estuve que fue con ICSI, no senti nada...tanto fue asi que me hicieron la beta me dijeron que era positivo, y no sentia nada y fui a la farmacia me hice una de orina por si se habian equivocado....asi que, ni pienses en eso....esperar y ya...

BESITOS
MERCHE+LAURA 15 MESES (ICSI).

F
famara_8523672
12/11/04 a las 18:11

Hola
Yo no tuve síntomas hasta el dia que me tenia que venir la warry.
De todas formas cada cuerpo es diferente, así que no te obsesiones y ten paciencia.

Suerte.

G
galla_9011626
12/11/04 a las 18:16
En respuesta a yuping_8421358

Mira...
No te obsesiones, yo estuve con esos sintomas y sintomas todos los meses y nunca estaba embarazada, y cuando de verdad estuve que fue con ICSI, no senti nada...tanto fue asi que me hicieron la beta me dijeron que era positivo, y no sentia nada y fui a la farmacia me hice una de orina por si se habian equivocado....asi que, ni pienses en eso....esperar y ya...

BESITOS
MERCHE+LAURA 15 MESES (ICSI).

Gracias
CHIcas por contestarme como antes me han contestado q me fuera a otro foro ya no sabia si escribir maS. La verdad es q si estoy un poquito obsesionada pq os voy a engañar era por si alguna habia pasado por esto y me podia decir como le fue a ella. Gracias merche y un beso para laura enhorabuena

S
salama_6054271
20/6/11 a las 17:02
En respuesta a robina_9363434

Otro foro
Hola Popoline,
Echa un vistazo en el foro de "maternidad-embarazo", hay un e-mail que dice algo así como "a todas las que ya son mamás que nos cuenten cuales fueron sus síntomas" o algo así.
Ahí encontrarás los síntomas de unas 300 mamás, está muy bien. Y nosotras seremos las próximas. jeje
Besos,
Sara

Sintomas
HOLA.. SALUDOS. YO EN MI EMBARAZO AL PRINCIPIO NO TENIA NADA DE SINTOMAS, CREIA Q ME IBA A BAJAR. UNOS DIAS ANTES DE LA FALTA IBA AL BAÑO MUY SAEGUIDO Y ME SALIERON MUCHAS ESPINILLAS CHIQUITAS CASI Q EN TODA LA CARA. Y TUVE UN ANTOJO Y LA QUE SE DIO CUENTA FUE MI MAMA ESPERE 11 DIAS Y ME HIC LA PRUEBA Y POSITIVA PÈRO ERA UN EMBARAZO ANEMBRIONADO. AHORA ESTOY BUSCANDO OTRO. SE LES QUIERE. AVICANOS,.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir