Foro / Maternidad

Cuáles son las causas por las que un preservativo puede fallar?

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 22:09
A
an0N_533666299z
14/6/07 a las 17:42

Me gustaria saber que piensan de esto. Yo lo he usado al menos dos años y no dejo de tenerlo miedo por si falla.

Gracias.

Ver también

A
an0N_533666299z
17/6/07 a las 19:31

Necesito saber...
Hola chicas, necesito saber si hay riesgo de embarazo si se usa preservativo durante toda la relacion y si ademas no se rompe.
Imagino que no, pero me gustaria saber vuestras opiniones.
Muchas gracias a todos.

C
cati_8050173
17/6/07 a las 23:56
En respuesta a an0N_533666299z

Necesito saber...
Hola chicas, necesito saber si hay riesgo de embarazo si se usa preservativo durante toda la relacion y si ademas no se rompe.
Imagino que no, pero me gustaria saber vuestras opiniones.
Muchas gracias a todos.

Hola silvia
aun no te ha venido??porque no te haces una prueba y te quitas la angustia que tienes???seguro qeu cd te la hagas y te de negativo..te pondras con la regla!!un besitoo

A
an0N_533666299z
18/6/07 a las 9:32
En respuesta a cati_8050173

Hola silvia
aun no te ha venido??porque no te haces una prueba y te quitas la angustia que tienes???seguro qeu cd te la hagas y te de negativo..te pondras con la regla!!un besitoo

Hola lula909
No me ha venido pero creo que es normal, aun me quedan 4 dias y contando el susto que seguro se retrasa...Ya estoy algo mas tranquila pq tengo los tipicos sintomas de que me va a bajar. Pero hago esta pregunta del preservativo para decidir como me voy a cuidar desde ahora, si seguir con preservativo o empezar con la pildora.
Gracias otra vez.

C
cati_8050173
18/6/07 a las 10:17
En respuesta a an0N_533666299z

Hola lula909
No me ha venido pero creo que es normal, aun me quedan 4 dias y contando el susto que seguro se retrasa...Ya estoy algo mas tranquila pq tengo los tipicos sintomas de que me va a bajar. Pero hago esta pregunta del preservativo para decidir como me voy a cuidar desde ahora, si seguir con preservativo o empezar con la pildora.
Gracias otra vez.

Pues entonces tranqui!!
mira relajate porque hasta q no tgas algun dia de retraso el test no es efectivo, esperate al viernes veras como te viene y yo de ti empezaria a cuidarme con la pildora porque es mucho mas segura q el preservativo ya q este se puede rompèr y demas...asi que veras como el viernes te viene y ya estaras mas tranquila!!!
un besito y tranqui!!!

A
an0N_533666299z
25/6/07 a las 22:16

Me estoy obsesionando
Hola a todos, por favor seguid exponiendo vuestra opinion o vuestras experiencias, me ayudan bastante. Yo pienso que si no se rompe y si no hay contacto es seguro, pero este mes me estoy comiendo el coco, pq dos dias despues de hacerlo (con preservativo, se entiende) justamente coincidiendo con mi ovulacion tuve un manchado de dos dias que no me habia pasado antes. He pasado dos semanas con los nervios a flor de piel y creo que me estoy obsesionando. Ahora llevo 4 dias de retraso. Creo que con los nervios que he pasado y el estres al que estoy sometida (trabajo y demas) es normal, pero no lo sé.
Gracias por responder.

A
an0N_880604299z
26/6/07 a las 12:25

Un truco para estar mas tranquila...
Yo tambien me agobiaba mucho!!!! aun a veces! pero hay algo q me tranquiliza y es lo siguiente, cuando hayais acabado, deja el condon en un lado (lo digo por si os soleis quedar abrazaditos y tal durante un rato..)despues,cuando os vayais a vestir o cnd quieras, puedes probar de llenar el condon de agua, para comprobar que no tiene ningún agujero. A mí me deja mucho más tranquila!

A
an0N_694885999z
26/6/07 a las 18:12

A mi me pasa igual
Hola, yo estoy como tu, uso condon pero me preocupo muchisimo por el embarazo, incluso me obsesiono.
En una ocasion pedi informacion a un instituto especializado y me dijeron que es efectivo el 100% si no se rompe ni se desliza por la vagina y es utilizado desde el principio de la relacion.

A
an0N_533666299z
26/6/07 a las 20:42

Muchisimas gracias, de verdad
Muchas gracias por vuestra opinion y vuestros mensajes de tranquilidad, jo soy un caso.

A
an0N_533666299z
26/6/07 a las 22:09
En respuesta a an0N_880604299z

Un truco para estar mas tranquila...
Yo tambien me agobiaba mucho!!!! aun a veces! pero hay algo q me tranquiliza y es lo siguiente, cuando hayais acabado, deja el condon en un lado (lo digo por si os soleis quedar abrazaditos y tal durante un rato..)despues,cuando os vayais a vestir o cnd quieras, puedes probar de llenar el condon de agua, para comprobar que no tiene ningún agujero. A mí me deja mucho más tranquila!

Gracias!
Hola muchas gracias, pero como buena obsesa que me he vuelto con esto, jeje, pues ya se nos habia ocurrido y lo hacemos desde el primer dia, jeje. La verdad que es asi como me quedo tranquila, llevas razón. Esta vez como todas las anteriores el condon estaba perfecto. Lo que me quita el sueño es ese manchado que tuve justo en medio de mi ovulación y que la regla aun no ha venido. Tengo sintomas, me duele el pecho como es costumbre en mi y tengo flujo. Pero no puedo dejar de pensarlo, tengo muchas cosas en la cabeza mucho lio en el trabajo y hasta yo misma noto que estoy estresada, es como si no pudiera con lo que tengo que hacer cada dia. Me convenzo a mi misma a cada momento de que no puedo estar en estado pq todo estaba correcto y mi cabeza empieza a dar mas vueltas...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir