Inicio / Foro / Maternidad / Cuales son los dibujos de moda para niños???

Cuales son los dibujos de moda para niños???

22 de marzo de 2007 a las 12:19

yo estoy mas perdia que pa que!!!por la mañna sobre las 7:30 en la 2 vemos los jumjers o como se escriba que es una vaca un pato y un cerdo y a ella le encantan, yo nunca los habia visto, antes veiamos shinchan pero le gusta los de la 2
saludos mamis

Tags relacionados #Tu bebé

+
22 de marzo de 2007 a las 12:32

Hola
mira, los míos ven en el canal sátelite los díbujos infantiles.

el que sean dibujos animados no significa que sean para niño. P.ej. Chin-chan o los Simpson yo no los veo indicados para niños.

saludos.

p.d. si no encuentras dibujos que te gusten para tu peque, quizá puedas coger alguna peli de dvd o algunos dibujos en dvd, como las series de la Abeja Maya, Heidi, Erase una vez... etc.

locatiss + mellizos 6a + peque 17m

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 12:58

Los dibujos preferidos de mi nene...
Hola...

Mi hijo, de 20 meses, se queda hipnotizado con varios dibujos del Canal Satélite. Especialmente los Backgardygans (amiguitos del jardín), Pocoyó, Caillou o como no, Barrio Sésamo. Son dibujos animados muy educativos y además bonitos, algo difícil hoy en día...

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 13:03

Hola
A mi niña le encanta Pocoyó, en la 2 sobre las 9 menos cuarto de la mañana. Besos

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 13:05

Yo a mi peque
le pongo los dibujos de la cadena KITZ ( en el ONO) y le gustan monton
Saludos

Me gusta

22 de marzo de 2007 a las 14:57

Nosotros tenemos una lista muy largaaaaaa
Cada dia ve unos,porque no nos gusta que este todo el dia enganchado a la tele,sus preferidos son:pocoyo,caillou,los lunnis(aunque de estos se cansa pronto,pienso que son para más mayores),little people,pimpa y el oso de la gran casa azul,...le gustan hasta los simpson que me los pongo yo algunas veces para comer,jeje.
A mi los más educativos pienso que son el oso de la casa azul ,pocoyo y little people(nos lo sabemos todos,todos,todos de memoria,hasta cantamos mi marido y yo las canciones sin darnos cuenta de lo rallados que estamos).
Besos

Carmen

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Tengo que contar un cuento a 26 niños!!!! como lo hago????

20 de febrero de 2011 a las 23:55

• Que haceis para la llegada de los reyes magos a casa???

4 de enero de 2011 a las 18:25

• Ventolín con 2 puf pero....

21 de diciembre de 2010 a las 11:23

• Con vestido rojo que color de leotardo???

15 de diciembre de 2010 a las 17:47

Conversaciones más activas

Principio de la página