Foro / Maternidad

Cuales son los pasos para tratamiento en icsi?

Última respuesta: 4 de agosto de 2007 a las 10:42
G
grethe_8065946
3/8/07 a las 19:10

Hola a todos, soy nueva escribiendo en el foro, pero os llevo leyendo meses; ahora que se acerca mi momento me gustaria que me ayudaseis si podeis; estoy esperando la regla para empezar las anticonceptivas y despues gonal. Una vez ahi alguien me puede contar su experiencia, todavia me falta mucho camino, pero este tiempo se me hace muy largo y encima estoy muy nerviosa, no dejo de pensar todo el dia lo mismo.
Por favor contestadme
un beso a todas.

Ver también

G
grethe_8065946
3/8/07 a las 19:29

Hola quabirona
Tenia ganas de hablar precisamente contigo; dejame decirte que eres la caña, eres como una enciclopedia, te he leido en otras charlas y sabes de todo.
Muchas gracias por contestarme, y por cierto ya que estas ahi me aprovecho y te pregunto otra:
Cada cuanto son los controles, estoy un poco preocupada por ese tema, por faltar al trabajo ya sabes, y una vez que te hagas la puncion que necesita reposo? o es despues de la transfer?

I
inasse_8683775
3/8/07 a las 21:30

Holaaaaaaaaaa
si que el camino eslargo pero como dice quabirona cuando empiezes el tratamiento despues todo pasa muy deprisa casi ni te enteras yo estoy con la pildora hasta el domingo y cuando me baje la regla empiezo con gonal y menopur es mi 2 isci la 1 en clinica privada y estoy muy ilusionada a ver que pasa .ire contando mi experiencia pues tu vas justito detras mia eso si hoy que fui a consulta y mi gine me dijo que estuviera muy tranquila en todo el proceso que eso ayuda mucho a conseguir el ansiado positivo yo por ahora estoy muy tranquila creo que estoy tan feliz de volver a intentarlo y por fin me siento en buenas manos ..... yo por ahor llevo una sola visita tengo otra a los 5 dias del trat.y tendreotra al final del trat. antes de la puncion que para mi no fue nada y yo por la tarde ya estaba trab.eso si soy secretaria de una clinica y estoy sentadita y despues en la transferencia por mucho que te dicen que no es deternminante yo esta vez pienso cogerme unos dias de reposo bueno encantada de conocerte ... cualquier cosa estoy por aqui casi siempre y bienvenida.

D
daiana_9601169
3/8/07 a las 23:41
En respuesta a inasse_8683775

Holaaaaaaaaaa
si que el camino eslargo pero como dice quabirona cuando empiezes el tratamiento despues todo pasa muy deprisa casi ni te enteras yo estoy con la pildora hasta el domingo y cuando me baje la regla empiezo con gonal y menopur es mi 2 isci la 1 en clinica privada y estoy muy ilusionada a ver que pasa .ire contando mi experiencia pues tu vas justito detras mia eso si hoy que fui a consulta y mi gine me dijo que estuviera muy tranquila en todo el proceso que eso ayuda mucho a conseguir el ansiado positivo yo por ahora estoy muy tranquila creo que estoy tan feliz de volver a intentarlo y por fin me siento en buenas manos ..... yo por ahor llevo una sola visita tengo otra a los 5 dias del trat.y tendreotra al final del trat. antes de la puncion que para mi no fue nada y yo por la tarde ya estaba trab.eso si soy secretaria de una clinica y estoy sentadita y despues en la transferencia por mucho que te dicen que no es deternminante yo esta vez pienso cogerme unos dias de reposo bueno encantada de conocerte ... cualquier cosa estoy por aqui casi siempre y bienvenida.

2fiv
hola nurianun yo tambien voy hacer mi 2fiv acabo las pastillas el martes vomos tb seguidas yo estoy muy ilusionada pero con mucho miedo a ver si tenemos suerte

G
grethe_8065946
4/8/07 a las 10:36

Gracias por contestarme
soy de malaga, y es un alivio leer tu respuesta, pues ademas de los nervios de todo esto, una siempre piensa en el trabajo,pues cuando faltas mucho, entiendo que te pregunten por que?, pues no se tu, pero yo no quiero informar en mi trabajo de lo que me van hacer.
Un besito, y por cierto preparate porque pueda que te exprima yo a ti ahora, los conocimientos hay que pasarlos, no?
Gracias guapa,
hasta luego.

G
grethe_8065946
4/8/07 a las 10:42
En respuesta a inasse_8683775

Holaaaaaaaaaa
si que el camino eslargo pero como dice quabirona cuando empiezes el tratamiento despues todo pasa muy deprisa casi ni te enteras yo estoy con la pildora hasta el domingo y cuando me baje la regla empiezo con gonal y menopur es mi 2 isci la 1 en clinica privada y estoy muy ilusionada a ver que pasa .ire contando mi experiencia pues tu vas justito detras mia eso si hoy que fui a consulta y mi gine me dijo que estuviera muy tranquila en todo el proceso que eso ayuda mucho a conseguir el ansiado positivo yo por ahora estoy muy tranquila creo que estoy tan feliz de volver a intentarlo y por fin me siento en buenas manos ..... yo por ahor llevo una sola visita tengo otra a los 5 dias del trat.y tendreotra al final del trat. antes de la puncion que para mi no fue nada y yo por la tarde ya estaba trab.eso si soy secretaria de una clinica y estoy sentadita y despues en la transferencia por mucho que te dicen que no es deternminante yo esta vez pienso cogerme unos dias de reposo bueno encantada de conocerte ... cualquier cosa estoy por aqui casi siempre y bienvenida.

Hola nurianun
Gracias por contestarme, te queria hacer una pregunta, me queda unas dos semanas para empezar la pildora, y tengo un pequeño problemilla soy muy irregular, y no se cuando es realmente mi primer dia de regla pues como yo digo tonteo unos dias antes, el gine me ha dicho que es mejor que empiece el segundo dia por si acaso me equivoco, os pasa a ti o alguien de ahi aldo similar.
un beso y gracias por la bienbenida.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir