Foro / Maternidad

Cuales son los primeros sintomas de embarazo

Última respuesta: 7 de junio de 2004 a las 20:45
I
itto_8079996
6/6/04 a las 6:16

Quisiera saber cuales son los primeros sintomas de embarazo, yo estoy con omifin, me hice el test de ovulacion y me salio positivo, hice los debers, ahora estoy con lo senos grandes, muy sensibles me duelen, siento un poco de náuseas y mucho cansancio ademas de dolor en la espalda. Que puede ser

Ver también

M
meiyan_5550148
6/6/04 a las 7:24

Sintomas de embarazo
Hola....hay una serie de sintomas que se dan en el embarazo, pero creo que varian mucho de mujer a mujer, conforme hay algunas que no sienten nada, otras casi se mueren. Yo lo primero que senti fue mucha sensibilidad en los senos o mejor dicho dolor....ni yo me podia tocar!!!.....pero no fue si no hasta las 6 semanas que embarazo (4 de gestacion) que empece a sentir nauseas, dolor de cabeza y mucho sueño. Ojala y nos des la sorpresa......
suerte!!!!

I
itto_8079996
6/6/04 a las 7:42
En respuesta a meiyan_5550148

Sintomas de embarazo
Hola....hay una serie de sintomas que se dan en el embarazo, pero creo que varian mucho de mujer a mujer, conforme hay algunas que no sienten nada, otras casi se mueren. Yo lo primero que senti fue mucha sensibilidad en los senos o mejor dicho dolor....ni yo me podia tocar!!!.....pero no fue si no hasta las 6 semanas que embarazo (4 de gestacion) que empece a sentir nauseas, dolor de cabeza y mucho sueño. Ojala y nos des la sorpresa......
suerte!!!!

Un positivo seria la felicidad mas grande de mi vida
Mira es que estoy con el cuento de tener bebe, me hicieron los examenes y todos normales, la laparoscopia norma, solo cuando me hicieron la permeabilidad tubarica notaron que dio un poquito de trabajo que entrara el contraste pero finalmente entro, segun mi gine era una curvita por una infeccion anterior la cual corrigieron con el lavado, A mi esposo le detectaron un varicocele y lo operaron, todo resulto bien. Empecé con el omifin justo en este ciclo, me hice el tert de ovulacion porque senti y vi el moco clara de huevo, hicimos los deberes, esto fue la semana pasada el 27. Me hice el 2 de junio otro test de ovulacion y este me salio negativo. Pero aun asi me duelen mucho mis senos y me pesan, ademas siento mucho cansancio y duermo profundamente desde la 6 de la tarde luego me despierto.. etc. Ojala sea un positivo dios quiera

I
itto_8079996
6/6/04 a las 14:09
En respuesta a itto_8079996

Un positivo seria la felicidad mas grande de mi vida
Mira es que estoy con el cuento de tener bebe, me hicieron los examenes y todos normales, la laparoscopia norma, solo cuando me hicieron la permeabilidad tubarica notaron que dio un poquito de trabajo que entrara el contraste pero finalmente entro, segun mi gine era una curvita por una infeccion anterior la cual corrigieron con el lavado, A mi esposo le detectaron un varicocele y lo operaron, todo resulto bien. Empecé con el omifin justo en este ciclo, me hice el tert de ovulacion porque senti y vi el moco clara de huevo, hicimos los deberes, esto fue la semana pasada el 27. Me hice el 2 de junio otro test de ovulacion y este me salio negativo. Pero aun asi me duelen mucho mis senos y me pesan, ademas siento mucho cansancio y duermo profundamente desde la 6 de la tarde luego me despierto.. etc. Ojala sea un positivo dios quiera

Necesito me informen
lo subo

T
tsonka_9546002
6/6/04 a las 14:18

Cualquier cosa
cada caso es un mundo. lo mejor y mas logico que puedes haer es esperar a tener el resultado de un test de farmacia, no fijarte ni en senos, ni nauseas ni cosas asi.

estos sintomas pueden ser todos debidos a la ansiedad de la espera, y pueden engañarte.

deja de pensar en el tema.

I
itto_8079996
6/6/04 a las 23:42
En respuesta a itto_8079996

Necesito me informen
lo subo

Hola
lo subo

O
oana_5383250
7/6/04 a las 20:16

Lo subo

A
an0N_943338299z
7/6/04 a las 20:44
En respuesta a itto_8079996

Hola
lo subo

Casi como tu
Hola, estoy casi como tú, digo casi xq llevo desde mi última regla ( 9 de Mayo) con temperatura alta 37'1 ó 37'2, pero no me han dolido los pechos, ni los ovarios, ni flujo importante, con lo cual no se si este mes he ovulado. Lo importante es que me tenía que haber venido el pasado sábado y hasata hoy nada. Pero lo gordo es que últimamente, a veces, de forma muy suave me duelen los ovarios pero un rato y luego desaparece y hay días que nada. Los pechos no me duelen nada y no siento nada más raro. La temperatura, hasta el día de hoy, por supuesto sigue en 37'1. Me he comprado esta mañana el test de embarazo xq estoy extrañada, preocupada y algo nerviosa, se que va a salir negativo, no se xq, pero es un presentimiento, no quiero hacerme ilusiones.
te deseo mucha suerte y para mi otra pokita. Besotes guapa y ojalá sea un + para las dos.

L
lafuentee
7/6/04 a las 20:45

Hay un post estupendo con 190 mensajes lo acabo de subir...alli hay de todooooooooooooooooooooooooo
Pues eso...ahí va...

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram