Foro / Maternidad

Cuales son los primeros síntomas del embarazo

Última respuesta: 29 de septiembre de 2014 a las 3:56
J
joelle_9496699
21/9/14 a las 13:50

Hola chicas!!
Quiero contaros lo que me pasa por que yo ya no se que pensar si puedo estar embarazada o no. Tomo las pastillas anticonceptivas desde hace casi dos meses y la semana que viene termino la segunda tableta, siempre las tomo cuando voy a dormir pero no a una hora exacta, a lo mejor un dia me la tomo a las 11 y otro dia a las 1, y bueno desde hace unas semanas empeze a sentirme algo hinchada, me dan pequeños dolores en los ovarios y sobre todo me dan como bajones, como que me quedo sin fuerzas por momentos y eso hace que me den mareos, por las noches casi siempre me encuentro mal, tengo malestar en el estomago me da como angustia e incluso con algunos olores me dan arcadas cosa que antes no, y ayer cuando fui a limpiarme manche un poquito de sangre marroncita, solo mancho cuando me limpio menos ayer por la tarde que manche un poco mi ropa intima, cuando manche tenia un dolor un poco intenso en la zona de los ovulos. me falta todavia una semana para que me baje la regla. No me quiero hacer una prueba por que me han dicho que si estuviera embarazada me saldria negativo por tomar las pastillas, pero es que no se que pensar porque nunca me habia pasado nada de esto.
Vosotras que opinais chicas?? ahh y en lo pechos me han salido como pequeñas espinillas o granitos muy chicos, y eso nunca me habia salido antes.
Espero que me podais ayudar por que no se que pensar y me estoy empezando a poner algo nerviosa por que en realidad no me importaria quedarme jeje, espero vuestra ayuda chicas!

Ver también

L
lyubov_8011757
28/9/14 a las 4:29

No creo que lo estés
hola no creo que estes embarazada ya que uno puede quedar embarazada si no te tomas las pastillas por 12 horas ahí preocupate, yo también me tomaba las píldoras cuándo me iba acostar, osea a las 23:00 o aveces a las 02:00 pero nunca paso nada, es normal que te inches cuando tomas pastillas ami me pasaba eso cuando me faltaba 9 días de terminar las píldoras, tranquila si no olvidaste ninguna no hay posibilidad y sobretodo si no has tenido relaciones ven tus dias fértiles saludos.

L
lyubov_8011757
28/9/14 a las 4:33
En respuesta a lyubov_8011757

No creo que lo estés
hola no creo que estes embarazada ya que uno puede quedar embarazada si no te tomas las pastillas por 12 horas ahí preocupate, yo también me tomaba las píldoras cuándo me iba acostar, osea a las 23:00 o aveces a las 02:00 pero nunca paso nada, es normal que te inches cuando tomas pastillas ami me pasaba eso cuando me faltaba 9 días de terminar las píldoras, tranquila si no olvidaste ninguna no hay posibilidad y sobretodo si no has tenido relaciones ven tus dias fértiles saludos.

Cual tomas
cual es la marca de los anticonceptivos que tomas yo pase por yaz, yasmin, femell20 y zoely y en las noche me daba una fatiga como si no ubiera comido nada me sentia mal ya deje las pastillas ahora no me pasa nada de eso, aveces son las mismas pastillas que causan efectos consulta a tu médico saludos.

A
aiman_6253251
29/9/14 a las 2:16

Siempre
tienes que tomarte las pastillas a la hora o antes nunca después de las 24 horas, pero aun así difícilmente pudieras salir embarazada tomándolas a diario estos síntomas que tienes suelen ser de embarazo pero en tu caso, las pastillas que estas tomando como dices que llevas dos meses puede que te estén haciendo mal, porque a mi algunas pastillas me dan vómitos y me revuelven el estomago y efectivamente duelen los OVARIOS y dan algunos pinchazos, deberías ir a tu ginecólogo hacerte un eco y un ultrasonido, comentarle esto para que te cambie las pastillas ya q no te hacen bien, lo de los pechos también pueden causarlo las pastillas, lo de los granitos ellos salen a veces cuando tienes descontrol hormonal o por posible embarazo, repito debes ir a tu ginecólogo...

E
etna_5620558
29/9/14 a las 2:57
En respuesta a aiman_6253251

Siempre
tienes que tomarte las pastillas a la hora o antes nunca después de las 24 horas, pero aun así difícilmente pudieras salir embarazada tomándolas a diario estos síntomas que tienes suelen ser de embarazo pero en tu caso, las pastillas que estas tomando como dices que llevas dos meses puede que te estén haciendo mal, porque a mi algunas pastillas me dan vómitos y me revuelven el estomago y efectivamente duelen los OVARIOS y dan algunos pinchazos, deberías ir a tu ginecólogo hacerte un eco y un ultrasonido, comentarle esto para que te cambie las pastillas ya q no te hacen bien, lo de los pechos también pueden causarlo las pastillas, lo de los granitos ellos salen a veces cuando tienes descontrol hormonal o por posible embarazo, repito debes ir a tu ginecólogo...

Me puedes ayudar?porfaa
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

A
aiman_6253251
29/9/14 a las 3:42
En respuesta a etna_5620558

Me puedes ayudar?porfaa
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar


debes haberte descontrolado el periodo porque el desorden que tuviste al tomarlas nena, si eres una persona muy fertil y regular posiblemente estes embarazada, aunq aun sigue siendo dificil q tomando la pildora lo estes, estos sintomas tambien los causa las pastillas nena, tambien es sindrome de que el periodo esta por bajarte, aunq me dijiste que manchaste marron dos dias? hace cuanto fue ?

E
etna_5620558
29/9/14 a las 3:56
En respuesta a aiman_6253251


debes haberte descontrolado el periodo porque el desorden que tuviste al tomarlas nena, si eres una persona muy fertil y regular posiblemente estes embarazada, aunq aun sigue siendo dificil q tomando la pildora lo estes, estos sintomas tambien los causa las pastillas nena, tambien es sindrome de que el periodo esta por bajarte, aunq me dijiste que manchaste marron dos dias? hace cuanto fue ?

:s es confuso
Fue a los dos dias que termine la caja de pildoras . Y de hay nada mas . La gine me dijo que deberia bajarme para la segunda semana de octubre creo que es temprano para estos dolores . La regla no me viene hace 7 meses por tomar la pildora . Nose Como funcionan mis ciclos ahora , lei en unos foros que se puede producir un escape ovulatorio por tomar mal las pildoras esa es mi duda

Los primeros síntomas del embarazo: ¿cómo debo cuidarme durante el primer mes?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram