Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas aunque solo sea a las 2 semana?!!!

Última respuesta: 21 de enero de 2008 a las 21:01
C
cecile_9536812
5/1/08 a las 14:30


Hola a todas!!.

Llevo intentando quedarme embarazada desde julio del 2007.

Necesitaria que me dijerais cuales son los posibles sintomas que se pueden tener de embarazo aunque solo sea a las 2 semanas si es que se pueden tener tan pronto.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano.

Ver también

A
an0N_578883699z
5/1/08 a las 14:44

Hola ...
Hola:

Por lo que me han contado hay diferentes sintomas ya que cada cuerpo es un mundo, no te fies de los sintomas que puedan decirte ya que solo serviria para posiblemente que creas tenerlos.

En mi caso ya que ya estuve embarazada, los sintomas eran calambritos en los ovarios, y tenia los pechos muy sensibles y duros, aunque el tamaño era exactamente el mismo.

Ahora estoy pendiente de hacerme test y crei tener constantemente estos sintomas, pero es bastante improbable ya que ayer me hize test y salio negativo

N
nuha_7992492
8/1/08 a las 14:33

Estás como yo..
Hola
Yo también llevo desde julio de 2007 intentando quedarme embarazada. Todos los meses pienso, esta vez seguro que sí, pero nada...Este mes me ha pasado una cosa extraña. Tueve mi última regla el 4 de diciembre y el 19 de diciembre empezé a manchar muy poco pero muy oscuro durante 4 días. Como mis ciclos son muy largos se supone que me tenía que venir la regla el 6 o 7 de enero y no me ha venido. He sentido molestias en los ovarios y tengo el pecho muy dolorido, sobre todo la zona del pezón, pero me he hecho la prueba y me ha dado negativo. Llega un momento que tenemos tantas ganas de tener un hijo que hasta sentimos los síntomas comunes del embarazo.

Espero que tengamos suerte

Un beso

B
batul_6103100
8/1/08 a las 16:30

Yo si tuve sintomas
aunque como bien han dicho,cada persona,cada cuerpo es diferente.Pero por si te sirve,te contare los mios. Tenia el pecho hinchadisimo,mucho mas de lo normal, me ponia la mano encima y los pezones me los notaba super calientes, dolor de riñones, sensacion continua de bajar la regla, ardores de estomago, y sobre todo unos gases tremendos,a todas horas...del olor....ufffff....mejor no decir nada ( siento ser tan explicita,pero fue lo q me paso )...jejejejje..y la falta de regla,claro esta..pero al poco,lo perdi...esta ha sido mi entrada en este año nuevo.Lo importante, no tirar nunca la toalla aunque tengamos nuestros dias malos,vale??

N
nieves_8548336
9/1/08 a las :21

Mas bien pocos!!
Hola:

Yo estoy de 13 semanas y la verdad que con 2 semanas son pocos sintomas los que se nota, ya que mas bien en esa fecha lo que te recomiendo es que te hagas el test de orina y sales de duda.

Yo , con dos semanas, lo unico que me notaba era los pechos algo mas doloridos, con mas sensibilidad, y un cierto pero muy leve asco matutino. Como te han dicho antes cada mujer, cada cuerpo es diferente. Se de una amiga que a las dos semanas estaba con vomitos pero te he contado los mios. Una leve sensacion de aumento de sensibilidad de los pechos y un cierto pero levisimo asco por las mañanas.

Espero que estes embarazada si es lo qeu buscas, un besote.

C
cecile_9536812
9/1/08 a las 22:04
En respuesta a an0N_578883699z

Hola ...
Hola:

Por lo que me han contado hay diferentes sintomas ya que cada cuerpo es un mundo, no te fies de los sintomas que puedan decirte ya que solo serviria para posiblemente que creas tenerlos.

En mi caso ya que ya estuve embarazada, los sintomas eran calambritos en los ovarios, y tenia los pechos muy sensibles y duros, aunque el tamaño era exactamente el mismo.

Ahora estoy pendiente de hacerme test y crei tener constantemente estos sintomas, pero es bastante improbable ya que ayer me hize test y salio negativo

Muchas gracias a todas.
Os quiero dar las gracias a todas las chicas que me habeis contestado, de verdad es que la incertidumbre lo hace pasar bastante mal.
Yo me imagino que 2 semanas es muy poco tiempo para tener algun sintoma, en concreto los mios han sido mucho dolor de riñones de golpe, bastantes gases y mucho sueño, pero no he tenido ningun flujo de implantacion como todas comentais, la verdad es que no se. A esperar y lo que tenga que ser será.
De nuevo muchas gracias a todas.

G
glynis_5137034
9/1/08 a las 22:50
En respuesta a cecile_9536812

Muchas gracias a todas.
Os quiero dar las gracias a todas las chicas que me habeis contestado, de verdad es que la incertidumbre lo hace pasar bastante mal.
Yo me imagino que 2 semanas es muy poco tiempo para tener algun sintoma, en concreto los mios han sido mucho dolor de riñones de golpe, bastantes gases y mucho sueño, pero no he tenido ningun flujo de implantacion como todas comentais, la verdad es que no se. A esperar y lo que tenga que ser será.
De nuevo muchas gracias a todas.

Cuidado con los síntomas subjetivos
Hola,

No es que sea una gran experta, pero los años de espera y un aborto, creo que me han hecho sentir todo tipo de síntoma falso aunque muy real.

La única prueba "real" (porque tb puede ser falsa) es la ausencia de la regla, y mejor si es una semana de retraso, antes de hacerse ilusiones.

Entre los síntomas podemos tener, dolores abdominales, calambres, gases, hinchazón de pecho,... pero si lo pensamos no tenemos eso mismo con la regla? Yo desde luego sí, al igual que la subida de temperatura, que siempre dura hasta la llegada de la regla y si hay embarazo se mantiene.

Yo tuve un aborto por embarazo sin latido; el síntoma que hizo que MI MADRE supiera que yo estaba embarazada (incluso antes que yo) fue la mañana que me debía bajar, desperté con ganas de orinar, como si tuviera cistitis. Normalmente no vuelvo a ir al wc antes de ir a trabajar, pero ese día volví a tener ganas... Es lo único claro que recuerdo...

Pero se estropeó.

Espero haberos sido de ayuda.

C
cecile_9536812
9/1/08 a las 22:51

Que es un aborto diferido y un legrado?
que es un aborto diferido y un legrado?.
Gracias por contestarme.

K
koro_5367692
11/1/08 a las 13:00

Síntomas desde el primer dia
Yo tuve sintomas desde el principio. Cuando me hice la prueba estaba convencida (y acerte!) de que estaba embarazada.
A ver... inflamadisimo el pecho y ciertos antojos por comidas dulces (yo nunca he comido dulce salvo ahora con el embarazo). Me dolía la tripa como si me fuera a venir la regla. Que mas? ahhhh un sueño horrible! (y yo soy de las de con seis horas nocturnas me vale).

Suerte!

C
cecile_9536812
13/1/08 a las 22:53

De momento nada.
Se supone que me tiene que bajar la regla esta semana que entramos, pero es que no soy tampoco nada regular.
La verdad es que es lo que me comentais, soy consciente de que cada persona es un mundo y cada una tiene diferentes sintomas, pero como yo no he estado nunca embarazada era para mas o menos saber que posibles sintomas pueden darse.
Muchas gracias a todas. Y mucha suerte tb!!!.

Z
zoe_9431440
14/1/08 a las 22:14

Sintomas
Hola, yo estoy igual, intentando saber cuales son los sintosmas. Yo tengo los pechos super hinchados, el pezon me duele muchisimo, además tengo pinchazos en los ovarios y ligeros mareos a media mañana.

En otros foros me han dicho que estos son los sintomas de embarazo espero que sea verdad.

Mucha suerte en la busqueda de tu bebe!!!

C
cruces_7454371
18/1/08 a las 19:46

Yo tb estoy igual
YO ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACION, YA NO SE CUALES SON LOS SINTOMAS, LLEVO BUSCANDO DESDE NOVIEMBRE DE 2007 Y LA REGLA NO ME HA VENIDO DESDE EL 20 DEL MISMO MES
ME HIZE UNA PRUEBA EL MES PASADO Y DIO NEGATIVO, EL PROBLEMA QUE YO TENG ES QUE TENGO OVARIOS POLIQUISTICOS Y NO OVULO REGULARMENTE, SUPUESTAMENTE ME TENIA QUE HABER VENIDO LA REGLA EL DIA 17 DE DICIEMBRE PERO AUN LA ESPERO EN FIN AHORA MISMO TENGO DOLOR DE OVARIOS Y DE VEZ EN CUANDO SIENTO COMO SI EN LOS OVARIOS TUVIESE TIC NERVIOSOS EL PECHO SI LO TENGO HINCHADO PERO NO ME DUELE, HOY ME SIENTO SUPER CANSADA Y CADA VEZ TENGO MAS GANAS DE DORMIR, PERO NO SE, ANTERIORMENTE ME HICE ILUSIONES Y SALIO NEGATIVO, ASI QUE ME ENCUENTRO MUY MOLESTA PERO NO QUIERO HACERME MAS PRUEBAS BUENO OS MANDO MUCHOS BESOS

C
cecile_9536812
20/1/08 a las 20:08

Me alegro mucho
Hola Bilbu,
Me alegro un monton de tu positivo, yo aqui sigo, esperando a que me baje aun la regla. Es que como ya os comente no soy muy regular, todo lo contrario, pero es que tampoco tengo ningun sintoma en concreto asi que me da que este mes tampoco va a ser.
Me alegro mucho por ti y espero que todo vaya muy bien guapa.

A
afrika_9484693
21/1/08 a las 9:50

Enhorabuena!!!
Para mi tambien es este el primer mes de búsqueda, y me encantaría que me pasara como a ti. A mi se supone que me tiene que bajar el día 28, pero veo difícil que esté embarazada, dió la casualidad que empezamos a intentarlo (sin saberlo) los 2 primeros días que ovulaba, pero al leer tantas cosas aqui, la verdad es que lo veo muy difícil, desde luego tu caso es de los menos habituales por desgracia. en fin, te deseo lo mejor y que disfrutes muchisimo de tu barriguta. Un besazo

J
jiayu_5702261
21/1/08 a las 21:01

Hola
Te diré que yo empecé a tener síntomas desde la primera semana de quedar embarazada... Aunque no lo crean, todo empezó con picor en la encía. Luego dolores en los senos y dolor de regla mas fuerte de lo normal. Todo esto en las primeras 2 semanas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest