Foro / Maternidad

Cuáles son los síntomas de embarazo después de un icsi

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 9:14
A
an0N_618862899z
20/9/11 a las 10:57

El domingo 18 me han hecho la transferencia de 3 embriones, 2 de calidad excelente y uno de calidad normal. Ahora tengo que esperar hasta el dia 29 y la verdad es que estoy de los nervios pues para mi la espera es lo peor
Ya llevo 2 ICSI, y me gustaria saber si alguna que le haya salido bien tuvo algún síntoma durante los primeros días.
Dicen que duelen los pechos, pero a mi me dejaron de doler ayer, bueno me duelen mucho menos. Y por ahora no tengo más sueño del que suelo tener normalmente. No se sí eso es normal o es que ya no va bien.
El domingo por la tarde noche, después de la transferencia, manché como unos granitos de arena, rojos, supuse que sería algún embrión que ya no está conmigo, pero de 3 espero que 1 vaya adelante.
Me gustaría que alguna cuente sus primeros síntomas de un positivo.

Ver también

A
an0N_618862899z
20/9/11 a las 13:44

Es que
estoy nerviosa. Nadie ha dado positivo nunca?

E
elene_9079610
14/10/11 a las 7:19

No se si todavia
Hola SOS
Creo q para hoy ya tienes un resultado, q espero sea positivo!!!

Pero quería contestar

T cuento yo me hice la transfer el 24 de sep y el día 3 de octubre me salio positiva la prueb de pipí. Hasta ese día yo pensaba q no había pegado, ya q tenía cólicos y dolor en bubis.

El sábado me hicieron la beta oficial y salio positiva

Al día de hoy nomenclatura la creo no tengo ningún síntoma típico. Solo me duelen las bubis y tengo cólicos.

Tengo cita con el doc la próxima semana

Ojalá todo t hAy ido excelente

Un beso

A
an0N_914000699z
14/10/11 a las 9:14
En respuesta a an0N_618862899z

Es que
estoy nerviosa. Nadie ha dado positivo nunca?

Hola sos
mira te cuento yo me hice ya hace 4 años mi primera icsi y la verdad a mi no me dolian las tetis lo unico q note fue un sangrado que pensaba q me habia venido la wuarri eso a los 12 dias y me hice un pepitaje y me daba positivo pero claro yo estaba muy nerviosa pk estaba con la regla total fui al gine y efectivamente estaba embarazada ahora mi niño tiene 3 años y este mes empiezo con otra icsi para tener mi segundo hijo asi q animo q ya veras q seguramente estaras

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir