Foro / Maternidad

¿cuales son los sintomas de embarazo pueden ser exactamente los de regla?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 23:39
N
nayda_6099602
30/10/08 a las 11:58

Hola; Estoy a tres días de que me baje la warry y tengo los mismos síntomas de siempre dolor en los pechos, en los riñones etc....
Tenia este mes puesta todas mis esperanzas puestas en un embarazo, pero estoy empezando a desilusionarme al encontrar que tengo todos los síntomas premenstruales.
Tengo alguna posibilidad que los síntomas sean de embarazo?
Hay que ver como nos comemos la cabeza
Pero es que después de muchos meses de espera es horribleee, tengo ya unos bajones ufff
Cada vez que baja la warry hala a llorar se ha dichoooo.
Bueno creo que todas nos ponemos tristes cuando aparece la dichosa indeseable.

Ver también

L
leah_5148645
30/10/08 a las 12:17

estoy iguañ que tu
A mi me pasa lo mismo, ayer un dolor de pechos exagerados y hoy regular.

cada vez que veo una embarazada pienso " como lo ha conseguido"

Ala, quando nos baje la regla, lloraremos otro mes mas en fin

M
marika_6289924
30/10/08 a las 12:18

Si que nos comemos la cabeza....
Es verdad... es inevitable.... cuando estamos en la recta final, ahí estamos... a ver si me noto un no se que allí... o un no se cuantos en el otro lado.... un sin vivir, vamos.....
lo de los síntomas de embarazo, para cada mujer es un mundo, para unas, son los mismos síntomas de la regla y para otras un algo diferente que les hace presentir embarazo.... en fin... que decirte que te pueda ayudar,.... lo único que hasta que no baje no pierdas la esperanza porque puede ser cualquiera de las dos cosas....
te deseo muchísima suerte y que no baje....

un beso y ya nos contarás....!!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

N
nayda_6099602
30/10/08 a las 12:23
En respuesta a marika_6289924

Si que nos comemos la cabeza....
Es verdad... es inevitable.... cuando estamos en la recta final, ahí estamos... a ver si me noto un no se que allí... o un no se cuantos en el otro lado.... un sin vivir, vamos.....
lo de los síntomas de embarazo, para cada mujer es un mundo, para unas, son los mismos síntomas de la regla y para otras un algo diferente que les hace presentir embarazo.... en fin... que decirte que te pueda ayudar,.... lo único que hasta que no baje no pierdas la esperanza porque puede ser cualquiera de las dos cosas....
te deseo muchísima suerte y que no baje....

un beso y ya nos contarás....!!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

muchas gracias por tus animos rassier a ver si no baja
Muchas gracias a ver si no baja, ya os contaré, de todas formas gracias por tus ánimos.
Y suerte a todas

M
marika_6289924
30/10/08 a las 12:29

Hey.. .chicas... ánimo....
que cada vez estamos más cerquita de conseguirlo...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

M
marta_8061467
22/7/09 a las 10:16
En respuesta a leah_5148645

estoy iguañ que tu
A mi me pasa lo mismo, ayer un dolor de pechos exagerados y hoy regular.

cada vez que veo una embarazada pienso " como lo ha conseguido"

Ala, quando nos baje la regla, lloraremos otro mes mas en fin

Hola soy nueva


A mi me faltan como 5 dias para mi regla, y de verdad que estoy ya desquiciada, llevo como 7 meses intentandolo, y nada, la maldita regla siempre llega. Ahora vivo en Dinamarca y al no estar cerca de mi familia se me hace mas dificil el poder comunicar mis sentimientos e inquietudes sobre el embarazo. Por ahora yo no tengo ningun sintoma, solo un leve hinchazon de pechos tipico de la premenstruacion. Despues de verano, mi novio y yo vamos al medico de nuevo para k nos hagan pruebas, pk me da k igual tenemos algun problema uno de los dos. K asco!! He estado leyendo en internet sobre el flujo k se tiene antes de la regla o del supuesto embarazo, pero no hay suficiente informacion. Yo lo estoy teniedo blanquecino y no se si es sintoma de embarazo. Alguna ayuda!

R
rim_9165863
17/3/10 a las 23:39

Hola solo pidele a dios de todo corazon
hola solo te dire que yo igual q tu y q muchas mujeres qq si queremos tener hijos lloramos y nos ponemos con una tristesa terrible yo te comprendo yo tube un bebe hace ya 6 años y se me murio no sabes q dolor el q se siente y hoy estoy de 5 semanas de embarazo sabes xq yo se lo pedi a dios con todo mi corazon y con toda mi alma y el me dio ese maravillozo regalo tu entregate a dios y veras q pronto se te va a dar ese regalo ya veras con dios todo es posible

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir