Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas del embarazo

Última respuesta: 27 de junio de 2005 a las 17:00
A
an0N_649287699z
27/6/05 a las 13:09

wenas a todas...Cuales son los primeros sintomas, hoy me tiene k bajar la warry..y no teng oningun dolor de ovarios...cuando todos los meses tengo unos dolores k me retuerzo...me sale una espinilla k yo la llamao la chivata y este mes nada no tengo nada..y los pechos no se me los noto un pokyto mas grandecitos y no se raros..por lo demás soy demasiado delgada pero claro me noto barriguita pero puede ser de la regla no se toy echa un lio....muchas gracias..una andaluza

Ver también

F
fanta_6148339
27/6/05 a las 13:28

Me uno a ti
HOLA CHICA YO ESTOY COMO TU EL PECHO ALGO ESTRAÑO PERO NADA MAS, MAÑANA VOY AL GINE A VER QUE ME DICE LLEVO VARIOS DIAS DE RETRASO PERO NI NAUSEAS, NI MAREO, NADA.NI MAS GORDI, NO SE YA TE CONTARE. HAY UN POST MAS ABAJO QUE HABLA DE LOS SINTOMAS PERO YO HE LLEGADO A UNA CONCLUSION, QUE CADA MUJER ES UN MUNDO. YO TENGO SIMPRE REGLAS DOLOROSSIIIIISIMAS Y CON MUCHOOOOOSSSSS SINTOMAS, OSEA QUE??? YA VEREMOS. QUE PASA BESITOS.

L
loveth_9412649
27/6/05 a las 13:29

Sintomas
Hola Guapa!

Hay un post un poquito mas abajo que lo empezo Gnoma sobre los sintomas de embarazo se titula os propongo... habla de los primeros sintomas y tiene como 600 respuestas imagina es genial y ayuda muchisimo buscalo veras que bien.
Y tranquila yo estoy como tu noto sintomas de todas clases aunque seguro que es mi cabeza tambien me toca la warry en dos dias bueno haber que pasa. Suerte

A
an0N_649287699z
27/6/05 a las 17:00

Muchas gracias
Muchas gracias chicas....por vuestras respuestas...nada e llegado a la conclusion k cada persona es un mundo es verdad.....muchas gracias y tendre k esperar haber k no aparezca por dios je je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram