Foro / Maternidad

Cuales son los sintomas despues de una inseminacion

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 23:50
A
amelie_7237591
24/1/11 a las 5:31

Hola a todas las que estamos en este camino, deseando hacer realidad nuestro mas ansiado deseo de ser mamas
Yo me realize mi 2da ia el 15/01 y a partir del 22/01 que tengo un manchado leve rosado que nose a que se debe solo quiero saber si a alguna le ocurrio? por fa contame a mi a las demas que podemos hacer ya que es muy rponto para un test. Gracias

Ver también

S
salesa_7862310
24/1/11 a las 13:34

No hay síntomas...
Hola,
yo creo que después de una ia, no hay síntomas, debido a la cantidad de medicamentos que nos han hecho meternos para el cuerpo. Bueno, todo lo contrario, tienes todos los síntomas, pechos hinchados, sueño, dolorcillos de ovarios (es porque el útero se va preparando para anidar) pero si miras los efectos secundarios de la medicación es todo producido por ella. Desgraciadamente a las que nos hacemos ia sólo nos queda esperar. Lo del manchado rosado puede ser el famoso sangrado de implantación pero me parece un poco pronto, porque suele pasar 10 días después de la ovulación. En nuestro caso, las de ia ovulamos el mismo día que nos inseminan, pero oye puede ser. Aunque el óvulo esté implantando pueden pasar aún muchas cosas. Yo me esperaría a los 15 días que te suelen decir después de la ia, quizá es muy pronto para que el test perciba alguna hormona, sería para el 30-31 no? Total no queda mucho.
Ánimo que mientras que no haya regla, y si tomas progesterona es posible que se te retrase, pero no que se adelante, hay esperanza y esto pinta muy bien. Yo, en mi primer embarazo, manché hasta la semana 14, cada una somos un mundo.
Mucha suerte!

A
amelie_7237591
24/1/11 a las 15:35
En respuesta a salesa_7862310

No hay síntomas...
Hola,
yo creo que después de una ia, no hay síntomas, debido a la cantidad de medicamentos que nos han hecho meternos para el cuerpo. Bueno, todo lo contrario, tienes todos los síntomas, pechos hinchados, sueño, dolorcillos de ovarios (es porque el útero se va preparando para anidar) pero si miras los efectos secundarios de la medicación es todo producido por ella. Desgraciadamente a las que nos hacemos ia sólo nos queda esperar. Lo del manchado rosado puede ser el famoso sangrado de implantación pero me parece un poco pronto, porque suele pasar 10 días después de la ovulación. En nuestro caso, las de ia ovulamos el mismo día que nos inseminan, pero oye puede ser. Aunque el óvulo esté implantando pueden pasar aún muchas cosas. Yo me esperaría a los 15 días que te suelen decir después de la ia, quizá es muy pronto para que el test perciba alguna hormona, sería para el 30-31 no? Total no queda mucho.
Ánimo que mientras que no haya regla, y si tomas progesterona es posible que se te retrase, pero no que se adelante, hay esperanza y esto pinta muy bien. Yo, en mi primer embarazo, manché hasta la semana 14, cada una somos un mundo.
Mucha suerte!

Gracias no quiero bajar los brazos
Gracias, recien fui al baño la verdad no quiero ir, en fin solo al limpiarme me sale unas leves manchitas, pero voy a seguir tus consejos y voy a tener fe y esperar para el 31 que me dijo la dra que me haga el test, solo es que el miedo me invade de a ratos pero creo que todas debemos estar asi. Suerte para ti tambien

D
damara_9864599
24/1/11 a las 23:50
En respuesta a amelie_7237591

Gracias no quiero bajar los brazos
Gracias, recien fui al baño la verdad no quiero ir, en fin solo al limpiarme me sale unas leves manchitas, pero voy a seguir tus consejos y voy a tener fe y esperar para el 31 que me dijo la dra que me haga el test, solo es que el miedo me invade de a ratos pero creo que todas debemos estar asi. Suerte para ti tambien

Sintomas despues de ia
Hola nena; mi primera ia fue en diciembre 2010 no tuve ningún síntomas posterior; ni dolor; ni sangrado el medico me dijo que el sangrado se podia producir por el procedimiento, pero no pasados los dias; lamentablemente en mi caso a los 11 días despues de la ia empece a manchar levemente rosado, y era la menstruación que me abajo puntual a los 15dias (es decir comence a manchar leve 5 dias antes de la menstruacion) hoy me hice la 2da IA; tenia mejores foliculos..... TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE; no te hagas coco todos los cuerpos no respondemos iguales a los tratamientos espera tus 16 dias y hazte la prueba: Dios y la fe todo lo puede

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram