Inicio / Foro / Maternidad / Cuando aparece el embrion en el saco vitelino? tengo apenas 4 semanas y el saquito mide 21x13 mm?

Cuando aparece el embrion en el saco vitelino? tengo apenas 4 semanas y el saquito mide 21x13 mm?

10 de abril de 2006 a las 22:56

hola hoy fui por 1era vez al medico, me hizo un eco en la barriguita, se ve un saquito q mide 13x21 mm, sin nada adentro...dice el dr q nos vemos el mes q viene, q tome unas vitaminas y acido folico...cuando va a aparecer el embrioncito? ven bien mi caso?

10 de abril de 2006 a las 22:58

Nosotros lo vimos
la primera vez de 6 semanas. Antes sólo el saquito.

Besos

megari+sarmiento 9+5

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 23:04
En respuesta a megari

Nosotros lo vimos

Besos

megari+sarmiento 9+5

Leer más

Ay gracias
he leido q hay quienes solo sacan un saquito y no crece nada...tratare de no preocuparme.....

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 23:08

Entra en esta pagina
Ya verás como te gusta,
www.mimatrona.com y allí vas viendo el feto por semanas está muy bien, por lo menos a mí me gusta mucho, cuando voy ganando semanitas siempre miro a ver como está de tamaño y forma mi "garbancito" y me imagino viendo la fotika, que así más o menos es mi niño. Un besote muy gordoncho y enhorabuena por ese embarazo, disfruta de él que el tiempo vuela yo esta semanita hago las 18 semanas y si es verdad que los primeros tres meses han sido "horribles" he vomitado muchísimo y a todas las horas, pero mira ahora ya ni me acuerdo. besos. Idriana.

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 23:11
En respuesta a beretta1517

Ay gracias
he leido q hay quienes solo sacan un saquito y no crece nada...tratare de no preocuparme.....

Leer más

Trankila que estás de pokito
a mí tb en esa semana más o menos solo se veía el saco nada más,piensa que estás de poco y mucho no se puede ver, es normal que te preocupes, a todas nos pasó lo mismo estate relajada y disfruta de esta nueva etapa de tu vida. besos. Idriana.

Me gusta

10 de abril de 2006 a las 23:16
En respuesta a idriana5

Entra en esta pagina
Ya verás como te gusta,
www.mimatrona.com y allí vas viendo el feto por semanas está muy bien, por lo menos a mí me gusta mucho, cuando voy ganando semanitas siempre miro a ver como está de tamaño y forma mi "garbancito" y me imagino viendo la fotika, que así más o menos es mi niño. Un besote muy gordoncho y enhorabuena por ese embarazo, disfruta de él que el tiempo vuela yo esta semanita hago las 18 semanas y si es verdad que los primeros tres meses han sido "horribles" he vomitado muchísimo y a todas las horas, pero mira ahora ya ni me acuerdo. besos. Idriana.

Leer más

Gracias
gracias ya voy a ver q encuentro....cuanto tiempo tienes?

Me gusta

27 de junio de 2007 a las 20:04
En respuesta a megari

Nosotros lo vimos

Besos

megari+sarmiento 9+5

Leer más

Seguro que antes de las 6 no?
hola! buscando encontré tu mensaje y estoy algo depre pq hoy fui a hacerme la primera eco en la ss (fui a una gine privada la semana pasada) y solo se ve el saquito. mi marido me dijo q el saco está más grande q cuando fuimos a la gine privada pero no sé aún de cuanto tiempo estoy pq la ultima regla fue el 4 d mayo y aunq mis ciclos son largos supongo q ya debería verse algo dentro. he llegado a pensar si será huevo huero....... y me he pasado toda la tarde llorando pero al leer ahora tu mensaje me calmas algo. espero q en la proxima visita ya se vea algo.........

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 1:07
En respuesta a idriana5

Trankila que estás de pokito
a mí tb en esa semana más o menos solo se veía el saco nada más,piensa que estás de poco y mucho no se puede ver, es normal que te preocupes, a todas nos pasó lo mismo estate relajada y disfruta de esta nueva etapa de tu vida. besos. Idriana.

Leer más

A mi me pasa lo mismo
hola!
hoy fui a medico a realizarme una eco y tambien se me vio un saco de 9*5*9 mm y no tenia saco ni embrion, sali muy asustada y con pena, pero al ver este foro me doy cuenta que no soy la unica eso quiere decir que es normal que a los primeras semanas pase eso.
es mejor estar tranquilas

Me gusta

7 de abril de 2009 a las 3:02

Hola beretta
Fijate yo tambien fui a las 4 semanas a mi primera consulta y tambien se veia solo el saquito a mi en esa oportunidad no me dijeron que tamano tenia el saquito pero volvi a las 7 semanas y ya se vio el embrion y ya le escuche el corazon, ya tengo 8 semanas y 2 dias pero tranquila que es muy pronto para que se vea
suerte

Me gusta

12 de mayo de 2009 a las 17:16
En respuesta a annare117

Hola beretta
Fijate yo tambien fui a las 4 semanas a mi primera consulta y tambien se veia solo el saquito a mi en esa oportunidad no me dijeron que tamano tenia el saquito pero volvi a las 7 semanas y ya se vio el embrion y ya le escuche el corazon, ya tengo 8 semanas y 2 dias pero tranquila que es muy pronto para que se vea
suerte

Leer más

Mi caso
BUENO YO TENGO 4 SEMANAS Y SOLO SE VE EL SACO VITELINO Y AL LADO UNA MANCHA QUE PUEDE QUE SEA EL EMBRION PERO SOLO EL 10% DE PROBABILIDAD DE QUE NO LO SEA ES MI CASO

Me gusta

11 de septiembre de 2009 a las 2:34

Cuando aparece el embrion en el saco vitelino?

hola tengo un bebe de 11meses y 13dias y estoy nuevamente embarazada y el doctor me indicó que tengo 4 semanas y 8 dias,segun el medico indica que no aparece vesicula vitelina,ni embrión anexos normales douglas libre.
me ha mandado a tomar acido folico por 30 dias y gestutin-PNM (progesterona 100mg) por 10 dias........cuando va a aparecer el embrioncito? diganme como ven mi caso creen que va bien este embarazo ,que cuidados debo tener ,gracias

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 8:56

Quedense tranquilas!!
Hola a todas!! siempre leo el foro pero me inscribi para contestar esto ... yo tambien estoy de 4 semanas de embarazo de mi segundo bebe y en mi primer embarazo a las 5 semanas no se veia NADA! ni saco ni embrion ni latido, me asuste pero es normal a hasta la semana 7 !! se recomienda que se hagan a partir de esa fecha ya que las mamis duermen tranquilas y hasta pueden escuchar el corazon!!! no se asusten !!! disfruten que va a estar todo bien

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 9:02

Es completamente normal!!!
Hola!! hace tiempo que leo pero no me inscribi hasta hoy que veo a muchas preocupadas estoy de 4 semanas y hasta la semana 8 no me puedo hacer la eco
en mi primer embarazo estaba de 5 semanas y no se vio NADA!! ni el saquito en ese momento me asuste pero entendi q es COMPLTAMENTE NORMAL!!! x eso se recomienda esperar hasta la semana 7 para ya ver y escuchar el latido de su corazoncito!!!!
Asi que no se asusten y disfruten!! muy pronto lo van a a ver!!!
Y les recomiendo no hagan lo que hago yo!!!!! leer historias en internet que nos ponen paranoicas!!
Besos a todas

Me gusta

6 de abril de 2011 a las 9:13

Yo estoy de 5 semanas y en la misma situación
Hola chicas, el lunes tenía mi primera consulta con el gine, y a mi, ni se molestó en hacerme una eco. Me dijo que era tontería porque hasta las 6 ó 7 semanas no se ve nada y que sería una perdida de tiempo.
Me ha citrado para el día 13, a ver si ya se ve algo.
No nos impacientemos. besos

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 17:24
En respuesta a tutuandco

Hola!! hace tiempo que leo pero no me inscribi hasta hoy que veo a muchas preocupadas estoy de 4 semanas y hasta la semana 8 no me puedo hacer la eco
en mi primer embarazo estaba de 5 semanas y no se vio NADA!! ni el saquito en ese momento me asuste pero entendi q es COMPLTAMENTE NORMAL!!! x eso se recomienda esperar hasta la semana 7 para ya ver y escuchar el latido de su corazoncito!!!!
Y les recomiendo no hagan lo que hago yo!!!!! leer historias en internet que nos ponen paranoicas!!
Besos a todas

Leer más

Lo mismo estoy pasando!!
HOLA!! TAMBIEN EL DOC ME MOSTRO EN LA ECO EL SAQUITO PERO NO PODIA MOSTRARME EL EMBRION PORQ ES MUY TEMPRANO...SUPUESTAMENTE ME MARCARON 6 SEMANAS, PERO YO SE Q APENAS SON 4. LOS MEDICOS TE AGREGAN UNAS 2 SEMANAS PORQ CUENTAN EL EMBARAZO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE TE VIENE EL PERIODO!! ESTAMOS MUY CONTENTOS YA Q EL DOCTOR IGUALMENTE ME ASEGURO Q ESTOY EMBARAZADA!!!

Me gusta

27 de abril de 2011 a las 21:25
En respuesta a tutuandco

Besos a todas

Leer más

Espero que sea normal!!!!
HOLA CHICAS YO ESTOY TAMBIEN PREOCUPADA ME HICIERON UNA ECOGRAFIA, SE SUPONE QUE TENIA 5 SEMANAS, NO SE VIO EL EMBRIONCITO SOLAMENTE EL SACO, ASI QUE ME PUSE MUY TRISTE, AL IGUAL QUE LA PERSONA DE ARRIBA ME PONIA A LEER HITORIAS EN INTERNET QUE EN LUGAR DE AYUDARME, ME PONIA PEOR Y ME PONIA A LLORAR, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE VAYA AL DR. TODO ESTE MEJOR Y SE PUEDA VER MI BEBE. ESPERO IR CUANDO CUMPLA 7 O 8 SEMANAS. LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS, MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS.

1 likesMe gusta

18 de mayo de 2011 a las 22:11

Siete semanas
hola chicas, estoy embarazada, creo de siete semanas, pero cundo me fui a hacer la eco me dijeron que habia un saco gestacional, pero que no se veia el embrion, podra ser porque soy bastante gordita? o no tiene nada que ver?, la verdad es que estoy preocupada, dentro de 10 dias tengo que hacerme otra y esta vez es transvaginal, seguramente ahi se develara el misterio pero lo sierto es que estoy preocupada porque estaba muy ilucionada con este bebe. besos

Me gusta

18 de mayo de 2011 a las 23:10
En respuesta a ali099

Siete semanas
hola chicas, estoy embarazada, creo de siete semanas, pero cundo me fui a hacer la eco me dijeron que habia un saco gestacional, pero que no se veia el embrion, podra ser porque soy bastante gordita? o no tiene nada que ver?, la verdad es que estoy preocupada, dentro de 10 dias tengo que hacerme otra y esta vez es transvaginal, seguramente ahi se develara el misterio pero lo sierto es que estoy preocupada porque estaba muy ilucionada con este bebe. besos

Leer más

No sé
a mi, q estoy gordita, siempre me la han hecho vaginal en el primer trimestre. pero a mis amigas delgadas también...

1 likesMe gusta

23 de mayo de 2011 a las 1:02

Todo esta bien
hola !! no te preocupes solo tienes 4 esto es muy muy pronto no son palomitas de maiz para hacerse en 30 min. se va a tardar mas. es muy importante que estes muy bien alimentada y sobre todo serguir el típico consejo de las pastillitas de acido folico por que estas van ayudar a que tu bebe tenga unas bases nitrogenadas sanas (un rollo sin fin) pero no se preocupen esta bien que se vea el saquito su bebe en este momento solo son algunas celulas haciendo mitosis para diferenciarse. es mas grande el saquito que el propio chiqitin. tu ginecologo sabe perfectamente los estadios del embrion y sera muy oportuno al comentarte lo que esta sucediendo. espero que te agrade mi respuesta.

1 likesMe gusta

23 de mayo de 2011 a las 1:35

Tranquilas
es normal no verlo, yo lo vi a las 5 semanas pero mi gine tiene un ecografo super moderno que no es lo que yo he visto en otros lados, Icluso en ese tremendo ecografo (que tiene una pantalla lcd muy grande) vi el embrion y solo era una linea y medía 0,4mm.

Tengan calma que recién después de la semana 6 se puede ver y escuchar el corazón, yo lo vi en la seman 6+4.

Un abrazo a todas y no lean cosas feas, yo lo hice y solo me sirvió para angustiarme.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Acabo de saber q estoy embarazada, puedo viajar en avion? tengo 3 o 5 semanas apenas...

10 de abril de 2006 a las 9:12

• Que sexo se siente primero en la barriga, la hembra o el varon? y cuando lo sintes?

8 de abril de 2006 a las 6:44

• Tener una secrecion homogenea blanca es sintoma de embarazo?

29 de marzo de 2006 a las 8:38

• Las q quedaron embarazadas con omifin q sintomas sintieron antes saberlo

31 de marzo de 2006 a las 20:45

Conversaciones más activas

Principio de la página