Foro / Maternidad

Cuando aparece el embrion en el saco vitelino? tengo apenas 4 semanas y el saquito mide 21x13 mm?

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 4:55
T
taina_5669643
10/4/06 a las 22:56

hola hoy fui por 1era vez al medico, me hizo un eco en la barriguita, se ve un saquito q mide 13x21 mm, sin nada adentro...dice el dr q nos vemos el mes q viene, q tome unas vitaminas y acido folico...cuando va a aparecer el embrioncito? ven bien mi caso?

Ver también

J
jacoba_6440017
10/4/06 a las 22:58

Nosotros lo vimos
la primera vez de 6 semanas. Antes sólo el saquito.

Besos

megari+sarmiento 9+5

T
taina_5669643
10/4/06 a las 23:04
En respuesta a jacoba_6440017

Nosotros lo vimos
la primera vez de 6 semanas. Antes sólo el saquito.

Besos

megari+sarmiento 9+5

Ay gracias
he leido q hay quienes solo sacan un saquito y no crece nada...tratare de no preocuparme.....

G
galyna_9377877
10/4/06 a las 23:08

Entra en esta pagina
Ya verás como te gusta,
www.mimatrona.com y allí vas viendo el feto por semanas está muy bien, por lo menos a mí me gusta mucho, cuando voy ganando semanitas siempre miro a ver como está de tamaño y forma mi "garbancito" y me imagino viendo la fotika, que así más o menos es mi niño. Un besote muy gordoncho y enhorabuena por ese embarazo, disfruta de él que el tiempo vuela yo esta semanita hago las 18 semanas y si es verdad que los primeros tres meses han sido "horribles" he vomitado muchísimo y a todas las horas, pero mira ahora ya ni me acuerdo. besos. Idriana.

G
galyna_9377877
10/4/06 a las 23:11
En respuesta a taina_5669643

Ay gracias
he leido q hay quienes solo sacan un saquito y no crece nada...tratare de no preocuparme.....

Trankila que estás de pokito
a mí tb en esa semana más o menos solo se veía el saco nada más,piensa que estás de poco y mucho no se puede ver, es normal que te preocupes, a todas nos pasó lo mismo estate relajada y disfruta de esta nueva etapa de tu vida. besos. Idriana.

T
taina_5669643
10/4/06 a las 23:16
En respuesta a galyna_9377877

Entra en esta pagina
Ya verás como te gusta,
www.mimatrona.com y allí vas viendo el feto por semanas está muy bien, por lo menos a mí me gusta mucho, cuando voy ganando semanitas siempre miro a ver como está de tamaño y forma mi "garbancito" y me imagino viendo la fotika, que así más o menos es mi niño. Un besote muy gordoncho y enhorabuena por ese embarazo, disfruta de él que el tiempo vuela yo esta semanita hago las 18 semanas y si es verdad que los primeros tres meses han sido "horribles" he vomitado muchísimo y a todas las horas, pero mira ahora ya ni me acuerdo. besos. Idriana.

Gracias
gracias ya voy a ver q encuentro....cuanto tiempo tienes?

A
ainet_8612997
7/4/09 a las 1:07
En respuesta a galyna_9377877

Trankila que estás de pokito
a mí tb en esa semana más o menos solo se veía el saco nada más,piensa que estás de poco y mucho no se puede ver, es normal que te preocupes, a todas nos pasó lo mismo estate relajada y disfruta de esta nueva etapa de tu vida. besos. Idriana.

A mi me pasa lo mismo
hola!
hoy fui a medico a realizarme una eco y tambien se me vio un saco de 9*5*9 mm y no tenia saco ni embrion, sali muy asustada y con pena, pero al ver este foro me doy cuenta que no soy la unica eso quiere decir que es normal que a los primeras semanas pase eso.
es mejor estar tranquilas

A
an0N_549411099z
7/4/09 a las 3:02

Hola beretta
Fijate yo tambien fui a las 4 semanas a mi primera consulta y tambien se veia solo el saquito a mi en esa oportunidad no me dijeron que tamano tenia el saquito pero volvi a las 7 semanas y ya se vio el embrion y ya le escuche el corazon, ya tengo 8 semanas y 2 dias pero tranquila que es muy pronto para que se vea
suerte

S
samah_8703895
12/5/09 a las 17:16
En respuesta a an0N_549411099z

Hola beretta
Fijate yo tambien fui a las 4 semanas a mi primera consulta y tambien se veia solo el saquito a mi en esa oportunidad no me dijeron que tamano tenia el saquito pero volvi a las 7 semanas y ya se vio el embrion y ya le escuche el corazon, ya tengo 8 semanas y 2 dias pero tranquila que es muy pronto para que se vea
suerte

Mi caso
BUENO YO TENGO 4 SEMANAS Y SOLO SE VE EL SACO VITELINO Y AL LADO UNA MANCHA QUE PUEDE QUE SEA EL EMBRION PERO SOLO EL 10% DE PROBABILIDAD DE QUE NO LO SEA ES MI CASO

G
gina_7237554
11/9/09 a las 2:34

Cuando aparece el embrion en el saco vitelino?

hola tengo un bebe de 11meses y 13dias y estoy nuevamente embarazada y el doctor me indicó que tengo 4 semanas y 8 dias,segun el medico indica que no aparece vesicula vitelina,ni embrión anexos normales douglas libre.
me ha mandado a tomar acido folico por 30 dias y gestutin-PNM (progesterona 100mg) por 10 dias........cuando va a aparecer el embrioncito? diganme como ven mi caso creen que va bien este embarazo ,que cuidados debo tener ,gracias

A
atimon_f9b65az
6/4/11 a las 8:56

Quedense tranquilas!!
Hola a todas!! siempre leo el foro pero me inscribi para contestar esto ... yo tambien estoy de 4 semanas de embarazo de mi segundo bebe y en mi primer embarazo a las 5 semanas no se veia NADA! ni saco ni embrion ni latido, me asuste pero es normal a hasta la semana 7 !! se recomienda que se hagan a partir de esa fecha ya que las mamis duermen tranquilas y hasta pueden escuchar el corazon!!! no se asusten !!! disfruten que va a estar todo bien

A
atimon_f9b65az
6/4/11 a las 9:02

Es completamente normal!!!
Hola!! hace tiempo que leo pero no me inscribi hasta hoy que veo a muchas preocupadas estoy de 4 semanas y hasta la semana 8 no me puedo hacer la eco
en mi primer embarazo estaba de 5 semanas y no se vio NADA!! ni el saquito en ese momento me asuste pero entendi q es COMPLTAMENTE NORMAL!!! x eso se recomienda esperar hasta la semana 7 para ya ver y escuchar el latido de su corazoncito!!!!
Asi que no se asusten y disfruten!! muy pronto lo van a a ver!!!
Y les recomiendo no hagan lo que hago yo!!!!! leer historias en internet que nos ponen paranoicas!!
Besos a todas

A
an0N_956662199z
6/4/11 a las 9:13

Yo estoy de 5 semanas y en la misma situación
Hola chicas, el lunes tenía mi primera consulta con el gine, y a mi, ni se molestó en hacerme una eco. Me dijo que era tontería porque hasta las 6 ó 7 semanas no se ve nada y que sería una perdida de tiempo.
Me ha citrado para el día 13, a ver si ya se ve algo.
No nos impacientemos. besos

D
denis_5312831
26/4/11 a las 17:24
En respuesta a atimon_f9b65az

Es completamente normal!!!
Hola!! hace tiempo que leo pero no me inscribi hasta hoy que veo a muchas preocupadas estoy de 4 semanas y hasta la semana 8 no me puedo hacer la eco
en mi primer embarazo estaba de 5 semanas y no se vio NADA!! ni el saquito en ese momento me asuste pero entendi q es COMPLTAMENTE NORMAL!!! x eso se recomienda esperar hasta la semana 7 para ya ver y escuchar el latido de su corazoncito!!!!
Asi que no se asusten y disfruten!! muy pronto lo van a a ver!!!
Y les recomiendo no hagan lo que hago yo!!!!! leer historias en internet que nos ponen paranoicas!!
Besos a todas

Lo mismo estoy pasando!!
HOLA!! TAMBIEN EL DOC ME MOSTRO EN LA ECO EL SAQUITO PERO NO PODIA MOSTRARME EL EMBRION PORQ ES MUY TEMPRANO...SUPUESTAMENTE ME MARCARON 6 SEMANAS, PERO YO SE Q APENAS SON 4. LOS MEDICOS TE AGREGAN UNAS 2 SEMANAS PORQ CUENTAN EL EMBARAZO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE TE VIENE EL PERIODO!! ESTAMOS MUY CONTENTOS YA Q EL DOCTOR IGUALMENTE ME ASEGURO Q ESTOY EMBARAZADA!!!

R
renee_5675690
27/4/11 a las 21:25
En respuesta a atimon_f9b65az

Es completamente normal!!!
Hola!! hace tiempo que leo pero no me inscribi hasta hoy que veo a muchas preocupadas estoy de 4 semanas y hasta la semana 8 no me puedo hacer la eco
en mi primer embarazo estaba de 5 semanas y no se vio NADA!! ni el saquito en ese momento me asuste pero entendi q es COMPLTAMENTE NORMAL!!! x eso se recomienda esperar hasta la semana 7 para ya ver y escuchar el latido de su corazoncito!!!!
Asi que no se asusten y disfruten!! muy pronto lo van a a ver!!!
Y les recomiendo no hagan lo que hago yo!!!!! leer historias en internet que nos ponen paranoicas!!
Besos a todas

Espero que sea normal!!!!
HOLA CHICAS YO ESTOY TAMBIEN PREOCUPADA ME HICIERON UNA ECOGRAFIA, SE SUPONE QUE TENIA 5 SEMANAS, NO SE VIO EL EMBRIONCITO SOLAMENTE EL SACO, ASI QUE ME PUSE MUY TRISTE, AL IGUAL QUE LA PERSONA DE ARRIBA ME PONIA A LEER HITORIAS EN INTERNET QUE EN LUGAR DE AYUDARME, ME PONIA PEOR Y ME PONIA A LLORAR, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE VAYA AL DR. TODO ESTE MEJOR Y SE PUEDA VER MI BEBE. ESPERO IR CUANDO CUMPLA 7 O 8 SEMANAS. LES AGRADECERIA SUS COMENTARIOS, MUCHAS GRACIAS Y BESOS A TODAS.

B
baya_5340853
18/5/11 a las 22:11

Siete semanas
hola chicas, estoy embarazada, creo de siete semanas, pero cundo me fui a hacer la eco me dijeron que habia un saco gestacional, pero que no se veia el embrion, podra ser porque soy bastante gordita? o no tiene nada que ver?, la verdad es que estoy preocupada, dentro de 10 dias tengo que hacerme otra y esta vez es transvaginal, seguramente ahi se develara el misterio pero lo sierto es que estoy preocupada porque estaba muy ilucionada con este bebe. besos

R
reena_6319249
18/5/11 a las 23:10
En respuesta a baya_5340853

Siete semanas
hola chicas, estoy embarazada, creo de siete semanas, pero cundo me fui a hacer la eco me dijeron que habia un saco gestacional, pero que no se veia el embrion, podra ser porque soy bastante gordita? o no tiene nada que ver?, la verdad es que estoy preocupada, dentro de 10 dias tengo que hacerme otra y esta vez es transvaginal, seguramente ahi se develara el misterio pero lo sierto es que estoy preocupada porque estaba muy ilucionada con este bebe. besos

No sé
a mi, q estoy gordita, siempre me la han hecho vaginal en el primer trimestre. pero a mis amigas delgadas también...

M
mika_6377039
23/5/11 a las 1:02

Todo esta bien
hola !! no te preocupes solo tienes 4 esto es muy muy pronto no son palomitas de maiz para hacerse en 30 min. se va a tardar mas. es muy importante que estes muy bien alimentada y sobre todo serguir el típico consejo de las pastillitas de acido folico por que estas van ayudar a que tu bebe tenga unas bases nitrogenadas sanas (un rollo sin fin) pero no se preocupen esta bien que se vea el saquito su bebe en este momento solo son algunas celulas haciendo mitosis para diferenciarse. es mas grande el saquito que el propio chiqitin. tu ginecologo sabe perfectamente los estadios del embrion y sera muy oportuno al comentarte lo que esta sucediendo. espero que te agrade mi respuesta.

C
charo_9860955
29/6/11 a las 14:56

Yo estoy en la misma situacion y estoy asustada..
Hola acabo de inscribirme para exponer mi caso tambien.. ayer fui al medico y me iso un eco pero no pudimos ver nada, cuando me hise la primera prueba de embarazo me dijeron que tenia al rededor de 10 semana, basadas en mi ultima menstruacion normal que fue en marzo, aunke tube otra menstruacion anormal en abril pero ayer que fui no pudimos ver nada y solo se mira un saquito.. el doctor me mando acer pruebas de sangre y el 3 dias tengo que regresar a acerme otras pruebas, el dice que en la sangre existe una hormona que se duplica diaria y por medio de esta sabremos el tiempo que tengo de embarazo y si el bebe va evolucionando de manera normal, aunke la segunda opcion que me dio es que si la hormona no se duplica en 3 dias hay posibilidades de que mi bebe se formo pero dejo de crecer a un cierto punto, la verdad estoy asustada debido a que mi amiga paso por lo mismo 1 mes atras y al parecer era solo un embarazo tubico, que puedo pensar..??

Y
yosra_7057059
29/6/11 a las 16:02

Holaaa
a mi tb me lo vieron a las 4 semanas y solo se veia el saco.pero a las 9 semanas me hicieron otra eco y ya se veia la cabecita los bracitos y las piernas..

A
amets_5365818
25/2/12 a las :08

Tranquilidad
Gracias por la tranquilidad que trasmiten con cada comentraio que hacen! yo estoy pasando por algo similar! y la verdad que me angustio muchisimo salir del Dr. y ver solo la bolsa... en pocos dias vuelvo a hacerme otra eco! Confio en el Señor y pongo todo en sus manos! EL ES GRANDE!!!

E
eunate_5332863
9/3/12 a las 22:28
En respuesta a amets_5365818

Tranquilidad
Gracias por la tranquilidad que trasmiten con cada comentraio que hacen! yo estoy pasando por algo similar! y la verdad que me angustio muchisimo salir del Dr. y ver solo la bolsa... en pocos dias vuelvo a hacerme otra eco! Confio en el Señor y pongo todo en sus manos! EL ES GRANDE!!!

Saco vacio y desprendimiento..aparentemente .
YO ME ENCUENTRO ALGO CONFUNDIDA...YO ESTOY EN MI 5TO EMBARAZO...SIIII..EL QUINTO!! MI BEBE ULTIMO TIENE 19 MESES. SE SUPONE QUE MI ULTIMA REGLA FUE EL 11 DE ENERO PERO YO VENIA OVULANDO A LOS 20 DIAS APROXIMADAMENTE. FUI CON UNA GINECOLOGA HACE 4 DIAS Y ME DICE LO SIGUIENTE:
A JUZGAR A SIMPLE VISTA ESTO PARECE UN EMBARAZO GEMELAR PORQUE ESTA MANCHA OSCURA DE AQUI PARECE OTRO SACO PERO ES UN DESPRENDIMIENTO Y EN TU SACO NO HAY EMBRION...TIENES EL SACO DEL TAMAÑO CORRESPONDIENTE PARA TUS 7 SEMANAS Y 5 DIAS PERO NO SE VE EMBRION Y NO HAY LATIDO...NO TE VOY A DAR MEDICAMENTO PARA RETENERTE Y EVITAR EL DESPRENDIMIENTO, DEJA QUE LA NATURALEZA ACTUE Y SI ESTO ES SACO VACIO SE SALDRA SOLO Y SI NO EN 15 DIAS VIENES Y CHECAMOS..SI NO HAY EMBRION Y EL DESPRENDIMIENTO AVANZO SE TE HARA UN LEGRADO PERO PODEMOS ENCONTRAR EMBRION PARA ENTONCES Y EL DESPRENDIMIENTO O SE ABSORVE O SE DESAPARECE.

ESTO A MI NO ME DIO MUCHA CONFIANZA...NO ME EXPLICO MAS NI NADA...AQUI LEYENDO ME HE ENTERADO QUE EN OCASIONES DAN ESTE DIAGNOSTICO PORQUE LA FUTURA MAMA TUBO OVULACION TARDIA Y LA EDAD DEL EMBARAZO ES MENOR Y POR ESO NO SE VE EMBRION EN SU PRIMER ESTUDIO...MIENTRAS TANTO AQUI ESTOY ESPERANDO PASEN LOS DIAS PARA IR A CHECAR...OBVIO CON OTRO MEDICO MAS DE MI CONFIANZA...

A
an0N_860147599z
10/6/12 a las 16:51

5 semanas y 6 dias lo pude ver
hola... la verdad e visto muchos comentarios pero no me atrevía a escribir nada porque estaba super angustiada... a mis 4 semanas de embarazo solo se veía el saquito, sin vesícula vitelina ni embrión.. y me decían q posiblemente era anembrionado... y ayer tuve mi otra eco de urgencias por dolores bajitos, y para mi sorpresa se veía ya la vesícula y el embrión y aun mas.. se vio como se movía el corazón, así q el doc me puso a escucharlo y fue la alegría mas grande en mi vida... Solo les digo., no se preocupen y tenga mucha fe en el Señor !!

E
eunate_5332863
11/6/12 a las 9:36

Hola
TU ECO FUE VAGINAL? PORQUE CON EL VAGINAL SE VE DESDE YA...EN MI CASO MI EMBRION DEJO DE CRECER EN LA 5 O 6 SEMANA Y EN ULTRASONIDO NORMAL NO SE VEIA NADA...CUANDO EL EMBRION MUER EL SACO TODAVIA PUEDE CONTINUAR CRECIENDO POR 15 DIAS MAS...EN LA SEMANA CASI 8 SE DIERON CUENTA QUE NO HABIA EMBRION..EN EL VAGINAL SE VIO QUE QUEDO DE 3 ML EL EMBRION CUANDO MURIO PRECISAMENTE EN LA SEMANA 6. SUERTE PARA TI.

B
beata_6393827
8/7/12 a las 20:41

Embarazo de 4 semanas
buenas por favor me pueden ayudar tengo 3 examenes de sangre positivos pero en la ecografia no me sale mana por que es normal por favor gracias por su ayuda

A
an0N_612095499z
25/7/12 a las 7:09
En respuesta a beata_6393827

Embarazo de 4 semanas
buenas por favor me pueden ayudar tengo 3 examenes de sangre positivos pero en la ecografia no me sale mana por que es normal por favor gracias por su ayuda

Embarazo de 4 semanas
olaaaa no te preocupes yo te recomiendo que vallas con otro gine`pues cuando yo fui tenia 4 semanas y solo se mirava el saquito pro mi gine me hizo un ultrasonido veginal y asi lo pudimos mirar pro como quiera me dio otra cita alas 6 semanas y ya se mirava su corazon igual fue vaginal por ecco normal no se mirava suerte.......

O
ofelia_6158765
5/8/12 a las 4:06
En respuesta a atimon_f9b65az

Es completamente normal!!!
Hola!! hace tiempo que leo pero no me inscribi hasta hoy que veo a muchas preocupadas estoy de 4 semanas y hasta la semana 8 no me puedo hacer la eco
en mi primer embarazo estaba de 5 semanas y no se vio NADA!! ni el saquito en ese momento me asuste pero entendi q es COMPLTAMENTE NORMAL!!! x eso se recomienda esperar hasta la semana 7 para ya ver y escuchar el latido de su corazoncito!!!!
Asi que no se asusten y disfruten!! muy pronto lo van a a ver!!!
Y les recomiendo no hagan lo que hago yo!!!!! leer historias en internet que nos ponen paranoicas!!
Besos a todas

Hola deseo que estes bien
YO ESTOY UN POCO CONSTERNADA HOY ME HICIERON UNA ECO PERO NO SE VIO EL SAQUITO NI NADA LA GINECO DICE QUE TENGO EL ENDOMETRIO GRUESITO PERO QUE QUIZAS TENGO MENOS DE 6 SEMANAS COMO LO DICE SEGUN LA CUENTA DE ELLOS POR QUE MI PERIODO FUE EL 20 DE JUNIO PERO PIENSO TENGO 3 LLEGANDO A LAS 4 SEMANAS POR QUE ESTABA BOTANDO EL LIQUIDO TRANSPARENTE ES DECIR EL MOCO CERVICAL Y ESTUVE CON MI PAREJA EN ESOS DIAS ADEMAS AL OTRO DIA DE ESTAR JUNTOS ME DIO UN COLICO ESTRAÑO ME SENTI RARA Y PENSE SERA QUE ESTOY QUEDANDO EN EMBARAZO DIOS QUE EMOCION PERO HOY NO SE QUE PENSAR SE VIEN TODO LOS CUERPOS NO SOMOS IGUALES Y LOS MEDICOS SE GUIAN POR UN SOLO PATRON ME ALEGRE AL VER TU CASO POR QUE ME SIENTO IDENTIFICADA ME ALIVIA VER QUE QUIZAS TODO VA BIEN Y QUE POR LO MENOS EN 2 SEMANAS SE PODRA VER CONFIO EN DIOS HOY HASTA TUVE UNA PESADILLA. GRACIAS DE VERDAD

Z
zuhara_7900490
24/9/12 a las 15:34

Tengo 8 sem de embarazo y me hize un eco y no se ve nada ni el saco ni el embrion
hace 15 dias tuve un sangrado de 5 dias cmo si fuera mi regla luego me sigio cresiendo mi panza cmo de embarazo; fui al ginecologo a hacerme un eco teniendo ya 8 sem y no se ve nada ni saco ni embrion me dice k pude tener un micro aborto espontaneo pero xk me crecio mi panza mas???

D
darian_7260097
17/9/13 a las 19:06

Ayuda please
Chicas ayúdenme, la verdad estoy algo angustiada.
Hacen 9 días tuve un sangrado bien fuerte con muchos coágulos pero solo me demoró 1 día, demoré 5 días manchando marrón y cada vez que iba al baño botaba coágulos pequeños, ayer me hice una eco vaginal, el dr me dijo que tenia 5 semanas y el saco media 12 mm pero no había embrión, me dijo que regresara en 10 días para realizarme otra eco será que mi bebé se salió cuando me vino ese sangrado?
X fa díganme algo

B
bjorg_8443452
17/9/13 a las 19:12
En respuesta a darian_7260097

Ayuda please
Chicas ayúdenme, la verdad estoy algo angustiada.
Hacen 9 días tuve un sangrado bien fuerte con muchos coágulos pero solo me demoró 1 día, demoré 5 días manchando marrón y cada vez que iba al baño botaba coágulos pequeños, ayer me hice una eco vaginal, el dr me dijo que tenia 5 semanas y el saco media 12 mm pero no había embrión, me dijo que regresara en 10 días para realizarme otra eco será que mi bebé se salió cuando me vino ese sangrado?
X fa díganme algo

Hola!
El bebé "no se sale del saco".
Si hubieras tenido un aborto, se cae todo, bebé, saco, todo.

Con 5 semanas, si no tienen un ecógrafo muy moderno, es difícil ver el embrión.

Si el manchado lo tuviste hace 9 días, sería el de implantación. Pero si dices que fue muy fuerte, quizá sea una amenazada de aborto.
Si todavía tienes tu saquito tal y como te ha dicho tu médico, hay esperanza... y seguramente en diez días ya podrás ver el embrión y su latido.

Solo sigue las instrucciones del médico y haz mucho reposo.

D
darian_7260097
17/9/13 a las 21:27
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
El bebé "no se sale del saco".
Si hubieras tenido un aborto, se cae todo, bebé, saco, todo.

Con 5 semanas, si no tienen un ecógrafo muy moderno, es difícil ver el embrión.

Si el manchado lo tuviste hace 9 días, sería el de implantación. Pero si dices que fue muy fuerte, quizá sea una amenazada de aborto.
Si todavía tienes tu saquito tal y como te ha dicho tu médico, hay esperanza... y seguramente en diez días ya podrás ver el embrión y su latido.

Solo sigue las instrucciones del médico y haz mucho reposo.

Gracias
Gracias creo que estoy algo tranquila...... Dios te Bendiga

Y
ynes_8429893
18/9/13 a las 23:24

Solo se ve el saquito pero el embrion no
Hola... estoy de 5 semanas de embarzo. Me hicieron una eco solo se ve el saquito pero no el embrion. Me siento muy angustiada y desilucionada! Me dieron una nueva fecha para dentro de 2 semanas para ver si se ve el embrion!

Y
yiling_8640180
4/4/14 a las 1:01


Holis a todos

Y
yiling_8640180
4/4/14 a las 1:18


super triste

A
aglaia_8293240
28/5/15 a las 17:51
En respuesta a an0N_956662199z

Yo estoy de 5 semanas y en la misma situación
Hola chicas, el lunes tenía mi primera consulta con el gine, y a mi, ni se molestó en hacerme una eco. Me dijo que era tontería porque hasta las 6 ó 7 semanas no se ve nada y que sería una perdida de tiempo.
Me ha citrado para el día 13, a ver si ya se ve algo.
No nos impacientemos. besos

Tengo 5 1/2 semanas
hola chicas leyendo todos sus mensajes me eh kedado un poco trankila x k ayer fui al medico x k me estaba bajando una aguita sangre y me hicieron un eco pero no se visualizaba embrion ni vesicula me dijo k se me podia venir no me dio ninguna esperanza ... pero se k con la bendicion de Dios todo puede psar

C
cheila_5948639
29/5/15 a las 18:18

Mi esperiencia...
Hola a a todas os cuento mi esperiencia.
Ami me salio un pipitest positivo pero la segunda rallita muy tenue con las mismas me fuy al hospital (ya que hace 6 meses tube un aborto de 11 semanas) y me volvieron a hacer un pipitest que salio el mismo resultado, ese mismo dia me hicieron una beta(prueba de embarazo en sangre) y salio 76,10 muy muy poquito junto con una ecografia que no se veia nada,me repitieron la beta para ver que duplicara y descartar un embarazo eztopico,me la repitieron a los dos dias (48horas) y se duplico!!! Pero en la ecografia seguian sin ver nada,me citaron otra vez a las 48 horas para otra beta que tambien duplico peto se seguia sin ver nada,la angustia,el miedo.... cada vez eran mas , me citaron a los 4 dias siguientes (que esto fue ayer) y sorpresaaaaa!!!! Hay estaba mi bb de 8 mm
Lo que quiero decir que pase 10 dias de infierno hasta q se dejo ver no desespereis y tener paciencia (cosa que yo no tube) espero que os sirva un saludooo
Yo ya boy por mi semana 6+3

A
anett_8322307
10/6/15 a las 6:20

5 semanas
hola a mi m paso que hoy fui a hacerme mi primera eco, y se visualiza el saquito tambien, pero no el embrion

R
rusi_7017051
10/6/15 a las 10:42

Holaa
date cuenta ke en el gestograma te salen 4 semanas de embarazo kita le la semana ke estas mala con la regla y kita le la sigiente semana ke no se ovula osea es como si estuvieras de 2 semana así que quedate trankila que es normal que aún no se vea

N
nana_9907444
27/8/16 a las 4:55

Preocuopada
Estor en la.misma me hice un ultra sonido y tengo 5 semana y solo seve el saco y no hau nada y estor muy preo upada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir