Foro / Maternidad

Cuando aprender a diferenciar derecha/izquierda?

Última respuesta: 2 de enero de 2013 a las 17:19
A
asia_8424442
2/1/13 a las 14:56

Vereis, ... mi ahijada tiene 8 años, y estos dias que han estado juntas mi ahijada y mi enana, (cumplira 2 años el domingo), me he fijado, que mi hija, estaba enseñando a mi ahijada a diferenciar la mano derecha de la izquierda .... si,si,si.... alucinando me quede!!! no quise decir nada a mi cuñada, (es muy envidiosa, y la verdad, con la diferencia de edad de las niñas, no le veo ni pies ni cabeza, pero enfin...).
Ahora jugando con mi hija, he caido en la cuenta otra vez, y me ha dado por pensar... ¿cual es la edad en la que se debe empezar a diferenciar??
besitossss...

Ver también

S
sham_6458674
2/1/13 a las 15:02

No se cual es la edad...
mi hija menor tiene 3 años y no sabe diferenciar la izq de la derecha, mi hija mayor tiene 4 y medio y si las diferencia, no recuerdo exactamente cuando empezó a hacerlo, pero hará un año mas o menos, o sea que tendria unos 3 y medio.... no se cual es la edad "normal"... creo que todo depende de que se los enseñe, capacidad, me imagino que desde que empiezan a entender tienen la capacidad de aprenderlo, todo es cuestion de que alguien se ponga a enseñarselo... mi hija mayor aprendio porque tenia un cuento que hablaba de la derecha e izquierda,que a ella le gustaba mucho, y por eso le enseñé a reconocer la izquierda de la derecha y lo aprendio enseguida... ahora en el cole, no se si se lo enseñarán , ni se a que edad...

P
paloma_6280077
2/1/13 a las 17:19

Yo también
soy de las que a estas alturas (28) tengo que pararme a pensar cual es la derecha y cual la izquierda...
No veas lo mal que lo pasé cuando hace casi 10 años intenté aprender a conducir y mi madre me decía "gira a la izquierda"... o a la derecha... es que en el momento me pillaba desprevenida y no sabía cual era cual, me ponía de los nervios...
Ni que decir tiene que lo dejé xDDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook