Foro / Maternidad

¿cuando baja la regla, baja la temperatura?

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 23:23
A
an0N_586191099z
15/6/08 a las 22:51

Hola, tengo una pequeña duda. Este es mi primer mes de tempes y aunque no me ha costado mucho ver cuando he ovulado, pq mi subida ha sido bastante clara, me queda la duda de saber en que momento te baja la temperatura, cuando te va a bajar la warry¿es el mismo dia en que te baja o unos dias antes?¿o varia en cada mujer?
Si me podeis contar vuestras experiencias en este tema, os lo agradeceré mucho
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_586191099z
16/6/08 a las 23:06

Muchas gracias por contestarme
la verdad es que hoy ya lo he podido confirmar. Esta mañana, cuando me la he tomado, me habia bajado 0,2 grado, con respecto a los dias anteriores, y no ha fallado, a las pocas horas, ha aparecido la warry...Supongo que será como dices, que variará para cada una. Bueno, a ver si para el mes que viene hay mas suerte
¡Muchos besos!

A
an0N_586191099z
17/6/08 a las 22:57

Gracias
por contestarme¿dices que se mantiene alta la tempe el primer dia que te baja la regla?Entonces es que será diferente para cada mujer, digo yo. A mi me pasó que desde que ovule, me subio la tempe a 36,7(mis tempes son muy bajas) y asi he estado 11 dias seguidos, sin variar ni una milésima. Tres dias antes de la warry, me bajo a 36,6, y ahí ya empecé a sospechar que se acercaba la indeseable.El dia antes, tuve 36,5 y ese dia, me bajó. El segundo dia de warry, 36,4 y ya imagino que empezará a bajar hasta 36,1, que es mi temperatura normal.
Como este ha sido mi primer mes, todavia no sé muy bien mi patron.
Bueno pues nada, a ver si este es ya nuestro mes
¡Besos!

G
gisel_725602
18/6/08 a las 9:10

Conmigo se cumple
Hola casicuatro,

En mi caso, cuando ya he ovulado me sube la temperatura de 36.5 a 36.9 y estoy así unos 12 días, de repente me baja a 36.5 y a las horas aparece la warry...es el primer mes que me he tomado la temperatura...nada más se me vaya la indeseable volveré al control de la T, ya que puedes, en algunos casos, si ese dia te va a bajar y si ves que no te baja durante 28-20 días, puede ser debido a que lleves regalito kinder....
un beso a todas

A
an0N_586191099z
18/6/08 a las 22:56
En respuesta a gisel_725602

Conmigo se cumple
Hola casicuatro,

En mi caso, cuando ya he ovulado me sube la temperatura de 36.5 a 36.9 y estoy así unos 12 días, de repente me baja a 36.5 y a las horas aparece la warry...es el primer mes que me he tomado la temperatura...nada más se me vaya la indeseable volveré al control de la T, ya que puedes, en algunos casos, si ese dia te va a bajar y si ves que no te baja durante 28-20 días, puede ser debido a que lleves regalito kinder....
un beso a todas

Gracias candelas
por contestarme. A mi me bajo la tempe, pero poco, solo 0,2, pero será lo suficiente, pq a las pocas horas, la indeseable warry.Bueno, este mes seguiré con las tempes, a ver si me voy enterando. Muchas gracias de nuevo y¡suerte!, pronto seremos mamás

G
gisel_725602
19/6/08 a las 8:23

Uff q ganas de volver al control de temperaturas
a ver si este mes veo clarito el momento de la ovulacion y atinamos en la diana!!!!
Bueno chicas mucho ánimo que ya estamos a jueves!!!!!
Casicuatro, si quieres cuando se nos vaya la warry nos vamos contando las tempes que nos salen y a ver si entre las dos vemos el momentazo idoneo para hacer los deberes ok???

A
an0N_586191099z
19/6/08 a las 23:02
En respuesta a gisel_725602

Uff q ganas de volver al control de temperaturas
a ver si este mes veo clarito el momento de la ovulacion y atinamos en la diana!!!!
Bueno chicas mucho ánimo que ya estamos a jueves!!!!!
Casicuatro, si quieres cuando se nos vaya la warry nos vamos contando las tempes que nos salen y a ver si entre las dos vemos el momentazo idoneo para hacer los deberes ok???

Me parece estupendo
Yo me la estoy tomando tambien en la warry, un poco para saber como es mi patron de tempes¿de cuantos dias son tus ciclos?Los mios de 27-28 dias.¡¡A ver si este mes atinamos!!

A
an0N_586191099z
19/6/08 a las 23:23

Hola samy
Muchas gracias por tus animos¿tú estas controlando tus tempes?Asi podrás saber seguro si ovulas o no.A mi me ha venido bien, pq me ha ayudado a entender un poco más mi ciclo. Bueno chica, no hay que desanimarse y seguir. A ver si pronto tenemos nuestros positivos
¡¡Besos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook