Foro / Maternidad

Cuando cambia el color de los ojos?

Última respuesta: 23 de febrero de 2009 a las 23:16
A
an0N_699659599z
22/2/09 a las 13:03

tengo un niño de 3 meses y medio, desde que nació tiene los ojos azules, yo los tengo marrones y su padre los tiene azules, puede que el color de los ojos se deba a la lactancía materna?, cuando les cambio el color avuestros peques? muchos besos y cuidaros mucho.

Ver también

A
an0N_704712299z
22/2/09 a las 13:31

Hola
Mira mi niña desde que nacio tiene los ojos azul cielo y todo el ojo.Son muy grandes y siempre me fijo por su veo que cambia algo pero nada de nada y tiene 2 meses y medio.La primera vez que los abrio los tenia azulgrisaceo el segun dia de vida (siempre fue muy despierta y se los dejo ver siempre) ya los tenia azul celeste hasta ahora.Yo soy finlandesa por lo que mis rasgos son nordicos y tengo los ojos azules y pelo rubio largo y ondulado definido.Su padre es español,de ibiza,de tez dorada y pelo cobrizo y de sus ojos marrones.El pediatra ya me dijo que la niña tiene los ojos definidos y no tiene indicios de nada.El pelo le nace ondulado y rubiocobrizo o rubiopelirrojo (aun no tiene mucho) pero solo tiene pelo en las pestañas largas de su padre y en la cabeza,en la cejas casi no tiene.
Yo reo que si le cambia no tardara en ponerselo de otro color.
Un beso

Scarlett= Savannah 2.diciembre.2008

Z
zohreh_6340788
22/2/09 a las 22:51

Yo tengo...
dos hijos.la niña(tiene 10 años)nacio con ellos azules(como todos los bebes)pero a los 3 meses le empezaron a cambiar a marrones.el peque tiene 6 mesitos y ya nacio con otro azul mas definido y asi los tiene un azul precioso.la pediatra ya me dijo que asi le quedarian.
mi marido los tiene verdes oscuros tirando aun marron claro y yo los tengo verdes.
besines.

Y
yujie_9095646
22/2/09 a las 23:38

Empezaron a cambiar a los 12-14 meses
Mi hijo tenía los ojos azules al nacer pero a los 4-5 meses vi que tenía como manchas marrones (muy pequeñas apenas se veían).

Cuando tenía un año empezaron ponerse más verdes-marrones.

Con dos años aun eran bastante claros aunque ya no eran azules sino más bien verdes. Ahora tiene dos años y medio y los ojos son una mezcla de verde oscuro y marron clarito. Es una mezcla curiosa por que es rubio platino, ni tiene cejas solo unos pelitos rubios

Creo que terminarán siendo marrones claros. yo los tengo azules (no sé de nadie de mi familia que no los tenga azules) y su padre los tiene marrones, su familia más cercana tiene los ojos marrones pero su abuela (bisabuela de mi hijo) me dijo que sus hermanos tenía los ojos azules.

saludos

A
alazne_6045262
23/2/09 a las 23:16

Mi niña
los tenia grises al nacer en la luz normal de la casa y azulones al sol, a medida que fue creciendo se le fueron aclarando a azules, son azules intensos, y siempre ha tenido el mismo color pero ahora son mas claros, sin ser azules celestes nunca, si no un azul intenso, ni yo ni mi pareja los tenemos claros, yo pardos, pero los dos abuelos de mi niña los tenian claros, en concreto mi padre y toda sus hermanos son de ojos azules, ademas la niña es clavadita a esta parte de la familia
a partir de los cuatro meses o cinco se sabe si van a ser claros, pero por ejemplo sin son azules le pueden todavia cambiar a verdes, de verdes a azules es muy raro eso si
y lo de la leche materna me lo decian mucha gente pero eso no tiene nada que ver, ningun medico apoyará esta teoria sin base cientifica ninguna, es algo que se decia antiguamente y se va pasando de generacion en generacion pero para nada es asi..
espero haberte ayudado

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir