Foro / Maternidad

Cuando comienza el dolor de pecho en el embarazo????

Última respuesta: 1 de junio de 2015 a las :12
M
mette_7999999
13/2/10 a las 15:44

Genealmente me duelen los pechos antes de venirme la regla, hacia el día 22 o 23 de m ciclo, pero en esta ocasión me han comenzado a doler hacia el 18. cuándo comienza a doler? cómo es? Estoy angustiada ayudadme.

Ver también

S
sayaka_6205315
13/2/10 a las 15:50

Re:
Hola,

Yo el mes q consewi mi positivo, el dolor de pechos empezó hacia el dia 15 aprox de mi ciclo, pero no era un dolor normal, era muxo mas intenso, no podia ni ponerme los sujetadores pq el roce ya de dolia, aunq ir sin sujetador aun era peor. Asi q solo me lo quitaba para duxarme.

Suerte.

L
lubica_5744274
13/2/10 a las 15:58

Depende de cada cuerpo
a mi casi ni me han dolido los pechos, era solamente al apoyar en algo. Creo que eso depende mucho del organismo de cada persona. Ojala tengas suerte!
eve+porotito/a18+5

O
olive_8069501
13/2/10 a las 18:30

Buena pregunta
A mí también me interesa la respuesta. La verdad que a mí me duele bastante el pecho antes de la regla, como unos diez días antes de que llegue, pero en caso de estar embarazada...¿empezaria antes? ¿empezaría después? Si las embarazadas nos cuentan sus experiencias lo agradecería mucho yo también.
Por cierto nenuca66...angustiada ¿por qué? ¿No deseas un embarazo?
En cualquier caso suerte!!

E
enrica_5682307
12/9/13 a las 20:35

No siempre duele
Escribo esto para que estéis tranquilas ya que he leído de todo.

A mi nunca me han dolido los pechos durante los periodos ni antes de tener la regla, he leído cosas como que duelen mucho las aureolas y que ni siquiera puedes dormir boca abajo. Yo me hice un tes de embarzo Clear Blue dos días antes de mi periodo por que notaba un leve dolor en los laterales de mis pechos, leve dolor repito, no me dolían ni las aureola ni los pezones y dormia boca abajo sin problemas.
El tes me dio positivo, estaba embaraza pero como es digo no tiene que ser un dolor intenso al menos en mi caso no lo fue. Saludos a todas.

W
wenqi_7865856
12/9/13 a las 21:21

Depende
Yo tb pienso q no se puede generalizar. Q mi me dolian mucho y era rozarme los pezones y ver las estrellas de hecho supuse q estaba embarazada por eso porque jamas me habian dolido asi. Era una sensacion muy rara!

A
alva_5870655
1/6/15 a las :12

Estare embarazada?
Hola a mi le duelen los pechos 1 semana antes de que me baje pero llevo29 dias de retraso soy irregular y me duelen los pezones la verdad no me he hecho la prueba no me gustaria hacerme ilusiones puede que este embarazada?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir