Foro / Maternidad

Cuándo comienza el sueño como síntoma de embarazo??

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 16:05
O
olive_8069501
17/3/10 a las 15:05

Este mes no creo que lo haya logrado, porque es de los que menos veces he hecho deberes en mis días fértiles, la verdad que sería difícil haber dado en la diana, pero el caso es que llevo un par de días que no puedo más de sueño, por la noche a eso de las 10 0 10:30 me tengo que ir a dormir, y aún así por la mañana no me puedo levantar del sueño que tengo. ¿Cuándo aparece este síntoma? Yo no la espero para el 24, es demasiado pronto para empezar con síntomas, ¿verdad?
Gracias y suerte a todas las que están buscando su positivo como yo.

Ver también

Z
ziyu_5874536
17/3/10 a las 15:09

Uhmmm
yo una semana antes de confirmar mi primer embarazo estaba que me dormia de pie por las esquinas.....Y ese sueño me siguió dándo todo el primer trismestre. No estés tan segura de porque lo hayas hecho menos veces tengas menos posibilidades.......

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

O
olive_8069501
17/3/10 a las 16:02
En respuesta a ziyu_5874536

Uhmmm
yo una semana antes de confirmar mi primer embarazo estaba que me dormia de pie por las esquinas.....Y ese sueño me siguió dándo todo el primer trismestre. No estés tan segura de porque lo hayas hecho menos veces tengas menos posibilidades.......

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Grcias!!
Por un lado pienso en el sueño como síntoma y me ilusiono pensando en que al fin lo he logrado (como todos los meses que si no es por una cosa es por otra que me hago ilusiones). Sin embargo el pecho no me duele nada de nada, ni está tenso ni más grande ni nada, y eso que a mí siempre se me pone así desde unos diez días antes de que me baje la regla, así que si estuviese embarazada lo tendría así con más razón, ya que es un signo típico de embarazo. Así que...una de cal y otra de arena. A seguir esperando al día 24 a ver qué pasa.

N
nida_8878836
17/3/10 a las 16:05
En respuesta a olive_8069501

Grcias!!
Por un lado pienso en el sueño como síntoma y me ilusiono pensando en que al fin lo he logrado (como todos los meses que si no es por una cosa es por otra que me hago ilusiones). Sin embargo el pecho no me duele nada de nada, ni está tenso ni más grande ni nada, y eso que a mí siempre se me pone así desde unos diez días antes de que me baje la regla, así que si estuviese embarazada lo tendría así con más razón, ya que es un signo típico de embarazo. Así que...una de cal y otra de arena. A seguir esperando al día 24 a ver qué pasa.

Por que no te apuntas al foro del 24 de marzo???
alli estamos unas cuantas como tu, yo no la espero entre 24 y 26 tambien. a mi en mi primer embarazo me dio muuuuucho sueño, pero me empezo como despues de la falta a los quince dias o asi. pero yo no llegaba a las 10:30 ni loca!!!! yo a las 8 de la tarde estaba apagada o fuera de cobertura!!!!!
ojala sea que si y si quieres compartir tus inquietudes y sintomas ya sabes donde estamos!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir