Foro / Maternidad

Cuándo, cómo y porqué decidisteis ir a por un segundo hijo

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 11:18
I
iomara_9058426
6/8/11 a las 10:15

Hola chicas. Estoy echa un lío. Mi hija va a cumplir los 2 añitos y mi marido ya quiere ir a por un segundo.
A mí también me gustaría que mis hijos se llevaran poquito tiempo (creo que 3 años está bien) pero es que ahora no me apetece en absoluto ir a por otro.
No sé si es pereza de tener que volver a pasar todo, embarazo, parto, malas noches....... o es que realmente no estoy preparada para un segundo.
¿Se vive con la misma ilusión un segundo embarazo que el primero? ¿Tengo que esperar a tener las mismas ganas de ser madre como la primera vez?
Estoy echa un lío.
Contadme vuestras opiniones haber si me aclaro.

Gracias a todas

Ver también

I
iomara_9058426
6/8/11 a las 10:37

Gracias por contestar
La verdad que es una verdadera putada eso de querer y no poder. De verdad que lo siento.
Y lo de esperar para ver si ve vienen las ganas de nuevo.....
pues creo que cuanto más espere va a ser peor, porque mi niña se va haciendo más independiente, y creo que me dará más pereza. Creo que esa ilusión que tuve por el primer embarazo, no lo voy a volver a sentir.

R
regine_9487904
6/8/11 a las 11:18

A ver
dudas siempre las hay, yo diria que mas que con el primero, porque ahi el deseo de ser madre por lo general es mas grande. Yo diria que el segundo se decide con mas razon y menos emocion.
Yo fui a por el segundo cuando mi hija cumplio los 3 y eso que ya no tengo 20 an~itos es que con menos edad me parecia demasiada faena... pero en principio si queria tener mas de 1.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook