Foro / Maternidad

¿cuándo comunicar a la empresa tu embarazo?

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 18:42
Y
yeiza_7460383
18/5/06 a las 12:10

Hola! Estoy de 3 meses y medio y todavía no he dicho nada en mi empresa... ¿Vosotras cómo lo habéis hecho? Lo habéis dicho de palabra o presentando un escrito?
Gracias.

Ver también

Y
yanel_5996072
18/5/06 a las 12:22

Si te sirve de ayuda...
Yo hago el sabado 4 meses y solo lo he dicho a mis compis, lo saben todos, sin embargo el jefe, notario loco, no se lo he dicho aun, pues ahora ya no estamos en la obligacion de comunicarlo si no queremos o simplemente como yo, no me apetece decirselo a esa persona tan desagradable que no hace mas que ladrar por su boca. Cuando tenga que ir al gine toda una mañana o tarde, si me pregunta, se lo dire, sino no.
Lo de comunicarlo por escrito era mas antes, y ahora si trabajas en un lugar en el que tengas que hacer esfuerzos o corras algun riesgo para el embarazo, de esa manera te cambiarian a otro puesto de menor riesgo y esfuerzo. Bueno, despues del rollo, espero haberte ayudado un poquitin. BESETES!

A
an0N_807163899z
18/5/06 a las 12:24

Yo creo que ...
lo deberías decir ya. Supongo que ya te has hecho alguna eco, no? Si está todo bien, dilo ya, ya que puede ser que tengas que cogerte alguna hora libre para ir al médico o algo así, y si tienes algún problemilla, pues no les pillará de sopetón. La forma de decirlo, depende de tu empresa; pero vamos, que yo creo que con que se lo digas de palabra a tu superior es más que suficiente.
Suerte.

A
annett_6462679
18/5/06 a las 12:29

Comunicacion de embarazo
HOLA! YO COMUNIQUE MI EMBARAZO A LAS 2 MESES Y MEDIO PERSONALMENTE AL GERENTE DE LA EMPRESA.ES MEJOR QUE LO HAGAS CUANTO ANTES POR SI TIENES QUE FALTAR POR MEDIO O CUALQUIER OTRA COSA.
SALUDOS

A
annie_9685115
18/5/06 a las 12:37

En mi caso
se lo dije justo despues de la priemera visita al gine, estaba de 5+5 aunque no hizo falta casi ni decirselo porque era la 3 en menos de una en quedarme embarazada, me llevan por delante una compañera que lo acaba de tener y la otra que le toca para agosto, así que el pobre ya se lo esperaba con solo decirle que tenía que ir al médico, la reacción fue bastante buena, la verdad no me puedo quejar. Lo bueno es que como ya me habían alisado el camino mis compañeras lo he tenido fácil.

besos

sansy 7+0

Y
yeiza_7460383
18/5/06 a las 12:48

Gracias
a todas por vuestra ayuda... estoy aprendiendo mucho en este foro!
Besos

Y
yeiza_7460383
18/5/06 a las 13:39

Yo tampoco
Sólo lo saben algunos compañeros, con los que tengo más confianza, pero no encuentro el momento oportuno ni la manera de decírselo al resto jejeje...

A
an0N_993555799z
18/5/06 a las 18:42

A las 12 semanas justitas
Me presenté en el despacho de mi jefe y le dije que iba a ser mamá, se quedó blanco, pero acto seguido me dió la enhorabuena y 2 besos. La verdad es que con mi jefe me llevo de maravilla y nunca he tenido ningún problema, HASTA AHORA CLARO. Hace muchos años que nos conocemos y sabemos de que "pie cojea cada uno". No es aconsejable decirlo antes, por lo que pueda pasar, ya que los primeros meses son cruciales.
EN FIN ESTE FUE MI CASO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest