Inicio / Foro / Maternidad / ¿¿¿cuando cuesta quedar embarazada con 44 años??

¿¿¿cuando cuesta quedar embarazada con 44 años??

26 de agosto de 2007 a las :25

hola a todas, estoy tomando la decision de quedar embarazada denuevo, ya tengo dos hijos, pero los tube en otras decadas.... por lo que os leo, la mayoria teneis que recurrir a fiv o toma de hormonas, se que es algo mas dificil quedar embarazada pero ¿cuan mas? yo tengo mis reglas regulares, como siempre (menos este mes, ¿querra eso decir que se me acerca lamenopausia?) cuanto creeis quetardaria en quedar embarazada? o tendria que recurrir a hormonas¿ cuantas mahyores de40 os habeis quedado por lo natural?
Espero queme resolvais algunas dudas... estoy pelin ñoña laverdad, con pocas esperanzas, sin razon.

26 de agosto de 2007 a las :40

Mi caso
yo tengo 41 y dos hijas, cuando decidi ir a por la segunda tenia 36 y el gine me dijo que no ovulaba todos los meses, asi que estuve dos meses con relaciones programadas y a los dos meses de dejarlo quede embarazada. Ahora con 41 he decidido volver a intentarlo con relaciones programadas aunque el gine dice que lo seguro seria ir a IA por la edad. Un besito y que tengas suerte

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 11:04
En respuesta a macupa

Mi caso
yo tengo 41 y dos hijas, cuando decidi ir a por la segunda tenia 36 y el gine me dijo que no ovulaba todos los meses, asi que estuve dos meses con relaciones programadas y a los dos meses de dejarlo quede embarazada. Ahora con 41 he decidido volver a intentarlo con relaciones programadas aunque el gine dice que lo seguro seria ir a IA por la edad. Un besito y que tengas suerte

Leer más

Entoncen....
cuando yo fui a por la segunda tenia 35, y me quede en el segundo o tercer mes, para nada me dijo el medico nada de 'relaciones programadas' por cierto ¿que es? os indican los dias mas fertiles supongo.
Como sabes que no ovulas todos losmeses?

1 likesMe gusta

26 de agosto de 2007 a las 12:04
En respuesta a blancadama

Entoncen....
cuando yo fui a por la segunda tenia 35, y me quede en el segundo o tercer mes, para nada me dijo el medico nada de 'relaciones programadas' por cierto ¿que es? os indican los dias mas fertiles supongo.
Como sabes que no ovulas todos losmeses?

Leer más

...
Lo de la ovulacion lo se porque estuve buscando embarazo un año y nada asi que el gine me mando unos analisis y me lo dijo. Las relaciones programadas: te manda medicacion para que tengas foliculos (en mi caso solo uno, para que no vengan mas bebes). A mi me mando inyecciones de puregon y despues una de ovitrelle, todo los dias que el dice y a la hora que el dice. Y despues tienes que tener relaciones los dias que el dice. Y a esperar. Yo espero la regla para el dia 2 asi que el 5 me hare el test si no me ha venido. Aunque segun mi gine no hay muchas posibilidades, lo mas seguro es la inseminacion artificial en mi caso. Ah, el tratamiento me ha salido por unos 600-700 euros. Eso es todo espero que tengas mucha suerte. Un besito

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 16:20

Es conveniente que te hagas todos los exámenes
Hola, te saludo desde Venezuela, tengo 42 y sin hijos, lo estoy intentando por última vez, me tuve que repetir todos los exámenes ya que hace 7 años me los hice por primera vez, y son muy importante a nuestra edad, ya que allí evalúan que reserva ovárica tienes actualmente, es la hormona FSH, y te evalúan la progesterona para saber si ovulas y otras hormonas que son muy importantes, es conveniente saberlo para ver si tienes que hacer algún tratamiento para poder quedar embarazada, aunque hay mujeres que a nuestra edad han quedado sin hacer nada, lo más seguro es que tengas que hacerte o inseminación o fecundación in vitro. Yo tengo la hormona fsh en el límite, pero no es tanto como para no poder lograrlo, pero si tengo que ponerme en tratamiento para estimular la ovulación, en este momento estoy con vitaminas E,C,calcio, magnesio, zinc, ácido fólico, aceite de onagra y el primer día de la menstruación tengo que llamar a mi doctor para ver que hacemos.

Mantenme informada, y cualquier duda que tengas, escríbeme.

Mucha suerte

Me gusta

26 de agosto de 2007 a las 20:06
En respuesta a macupa

...
Lo de la ovulacion lo se porque estuve buscando embarazo un año y nada asi que el gine me mando unos analisis y me lo dijo. Las relaciones programadas: te manda medicacion para que tengas foliculos (en mi caso solo uno, para que no vengan mas bebes). A mi me mando inyecciones de puregon y despues una de ovitrelle, todo los dias que el dice y a la hora que el dice. Y despues tienes que tener relaciones los dias que el dice. Y a esperar. Yo espero la regla para el dia 2 asi que el 5 me hare el test si no me ha venido. Aunque segun mi gine no hay muchas posibilidades, lo mas seguro es la inseminacion artificial en mi caso. Ah, el tratamiento me ha salido por unos 600-700 euros. Eso es todo espero que tengas mucha suerte. Un besito

Leer más

Gracuas
muchas gracias por tu respuesta. Suerte para ti tambien....sea como sea, que todo vaya
bien.

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 18:27
En respuesta a marena42

Hola, te saludo desde Venezuela, tengo 42 y sin hijos, lo estoy intentando por última vez, me tuve que repetir todos los exámenes ya que hace 7 años me los hice por primera vez, y son muy importante a nuestra edad, ya que allí evalúan que reserva ovárica tienes actualmente, es la hormona FSH, y te evalúan la progesterona para saber si ovulas y otras hormonas que son muy importantes, es conveniente saberlo para ver si tienes que hacer algún tratamiento para poder quedar embarazada, aunque hay mujeres que a nuestra edad han quedado sin hacer nada, lo más seguro es que tengas que hacerte o inseminación o fecundación in vitro. Yo tengo la hormona fsh en el límite, pero no es tanto como para no poder lograrlo, pero si tengo que ponerme en tratamiento para estimular la ovulación, en este momento estoy con vitaminas E,C,calcio, magnesio, zinc, ácido fólico, aceite de onagra y el primer día de la menstruación tengo que llamar a mi doctor para ver que hacemos.

Mucha suerte

Leer más

¿aceite de onagra?
Hola, Marena, me gustaría saber como la tomas: sólo antes de la ovulación, durante todo el ciclo, etc..
Yo la tomo, pero sólo hasta que veo que he ovulado (me tomo la temperatura basal)

Un besito,

Me gusta

28 de agosto de 2007 a las 21:37

Yo tengo 44 años, tambien quiero tener otro hijo mas
hola, tengo 44 años, y quiero tener otro hijo mas, pero creo que a esta edad hay mucho riesgo de que nazca con sindrome de down, que me aconsejas? aunque uno a los hijos los ama como vienen

Me gusta

31 de agosto de 2007 a las 14:19

Respuesta.
Hola Blancadama,

Lo primero que debes hacer es ir a tu ginecologo, te aconsejo por la edad (+40) que vayas a un centro de reproducción asistida. El ginecólogo mirará si ovulas o no y el valorará si en tu tratamiento serán relaciones programadas, IAS o Fiv. Yo empecé a los 43 queriendo quedar embarazada, he pasado por todo y ahora estoy en ovodonación (semen de mi marido pero óvulo de donante), es la única forma que puedo quedar embarazada y aún ásí será mi segundo tratamiento.

En mi caso con una histero vieron que mi trompa derecha está obstruida, pero todavia ovulo con el izquierdo y mis reglas son absolutamente regulares, el problema de la edad dificulta todo.

Es muy seguro que si no es por FIv sea por ovodonación que te recomienden.

Un saludo,

Maine

Me gusta

2 de septiembre de 2007 a las 4:07

Perdimos nuestro embarazo
estamos muy tristes porque hace una semana,nuestro bebe interrumpio sus latidos y murio,tenia6,5 semanas,fue feo porque nos enteramos en la primer ecografia,este martes,me hicieron un legrado y nos dieron que esperemos 4 meses,el miercoles tenemos que ir al medico,tuvimos mucha contencion,pero por ahi no basta,tengo los ovarios y el utero perfectos e intactos,motivo por el cual el medico dice que el proximo va a venir bien!tengo 42 años,gracias por escucharme o leerme.a mi otro hijo lo tuve a los 38 años con un embarazo perfecto.lety495.

2 likesMe gusta

5 de septiembre de 2007 a las 2:55
En respuesta a marena42

Mucha suerte

Leer más

Mensaje para marena42
Hola marena42 ¡¡¡ Leí tu nota y me siento plenamente identificada contigo, porque mi historia es similar a la tuya. Soy de Perú, tengo 41 años, sin hijos, 15 años de matrimonio, con diagnóstico de infertilidad por causas desconocidas, y hace 6 que dejé el último tratamiento para tener bebé. 2 meses atrás acudí al doctor para descartar una posible menospausia precoz ya que no me vino el período un mes... Bueno, conversamos mucho... y luego de muchos exámenes, consultas, investigación por nuestra parte, aqui me tienes luego de una FIV con ovodonación ( ya que mi respuesta ahora es muy baja ), el 27 de agosto me colocaron dos embriones en fase de blastocisto, y de veras deseo de todo corazón que aún sigan conmigo. Tengo cita el 8 de setiembre para saber si lo logramos... tal vez sea nuestra última oportunidad..... Estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones del médico, pero sé que la ciencia sólo ayudará hasta donde Dios lo permita.....

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2008 a las 22:15

Yo tengo 44
y acabo de hacerme un test ayer y me dió positivo. Llevabamos casi un año, exactamente 10 meses buscandolo y ya cuando estabamos planteandonos ir a una clinica para someternos a tratamientos y pruebas necesarias, pues zas! positivo. Estamos super felices y bueno, espero que todo vaya bien. Se los riesgos que tiene un embarazo a estas edades para que llegue a buen puerto, pero bueno, la esperanza y la fe es lo último que se pierde. Asique te animo, si yo he podido de momento por mis propios medios, otras también lo pueden. Animo y a por ello.

2 likesMe gusta

14 de octubre de 2008 a las 14:31
En respuesta a lety495

Perdimos nuestro embarazo
estamos muy tristes porque hace una semana,nuestro bebe interrumpio sus latidos y murio,tenia6,5 semanas,fue feo porque nos enteramos en la primer ecografia,este martes,me hicieron un legrado y nos dieron que esperemos 4 meses,el miercoles tenemos que ir al medico,tuvimos mucha contencion,pero por ahi no basta,tengo los ovarios y el utero perfectos e intactos,motivo por el cual el medico dice que el proximo va a venir bien!tengo 42 años,gracias por escucharme o leerme.a mi otro hijo lo tuve a los 38 años con un embarazo perfecto.lety495.

Leer más

Con 43 años me quedé embarazada en el primer intento
de mi tercer hijo, asique adelante no te desanimes y ve a por todas

un besote grande

1 likesMe gusta

27 de octubre de 2008 a las 22:59

Embarazo natural con 45
Hola a todas ,soy nueva y me gusta la seccion espero ,tener contactos con todasosotras y que podamos aclarar dudas ..vereis yo tengo 45 y estoy embarazada de 4 semanas ha sido todo natural ,estaba muy preocupada y asustada ,pues como todo loque se dice es malo ..que si despues de los 35 no es bueno que la mujer no esta preparada ,que si riesgo ,yo creo que como he leido por ahi deberiamos revelarnos todas ,si estamos preparadas para eso y para mas ,nuestras madres y abuelas tambien tubieron hijos con ciertas edades y digo donde esta la ciencia ?y los avances ? yo tube mi primer hijo a los 13 años y otro 14 y el siguiente a los 37 y hoy quiero tener a mi cuarto mi marido se lo merece gracias a todas

1 likesMe gusta

29 de octubre de 2008 a las 14:32

Yo tengo 40 y afortunadamente me cuesta poco....
Yo tengo 40 años y estoy embarazada de 15+4, por cierto, mi segundo embarazo en este año. Mi primer embarazo fue a los 35 años, dejar la píldora y embarazada al mes siguiente. Segundo embarazo: me quito el DIU en abril de este año y en mayo embarazada, de nuevo a la primera. Fue extrauterino con el consiguiente aborto, tuve que esperar 2 reglas normales para volver a intentarlo y de nuevo diana a la primera. 3 embarazos al primer mes de búsqueda. Vamos, que de viejas con 40 para concebir nada de nada. Tengo la suerte de que mis reglas son muy regulares y justo mis 3 únicos restrasos han sido las 3 veces que me he quedado embarazada.

Animo blancadama!!!!

Saluods.
Cumilipi

Me gusta

1 de abril de 2009 a las 20:45
En respuesta a albaluna10

Embarazo natural con 45
Hola a todas ,soy nueva y me gusta la seccion espero ,tener contactos con todasosotras y que podamos aclarar dudas ..vereis yo tengo 45 y estoy embarazada de 4 semanas ha sido todo natural ,estaba muy preocupada y asustada ,pues como todo loque se dice es malo ..que si despues de los 35 no es bueno que la mujer no esta preparada ,que si riesgo ,yo creo que como he leido por ahi deberiamos revelarnos todas ,si estamos preparadas para eso y para mas ,nuestras madres y abuelas tambien tubieron hijos con ciertas edades y digo donde esta la ciencia ?y los avances ? yo tube mi primer hijo a los 13 años y otro 14 y el siguiente a los 37 y hoy quiero tener a mi cuarto mi marido se lo merece gracias a todas

Leer más

Informacion sobre embarazo a los 44 años
soy una chica de 44 años y quisiera informacion sobre el embarazo a los 44 años

1 likesMe gusta

29 de mayo de 2009 a las 1:27
En respuesta a viholeta

Yo tengo 44
y acabo de hacerme un test ayer y me dió positivo. Llevabamos casi un año, exactamente 10 meses buscandolo y ya cuando estabamos planteandonos ir a una clinica para someternos a tratamientos y pruebas necesarias, pues zas! positivo. Estamos super felices y bueno, espero que todo vaya bien. Se los riesgos que tiene un embarazo a estas edades para que llegue a buen puerto, pero bueno, la esperanza y la fe es lo último que se pierde. Asique te animo, si yo he podido de momento por mis propios medios, otras también lo pueden. Animo y a por ello.

Leer más

Hola yo también tengo 44 años
Mi experiencia es que con 43 años fui a ginefiv en madrid y me dieron pocas esperanzas. me someti a tratamiento con inyecciones de hormonas menopur, gonal, orgalutran y ovitrelle (este ultimo 36 horas antes de la puncion)
tambien ovulos de antibioticos y el famoso progefikk.
En la puncion obtuvieron 8 ovocitos, en un dia inseminaron solo 6 y a los dos dias solo quedaban 2 de tipo 3 y 4 (de baja calidad)
Conclusión: puncion dia 1 de mayo transferencia dia 4, sintomas de hinchazon de pecho y dolor de regla hasta dia 11 que tube dolor de riñon fuerte y despues dia 15 que expulsé dos coagulos (similar al tapon mucoso). llame a la clinica y me dijeron que no me preocupase, reposo y doble medicacion de progefikk. el dia 18 me dio la beta negativa y el dia 28 me dijo la doctora Lucas "que tirase la toalla" a no ser que utilizase ovulos donados. Ahora me estoy planteando otras alternativas, cualquier ayuda se agradecerá. ANIMO porque en esta semana da a luz una amiga con 45 años por via totalmente natural y su niño está perfecto

1 likesMe gusta

14 de julio de 2009 a las 3:40
En respuesta a viholeta

Yo tengo 44

Leer más

Hola
mis sinceras felicitaciones;
Solo una pregunta, que dastes embarzada sin ningun tratamiento, ??? me da una gran alegria saber que estas embarzada , yo hace un ano trato y no hacido facil, hacen 6 meses atras estuve embarazada pero era un embarazo tuvario. Bueno la fe, que vuelva a estar embarazada esta ahi.
suerte en todo.

Me gusta

27 de agosto de 2009 a las 13:19

Dentro de un mes hago 46 años y embarazada de forma natural.
No tg mcho tiempo y es la única vez que voy a escribir, pero quiero que sepaís que me quedé embarazada de formanatural sin tratamientos ni ingesta de nada de nda a los 45 años y 5 meses. Ahora estoy de 24 semanas, es una niña. Sólo he hecho pruebas no invasivas pq la quiero tener sí o sí. Había tenido un aborto por embarazo anembrionario hace un año, tuve una gripe muy fuerte y se me retrasó laovulación una semna; esa ovulación debió ser chunga. Es mi primer hijo, me casé cuando me quedaban 20 días para hacer los 44a ños.
Las pruebas del primer trimestre me dan unsíndrome de down entre 145 , la traslucencia nucal 2,3 el día 13+5, o sea el último día que podía hacer la prueba, feto ya muy grande. Mis hormonas muy bien , pero mi edad muy mal, por eso salió alto.
En las pruebas del 2 trimetre riesgo bajo. Pero como nunca abortaría aquí sigo. No he tenido ningún síntoma: ni nauseas, ni sueño, no flujo, sólo un poco dolor de pecho las 10 primeras semnas. ahora nada, sólo me crece la barriga, ni diabetes, ni tensión alta, ni me crece el pecho y trabajo maña y tarde y por problemas personales, de cuidados familiares duermo poco en las noches. Ánimo a todas. SE PUEDE.

1 likesMe gusta

31 de agosto de 2009 a las 8:18
En respuesta a 45y5meses

Dentro de un mes hago 46 años y embarazada de forma natural.
No tg mcho tiempo y es la única vez que voy a escribir, pero quiero que sepaís que me quedé embarazada de formanatural sin tratamientos ni ingesta de nada de nda a los 45 años y 5 meses. Ahora estoy de 24 semanas, es una niña. Sólo he hecho pruebas no invasivas pq la quiero tener sí o sí. Había tenido un aborto por embarazo anembrionario hace un año, tuve una gripe muy fuerte y se me retrasó laovulación una semna; esa ovulación debió ser chunga. Es mi primer hijo, me casé cuando me quedaban 20 días para hacer los 44a ños.
Las pruebas del primer trimestre me dan unsíndrome de down entre 145 , la traslucencia nucal 2,3 el día 13+5, o sea el último día que podía hacer la prueba, feto ya muy grande. Mis hormonas muy bien , pero mi edad muy mal, por eso salió alto.
En las pruebas del 2 trimetre riesgo bajo. Pero como nunca abortaría aquí sigo. No he tenido ningún síntoma: ni nauseas, ni sueño, no flujo, sólo un poco dolor de pecho las 10 primeras semnas. ahora nada, sólo me crece la barriga, ni diabetes, ni tensión alta, ni me crece el pecho y trabajo maña y tarde y por problemas personales, de cuidados familiares duermo poco en las noches. Ánimo a todas. SE PUEDE.

Leer más

Florencia
hola a todas les cuento tengo 42 años tuve un aborto retenido hace 40 dias , tenia 12 semanas la eco dice que su corazocito dejo de latir a las 8 semanas y 3 dias me hicieron un legrado quiero saber porque ocurrio esto ... ¿ POR MI EDAD ? tambien quiero saber cuanto debo esperar para embarazarme y que vitaminas me recomiendan quede con mucha ganas de ser mama ... muchas gracias .

2 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página