Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿¿¿cuando cuesta quedar embarazada con 44 años??

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las :22
K
katja_6028973
10/6/12 a las 21:50

Gracias por animarme
Hola chicas, tengo 39 años, y estoy hace 6 meses intentandolo otra vez, ya tengo una hija de 20 años. La semana pasada fui al ginecologo y me ha dado el dato de un experto en fertilidad. A veces me arrepiento de no haberlo intentado desde antes, pero bueno me fie de que en mi primer embarazo me quede mas que a la primera. Bueno tenia 19 años. Las leo y me da animo que de que muchas lo han logrado. Ojala me sigan dando animo ya que esto a veces se transforma en estres de ver los dias, la temperatura, etc,
gracias, Daniela

Ver también

M
mamma_6063328
14/6/12 a las 21:21

No tengo animo
Yo estoy tratando de quedar, desde hace años y lo lo logré, tengo 43 ya cas 44, pero tengo una alegria a pesar de todo porque tengo un hijo grande. Dios me lo bendiga siempre, pero me gustaría darle un hermanito (ta) para que no esté tan solo.

K
katja_6028973
18/6/12 a las 3:35

Ana
Que bueno Ana, desde hace cuanto tiempo que lo estas intentando? yo tengo 39, llevo siete meses y ya me encuentro toda estresadacuentame. y tu hijo que edad tiene?. muchos cariños

A
aita_6915434
19/1/13 a las 21:57

La acupuntura incrementa la fertilidad
Hola a todas,
yo soy acupuntora especializada en fertilidad. Trato cada semana muchas mujeres que como vosotras quieren tener hijos... Y la verdad que puedo aseguraros que el embarazo es posible por encima de los 40.
Es importante los hábitos alimenticios para ayudar a potenciar la fertilidad, también se pueden tomar suplementos naturales (tipo vitaminas, Zinc, Selenio, Magnesio, ácidos grasos esenciales, coenzima Q10, L-arginina, L-carnitina, y fitoterapia china.... es decir, hierbas chinas).

He escrito un artículo en mi blog sobre este tema si os interesa informaros sobre métodos naturales como la acupuntura.

http://www.acupuntura-barcelona.net/embarazo-despues-de-los-40/

Espero poder servir de ayuda!!

Mucha suerte a todas con vuestro embarazo!!

Si tenéis alguna duda, también me podéis enviar un mail:
http://www.acupuntura-barcelona.net/contacta/

Cristina

A
arane_8280919
12/2/13 a las 19:56

Por fin embarazada
Lo sé amiga, es muy frustrante saber que ese embarazo no viene. Después de buscar mucha información encontré lo que buscaba, es un método increíble, rápido. Gracias a él logré quedarme embarazada, después de varios años intentándolo. ¡Y hoy soy inmensamente feliz! Por eso lo quiero compartir contigo.
Lo tienes en:
http://tinyurl.com/embarazourgente

O
olive_7299132
13/6/13 a las 19:45

Ser mama a los 44..
hola por favor quiero conocer a mamas de 44 años kiero saber esa experiencia besos a todos.. mil gracias

M
mariko_7013524
26/11/13 a las :57

Tengo 45 y ya llevo 2 años intentando
hola mi nombre es lilian y quisiera saber como puedo hacer para quedar embarazada,mi periodo es normal aunque es muy corta la duración es de 1 a 2 días. y no es abundante como lo era antes. ya tuve 3 hijos y el menor tiene 20. e buscado quedar embarazada durante 2 años y por el momento nada.. me gustaría saber que hacer para lograrlo no e recurrido a médicos que por la edad no quieren ayudarte... para mi seria un sueño que quisiera lograr.... quisiera algún consejo¡¡alguien que pueda ayudarme!!!! si se puede tomar hormonas o que se (puede tomar)

M
mara_9929078
26/11/13 a las 23:15

Tengo 45
Hola. Con fiv e ia negativas desde el 2003. Embarazo natural a.los.43 a mí niño. Y a los 44 aborto. Ahora con 45 quiero darle un hermanito pero llevo sin regla dos meses y medio, dice el.de cabezera q me tengo q hacer test embarazo pero yo creo q es un desarreglo hormonal. Tengo quiste en ovario y q quizas en enero lo pinchen. Yo sigo intentando,pero sin regka es difícil espero q no sea menopausia de golpe. Besos y suerte q se puede

K
katja_6028973
20/1/14 a las 4:30

Aquí de nuevo
Hola chicas ya han pasado dos años desde que escribí e intentando lograr ese deseado embarazo. Ya tengo 41 me hice una artificial y nada. La semana pasada la primera FIV pero me fue mal que estrés me lo llore todo pero sigo luchando, ahora con más fe en Dios.

W
weam_5879117
11/2/14 a las 18:17
En respuesta a renee_5719164

Seamos realistas....
Hola.. no quiero parecer la nota negativa de todo esto.. pero tenemos que asumir la realidad.... es cierto que hay personas que con mas de 40 consiguen un embarazo natural, y algunas de ellas.. consiguen que este llegue a termino.. pero las cifras con las que son... las posibilidades bajan en picado a partir de los 35.. y se desploma a partir de los 40... Solo unas pocas tienen la suerte de tener las hormonas, los ovulos y todo lo necesario en un estado optimo para poder tener un hijo... Pero afortunadamente vivimos en una epoca en la que podemos engañar a la madre naturaleza, y gracias a las FIV y a las ovodonaciones.. podemos una gran parte de nosotras cumplir nuestro sueño mas alla de lo que la naturaleza nos dice.... No hay remedios magicos... si no te lo da la naturaleza.. hay que recurrir a la ciencia.... ( 42 años y de 29+5 FIV con ovodonacion..)

Pienso igual
Hola pienso igual que tu, yo tuve la suerte de ser una de las que salio embarazada naturalmente a los 41, y con mucho esfuerzo y reposo el embarazo llego a buen termino, ahora tengo 44 una hija preciosa de casi 3 y quiero hacer el ultimo intento de darle a mi hija una hermana o hermano, asi que creo que voy a intentar una FIV porque ir por lo natural seria perder el tiempo ya demas correrme riesgos innecesarios... ojala tenga suerte y dentro de poco les pueda dar la noticia de estar embarazada

I
irais_8467329
24/4/14 a las 3:06
En respuesta a iovana_6356351

¿cómo lo logrante?
Me agradaría saber cómo lograste quedar embarazada a esa edad. Yo tengo la misma edad, un nene de 7 años y me preocupa enormemente no poder tener otro chico. Mi periodo es normal. Hay algún secreto que no lquieras compartir.
¿Alguien me puede recomendar si puedo tomar algo para embarazarme? Hay venta de algún medicamento para ovular?
Me hice el examen de antimuleriana y de sangre y me enviaron a hacerme un análisis de tiroides y en eso estoy.
¡Qué relación hay entre la tiroides y el embarazo?
Espero una respuesta de alguien. Saludos y felicitaciones a las madres que gestan y a quienes lhayan tenido a sus nenes a edad avanzada. Saludos.
FELY

Nena hello
hay un medicamento,que se llama omifin 50 mg lo debes tomar a los cinco dias de tu ciclo y por cinco dias ,solo cinco dias y listo estars ovulando

M
magali_6206368
29/5/14 a las 4:06
En respuesta a minetu_5374948

Hola
Tengo 44 años,3 hijos y ayer el test de embarazo me dio positivo...no me cuidaba desde junio..

Hola..
Leí q estabas embarazada, cuéntame como fue tu experiencia. yo tengo también 44 años y quiero intentar tener un hijo..

M
magali_6206368
29/5/14 a las 4:16

¿¿sera posible quedar embarazada a los 44 años y con una sola trompa???
Hola a tod@s.. tengo 44 años y llevo 3 abortos, el ultimo fue ectopico y perdí para completar una trompa. . La verdad ya no se si pueda solo quería saber si existe acá algún casi similar y bueno ver q posibilidades tengo.Me he hecho todo y de todo salgo bien, no se q sera

E
erma_7834073
2/7/14 a las 19:29

Tengo 44
Tengo 44 años y quiero embarazarme, por muchos años tome pastillas anticonceptivas, hace un mes deje de tomarlas y no me vino mi regla me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa, ayer fui con mi medico y me dio otra prueba de embarazo que también salio negativa, estoy segura que no hay embrazo mi preocupación es que por tanto tiempo de tomar pastillas tal vez dejándolas ya entre en la menopausia, el medico me dijo que mas delante ma haria un examen hormonal, si alguien ha tenido una experiencia similar me gustaría que la compartiera Gracias

N
nezar_5788468
3/12/14 a las 1:30
En respuesta a katja_6028973

Aquí de nuevo
Hola chicas ya han pasado dos años desde que escribí e intentando lograr ese deseado embarazo. Ya tengo 41 me hice una artificial y nada. La semana pasada la primera FIV pero me fue mal que estrés me lo llore todo pero sigo luchando, ahora con más fe en Dios.

Hola!!!
como te ha ido? tengo 43 anios y un bb de 3 anios y quisiera tener otro lo estoy buscando de forma natural desde hace 2 anios tuve un aborto y solo tengo una trompa. Dime como te fue a ti? un saludo

G
gurdev_5550646
12/2/16 a las 16:23
En respuesta a erma_7834073

Tengo 44
Tengo 44 años y quiero embarazarme, por muchos años tome pastillas anticonceptivas, hace un mes deje de tomarlas y no me vino mi regla me hice una prueba de embarazo casera y me salio negativa, ayer fui con mi medico y me dio otra prueba de embarazo que también salio negativa, estoy segura que no hay embrazo mi preocupación es que por tanto tiempo de tomar pastillas tal vez dejándolas ya entre en la menopausia, el medico me dijo que mas delante ma haria un examen hormonal, si alguien ha tenido una experiencia similar me gustaría que la compartiera Gracias

Embarazo
Hola que tal t fue?? Yo tengo ahora 44 y quiero quedar embarazada lo estoy intentando varios meses ya y nada , este último mes de retraso mi regla 4 días con lo cual pensé q lo estaba pero no, seguiré intentandolo

A
anesia_8286028
15/5/16 a las 23:19
En respuesta a minetu_5374948

Hola
Tengo 44 años,3 hijos y ayer el test de embarazo me dio positivo...no me cuidaba desde junio..

Madre a los 43
Hola quisiera saber si lograstes tener tu bebé a la edad de los 44 por favor .

S
saray_9006786
4/7/16 a las 11:23

Paciencia
Cada cuerpo es un mundo, yo también lo estoy intentando con mis 45 años, sería el tercero si cuajase, no hay que tener miedo a la edad ni a las críticas por la edad, los médicos no recomiendan embarazos tárdios, pero si la persona está bien de salud no creo en los inconvenientes, ademas estamos evolucionando, como dicen los 40 de ahora son como los treinta de antes

S
saray_9006786
8/7/16 a las 19:16
En respuesta a arane_8280919

Por fin embarazada
Lo sé amiga, es muy frustrante saber que ese embarazo no viene. Después de buscar mucha información encontré lo que buscaba, es un método increíble, rápido. Gracias a él logré quedarme embarazada, después de varios años intentándolo. ¡Y hoy soy inmensamente feliz! Por eso lo quiero compartir contigo.
Lo tienes en:
http://tinyurl.com/embarazourgente

Hola
De verdad funciona??

M
moriba_9445557
25/8/17 a las :22
En respuesta a huihui_8299056

hola a todas, estoy tomando la decision de quedar embarazada denuevo, ya tengo dos hijos, pero los tube en otras decadas.... por lo que os leo, la mayoria teneis que recurrir a fiv o toma de hormonas, se que es algo mas dificil quedar embarazada pero ¿cuan mas? yo tengo mis reglas regulares, como siempre (menos este mes, ¿querra eso decir que se me acerca lamenopausia?) cuanto creeis quetardaria en quedar embarazada? o tendria que recurrir a hormonas¿ cuantas mahyores de40 os habeis quedado por lo natural?
Espero queme resolvais algunas dudas... estoy pelin ñoña laverdad, con pocas esperanzas, sin razon.

Hola!

Yo tengo 44 y estamos intentado embarazarnos de forma natural, estoy con un tratamiento se llama clomifeno, ya llevo dos meses y nada aun.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram