Foro / Maternidad

¿cuándo da positivo el test de embarazo?

Última respuesta: 13 de julio de 2007 a las 17:38
A
an0N_621363899z
13/7/07 a las 15:07

¿hay casos en los que el test de positivo sólo después del retraso? ¿siempre da positivo antes de la primera falta?

No sé si me explico bien. Me faltan dos o tres días para que me baje la regla. Llevo una semana más o menos con algo de estómago revuelto, pero sólo a ratos. No le he dado importancia porque puede ser psicológico pero ahora llevo dos días que me dan mareos y el estómago bastante revuelto.

Hoy me he hecho un test de embarazo y da negativo. ¿Puede ser que sea pronto para que dé positivo? O, en cambio, si me ha dado negativo es que, de aquí a un par de días, me va a venir la regla.

Muchas gracias

Ver también

L
lamyae_9603599
13/7/07 a las 15:35

Hola
Yo creo que depende un poco de la marca del test, los hay de diferentes sensibilidades. De todas maneras si aún te faltan dos o tres días yo creo que sí que es demasiado pronto. Yo me lo hice el día que me tenía que venir y me dio un positivo muuuuuy clarito (tanto que lo iba a tirar a la basura pensando que era negativo), así que yo en tu lugar esperaría a ver si te viene, y sino entonces repite el test. Los falsos negativos no son nada raro incluso cuando ya tienes algo de retraso.

De los síntomas no te fíes nada. Yo tenía síntomas cada mes excepto el que me embaracé, jejeje.

Besos y mucha suerte

A
an0N_584943399z
13/7/07 a las 15:44

Hola
a mi m dio positivo el primer dia d la falta.

besos

S
suizhu_9895462
13/7/07 a las 15:46

Hola guapa!!
yo me hice uno el miercoles y me salio positivo, y el dia de mi no warry es manana...osea que son 4 dias antes de la no warry..pero como dice la otra forista depende de la marca...ayer llame a la manufactora a preguntar la sensibilidad que tiene esa marca y es de 25 mlU/ml(sensibilidad)
posiblemente el test que compraste era de 50 mlU/ml recuerda que entre menor sea la sensibilidad es mejor en detectar la hormona del embarazo.

A
an0N_621363899z
13/7/07 a las 16:15
En respuesta a suizhu_9895462

Hola guapa!!
yo me hice uno el miercoles y me salio positivo, y el dia de mi no warry es manana...osea que son 4 dias antes de la no warry..pero como dice la otra forista depende de la marca...ayer llame a la manufactora a preguntar la sensibilidad que tiene esa marca y es de 25 mlU/ml(sensibilidad)
posiblemente el test que compraste era de 50 mlU/ml recuerda que entre menor sea la sensibilidad es mejor en detectar la hormona del embarazo.

El test es de unitest
Y la sensibilidad es de 25.

Yo me lo he hecho hoy pensando que ya, en caso de estar embarazada, detectaría la hormona.

L
lamyae_9603599
13/7/07 a las 16:18
En respuesta a an0N_621363899z

El test es de unitest
Y la sensibilidad es de 25.

Yo me lo he hecho hoy pensando que ya, en caso de estar embarazada, detectaría la hormona.

Hola otra vez
Sí, pero también cabe la posibilidad de que estés de menos tiempo del que piensas. No quiero decir que ESTÉS embarazada, solamente que hay muchos falsos negativos. Hay chicas a las que les sale el positivo aún antes de la fecha de la regla y chicas a las que les sigue saliendo negativo hasta con varios días de retraso. Si quieres tener la certeza puedes hacer dos cosas, hacerte un test en sangre que es muchísimo más confiable con menos tiempo o esperar a ver si tienes retraso.

Besos, espero haberte ayudado

S
salua_6319964
13/7/07 a las 16:24

Mira elodie
Hola elodie mira en mi primer embarazo me lo hice el mismo dia que me tocaba la regla y me salio negativo, espere no se como 1 semana y me lo volvi a repetir y entonces me dio positivo, ahora estoy embarazada de mi 2 hijo y en este caso me dio enseguida el positivo, para que me veas que siempre no es igual hasta en la misma mujer, dependen de los test claro la sensibilidad y tambien depende de cuando fecundastes.

A
an0N_621363899z
13/7/07 a las 16:25
En respuesta a lamyae_9603599

Hola otra vez
Sí, pero también cabe la posibilidad de que estés de menos tiempo del que piensas. No quiero decir que ESTÉS embarazada, solamente que hay muchos falsos negativos. Hay chicas a las que les sale el positivo aún antes de la fecha de la regla y chicas a las que les sigue saliendo negativo hasta con varios días de retraso. Si quieres tener la certeza puedes hacer dos cosas, hacerte un test en sangre que es muchísimo más confiable con menos tiempo o esperar a ver si tienes retraso.

Besos, espero haberte ayudado

Muchas gracias
Según los test de ovulación, me dio positivo el día 1 de julio, así que tuve que ovular o el 30 de junio o el 1 de julio o el 2 de julio, no??

¿cómo lo veis así? De todas formas seguiré esperando a ver si tengo retraso y si me viene, pues a seguir intentandolo un mes más.

A
an0N_621363899z
13/7/07 a las 17:13

¿cómo lo veis?
¿cómo veis mis posibilidades?

L
lamyae_9603599
13/7/07 a las 17:20
En respuesta a an0N_621363899z

Muchas gracias
Según los test de ovulación, me dio positivo el día 1 de julio, así que tuve que ovular o el 30 de junio o el 1 de julio o el 2 de julio, no??

¿cómo lo veis así? De todas formas seguiré esperando a ver si tengo retraso y si me viene, pues a seguir intentandolo un mes más.

Pues...
Yo también usé tests de ovulación (Donatest) e hice los deberes el día del positivo y los dos siguientes, el primer mes con este método no pasó nada, pero al segundo me quedé embarazada. O sea que yo diría que sí que debes tener buenas posibilidades, pero creo que hay tantos factores en juego que tampoco es infalible. Ya te digo lo mío del primer mes, y eso que casualmente ese mes me hicieron una eco y vieron el ovario activo, así que yo estaba segurísima de que tenía que funcionar. Al final no fue ese mes sino el siguiente, ya ves... Caprichos De todas formas, ya sé que la espera desespeeeeera pero no te comas el coco. Y si no lo puedes evitar, pues a hacerte el test en sangre (anda, trata de esperar unos pocos días más, distráete un poco, jejeje).

Besos

A
an0N_621363899z
13/7/07 a las 17:29
En respuesta a lamyae_9603599

Pues...
Yo también usé tests de ovulación (Donatest) e hice los deberes el día del positivo y los dos siguientes, el primer mes con este método no pasó nada, pero al segundo me quedé embarazada. O sea que yo diría que sí que debes tener buenas posibilidades, pero creo que hay tantos factores en juego que tampoco es infalible. Ya te digo lo mío del primer mes, y eso que casualmente ese mes me hicieron una eco y vieron el ovario activo, así que yo estaba segurísima de que tenía que funcionar. Al final no fue ese mes sino el siguiente, ya ves... Caprichos De todas formas, ya sé que la espera desespeeeeera pero no te comas el coco. Y si no lo puedes evitar, pues a hacerte el test en sangre (anda, trata de esperar unos pocos días más, distráete un poco, jejeje).

Besos

Yo hice deberes
desde el día día antes del positivo has tres días después.

L
lamyae_9603599
13/7/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_621363899z

Yo hice deberes
desde el día día antes del positivo has tres días después.

Pues...
En principio suena a que lo has hecho muy bien, los mejores días.

Te deseo muchísima suerte y ojalá protno nos esté confirmando el ++++++.

Cuéntame cuando sepas ¿vale?

Besos

A
an0N_621363899z
13/7/07 a las 17:38
En respuesta a lamyae_9603599

Pues...
En principio suena a que lo has hecho muy bien, los mejores días.

Te deseo muchísima suerte y ojalá protno nos esté confirmando el ++++++.

Cuéntame cuando sepas ¿vale?

Besos

Ok
y gracias por responder

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest