Foro / Maternidad

Cuando darle agua a un bebé?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 23:49
A
awilda_6114663
2/12/09 a las 20:18

Hola!!! tengo un bebe de dos meses y medio y le doy biberón,nunca le he dado agua.Sabéis cuando se le empieza a dar o si ya debería hacerlo? Gracias!!

Ver también

E
erea_5549268
2/12/09 a las 20:27

Cuando comen salado
Hola wapa, mientras solo coma bibes o teta no hace falta que le des agua, el otro dia tuve la revision de los 5 meses y como me ha mandado el salado me dijo que ya le diera agua, ya veremos porq esta niña no le mola muxo el agua en bibe, se la doy con cucharita y tampoco bebe muxa, tengo que empezar a probar con un basito a ver que tal.

L
lanfen_10039590
2/12/09 a las 21:42

Yo tambien le di bibe y me dijeron que..
cuando das pecho no hace falta darles agua. Pero cuando das biberón si es aconsejable (en verano es imprescindible). La mia nació en verano, y desde recien nacida le ofrecia agua. Ofrecesela de vez en cuando, tampoco quieras que se beba un bibe entero de agua pero un poquito si. Si te quedas más tranqui, preguntale a tu pediatra o a la enfermera que lleve los controles del bebé.

A
awilda_6114663
4/12/09 a las 19:43
En respuesta a erea_5549268

Cuando comen salado
Hola wapa, mientras solo coma bibes o teta no hace falta que le des agua, el otro dia tuve la revision de los 5 meses y como me ha mandado el salado me dijo que ya le diera agua, ya veremos porq esta niña no le mola muxo el agua en bibe, se la doy con cucharita y tampoco bebe muxa, tengo que empezar a probar con un basito a ver que tal.

Muchas gracias a las dos por contestar!!
nt

A
anira_5155131
4/12/09 a las 23:49

Hola
Pues yo le doy pecho solamente. y ayer cuando fui a la revision de los 4 meses me dijo que de vez en cuando podia ofertarle agua al peque para que se vaya acostumbrando, sobretodo en sitios donde hace mucho calor, porque puede que tenga sed.
Desde luego que cada uno nos dicen una cosa...

PD: el agua, me dijo el pediatra que tenia que ser baja en sodio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest