Foro / Maternidad

Cuando de rie un bebe a carcajadas, echa los brazos, coge objetos..............

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 22:06
J
juno_9683302
24/5/10 a las 15:42

Hola, tengo una nena con 2 meses y medio, cada dia se le nota progresos y es que crecen muy rapidos. Me gustaris saber cuando empiezan a COGER objetos, se mantienen SENTADOS se rie a CARCAJADAS, echa los BRAZOS y todas esas cosas que estamos locos por que hagan.
La mia de momento es muy simpatica de sonrie mucho y lo observa todo, cada vez esta mas tiempo despierta y tiene mas control sobre su cuerpo.

Si alguna mama me puede decir en que meses empezaron sus bebes a hacer esas cosillas antes mencionadas..... graciasssssssssssss

Ver también

J
juno_9683302
24/5/10 a las 19:23

¿carcajadas a los 3 meses???????????
MI nena se sonrie muchisimo es m uy simpatica y alguna vez cuando se ha estado riendo conmigo la ha salido una carcaja muy corta y rara sin querer claro y solo le ha pasado 2 0 3 veces. creia q tardarian para hacerlo 6o 7 meses, pero segun te leo....OJALA SEA YA A LOS3 Y ROMPA YA PQ ME MUERO POR Q LO HAGA. GRACIASSSSSSSS

S
si_5446223
24/5/10 a las 20:51

Hola!
Mi nena,empezó a coger objetos y darse vuelta a los 4 meses,a reir a carcajadas a los 3 meses,a mantenerse sentada a los 5 meses a pararse y gatear a los 7,pero no caminó hasta los 15 meses.

Tengo otro de 3 meses y medio que sonríe y aveces le sale como una carcajadita(su hermana a su edad ya se reia a carcajadas sin embargo él no lo hace aún) ,ya no se va para los costados y sostiene desde el mes y medio muy bien su cabeza.

No todos los niños son iguales y no hacen lo mismo a la misma edad!

Saludos!

J
juno_9683302
24/5/10 a las 22:06

Graciassssss
POR LAS RESPUESTAS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir