Foro / Maternidad

Cuando debe bajar la leche??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 14:20
A
an0N_971100799z
28/8/10 a las 3:00

Chicas... tengo un miedo horrible a no poder amamantar a mi bebé... porque tengo los senos muy grandes y me han dicho q no es buen indicio... será asi???

estoy en las 29 semanas... y quisiera saber si tiene q salir calostro antes q nazca el bebé o no es necesario??

ayudaaaa

besos a todas!

Ver también

L
lifen_5752261
29/8/10 a las 2:39

En mi primer hijo fue
Según terminas de dar a luz pones a tu cachorrillo en el pecho el succiona y te sube primero el calostro que serán dos días mas o menos y luego ya tienes la leche. Con este que nace en noviembre espero sea igual

I
iraide_725857
20/9/10 a las 1:24

Inquieta tambien
Hola!

Yo tambien me he hecho la misma pregunta, solo que se me ha olvidado preguntarle a la matrona sobre este tema... en mi caso, no he sentido nada raro en mis pechos... solo a comienzos noté el cambio de color y tamaño en los pezones.. y que me picaron las mamas.. la verdad, es que como tú que dices tener lo pechos grandes y te han dicho que no es un buen indicio.. yo siento que teniendo los pechos pequeños quizás no pueda amamantar... eso me preocupa!!!

Bueno yo estoy en la semana 30+4 y aun no he sentido grandes cambios, ni dolor de espalda... ni hinchazon en las piernas... y mucho menos la aparicion de calistro u otro tipo de flujo desde mis pechos..

ME cuentas cuando comienzen tus cambios!!

cariños

W
wisal_7887198
20/9/10 a las 14:20

Hola buabuah!!
Yo no tengo experiencia y como tu tampoco he notado nada raro en el pecho estoy de 33 semanas, pero lo que si que he leído en una revista especializada es que el tamaño del pecho no es indicativo que eso es un mito y que la mayoría de casos en los que no se puede dar el pecho es por un mal asesoramiento tras el parto, así que espero que nos ayuden en el hospital e insistiremos en poner a nuestros bebés a amamantar para que no haya ningun problema, si lo piensas es lógico solo mira el resto de mamíferos, la mayoría no tiene problemas para amamantar a sus crías, lo que pasa con los humanos es que nos desesperamos y enseguida les enchufamos el bibe.
Mucha suerte a todas y que os vaya todo bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram