Foro / Maternidad

Cuando debe venir la regla?

Última respuesta: 31 de julio de 2005 a las 23:32
S
surine_5785216
30/7/05 a las 23:05

disculpen la pregunta tan tonta pero, este es mi primer mes (de hecho todavia me faltan 2) que tomo las pastillas, tomo las yasmin, se supone que la regla viene cada 28 dias(y asi em pasaba) he leido en otras charlas que la regla debe venir(al tomar pastillas)en la semana de descanso, pero se supone que debe venir a la siguiente semana con el nuevo blister no?, la verdad ya me confundi, alguien podria explicarme?, porque entre lasl platica y lo que segun yo es, me hago un mar de lios, ademas soy una histerica en estas cosas, y no quisiera preocuparme de mas, gracias

Ver también

R
raja_9049952
31/7/05 a las 15:02

Durante la semana de descanso
Hola guapa! La verdad es q tienes un lio..jeje..
Debes tomas las 21 pastillas y descansar 7 para luego comenzar una nueva tableta.
La regla tiene que bajarte durante esa semana que no las tomas; cualquier dia, incluso puede que te baje casi al finalizar el descanso y que la regla se prolongue durante las primeras tomas de la nueva tableta.
Espero haberte aclarado...una vez que le cojas el truquillo es muy sencillo ya que la regla, seguramente te bajara siempre el mismo dia de la semana e incluso por la misma hora más o menos...se llega a hacer muy mecánico.
Un besote

S
surine_5785216
31/7/05 a las 23:32

Mil gracias
gracias por las respuestas, en verdad es reconfortante encontrar a alguien que te aconseje a ayude cuando eres nueva en estas cosas. besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir