Foro / Maternidad

¿cuándo debería realizar test de embarazo y confiar en su resultado?

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 20:48
A
an0N_851700999z
7/1/15 a las 18:54

Hola a todas, soy nueva en esto y tengo algunas dudas.
Iré lo más que pueda al grano.
Tuve relaciones sexuales sin protección los días 13, 14 y 20 de diciembre. Antes era irregular y desde octubre me regulé y mi ciclo venía puntualmente el día 4 o cada 30 días.
Se suponía que debía venirme mi ciclo el día 3 de enero, ya que el último fue el 4 de diciembre.
Hoy es 7 de enero y no llega y de hecho me hice un test el mismo 3 de enero por la noche pero salió negativa la prueba. Creo que cometí el error de tomar un poco de agua antes de realizarla. Me ganó la ansiedad y los nervios por saber y supongo que también hice la prueba demasiado pronto.
De los síntomas prefiero no sacar conclusiones pues los confundo demasiado y no me quiero atiborrar de información y ponerme más nerviosa (que sé que eso también retrasa el período).
Lo que sí puedo decir es que tengo un poco sensibles los senos y sentí pinchazos hace como dos días en el ovario derecho. También varias veces he sentido que va a venir, pero nada.
Bueno... Creo que ya alargue mucho esto.
Mi pregunta es: ¿debería realizarme otro test de embarazo mañana por la mañana o debería esperar más tiempo? Ah, la prueba que me hice el 3 de enero fue la de marca Quickly. ¿Estaría mal si la hago de nuevo con esa marca o debo probar con otra?

Muchas gracias a todas. Saludos.

Ver también

N
nadiya_6029686
8/1/15 a las 20:48

Hola como vas?
Te has realizado la otra prueba o aun no? Pues en caso de que no te recomiendo que mañana te realices una de alta sensibilidad, con la primera orina de la mañana y miras si sale asi se una linea tenue...Nos cuentas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir