Foro / Maternidad

Cuando debo empezar a comprar?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 15:39
A
andrea_8670147
29/6/09 a las 1:10

Hola amigas, quisiera saber si ustedes ya empezaron a comprar cositas para el bebe o aun es muy pronto? todavia ni siquiera se si es niña o niño. gracias

Ver también

C
cathy_8019061
30/6/09 a las 1:03

Hola!!
de cuantas semanitas estas?
mi bebe ya tiene cochito, 3pijamitas, 6 o7 bodys,2 muditas para el hospital, calcetines, baberos, las manoplas para que no se rasque, una mantita, biberones, 3 chupetes...un sol musical y un sonajero...
yo estoy aun de muy poquito pero, no me he podido resistir!! ademas, las cositas de bebe valen vastante porque, necesita muchas cosas de cada, por eso mejor poco a poco que luego se junta todo!! que si ropita para la cama, para el capazo, grupo0... y mil cositas mas

besitos

T
tudora_6317849
6/7/09 a las 14:22

Yo todavia no
hola guapa, yo estoy de quince semanas, todavia no se el sexo de mi bebe, y no he empezado a comparar, aunque tengo ganas. Pero ahora la ropita que hay en las tiendas es de verano y mi bebe nacerá en diciembre y no se la talla que tendrá el verano que viene.
Tengo unos calcetinitos fucsia que me regaló mi hermana, así que igual empiezo a mirar baberos o toallitas o más calcetinitos.

H
hifza_7230081
17/7/09 a las 14:27

Yo ya he empezado
Hola guapa,

Estoy de 19+3 y ya tengo la habitación. Vinieron mis suegros de visita (viven en Málaga y nosotros en Barcelona) y arovecharon para regalarnos la habitación. Había una que nos gustaba mucho y estaba rebajada a mitad de precio porque era de exposición. Aún no sabía el sexo pero la habitación era en color haya con los cajones en un naranjita y amarillo clarito, y como no queríamos la habitación rosa o azul (en función del sexo) nos decidimos por ella. A la semana siguiente me dijeron que espero una niña, y ahora ya tengo la habitación pintada (la pintamos entre mi hermana de 13 años y yo) y montada, y con todas las cositas que me han regalado. La verdad es quizás es pronto, pero ahora me encuentro bien para pintar la habitación y la oferta de los muebles era muy muy buena (la cuna convertible y el armario por 750 euros, cuando el precio real es de 1590 euros). Ahora estoy mirando el mueble bañera-cambiador, el que va a conjunto con la habitación me sale por 290 euros, también he mirado las bañeritas cambiardores con patas (que no son mueble) pero a mis padres no les gusta nada porque yo me caí de una de ellas con 8 meses y me quedé en coma una semana, así que seguramente me compraré la bañera mueble, que es más segura.

Si queréis comprar pijmaitas yo os aconsejo Kiabi, están de rebajas y tienen pijamas de invierno preciosos y a muy buen precio.

Ahora estoy empezando a mirar cochecitos (aunque creo que me lo regalarán mis padres) el problema que veo es que pesan muchísimo!!! Tendré que buscar el más ligero, pero eso lo dejo para septiembre.

Besotes para todas,

Karen y Andrea (19+3)

A
ampar_8671225
17/7/09 a las 14:56

Yo no tengo nada
El lunes hago 17 semanas y lo único que tengo es el móvil de ositos que se cuelga en la cuna. Me lo han regalado y es tonos marron-beige porque aún no sé lo que va a ser. Tengo la inuición de que será niño, pero claro, no vamos a arriesgar..jeje. Hasta agosto no lo sabremos y tengo pensado empezar después de las vacaciones a mirar la cuna, cambiador, silla, hamaca, trona...en fin, todo eso.

En cuanto a la ropita y demás complemetos los dejaré para el final, ya que estoy segura que nos van a regalar montón de cositas y tampoco quiero juntarme con mil cosas que en seguida se le quedan pequeñas...

Estoy deseando comprar, pero me da no se qué empezar ya!!! esperaré impaciente a la siguiente ecografía y si todo va viendo en popa, iremos al ataque!!!!

Besos

L
liyuan_8709842
17/7/09 a las 15:39

Hola
veo que cada una hace lo que quiere, ueno yo cuento lo mio, ayer justo me compre el cochecito, estaba dispuesta a esperar hasta septiembre pero el miercoles paseando entramos en una y tenian l quinny las tres piezas a 550e, y no lo pensamos mucho, estabamos pensando en gastarnos unos 500e y claro el quinny estaba fuera de nuestras posibilidades, lo que no he comprado es ropita ya que es mucho de niño o niña, eso si al final de mes me lo diran y aprovechare las rebajas cuatro cosas ya que en enero tambien hay rebajas.
lo que no estoy dispuesta es a pagar las burradas que te piden por la ropa para luego dejarla nueva ya que no la destrozan. tengo unas ganas de verle.
estoy de 18+5

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir