Foro / Maternidad

Cuando debo empezar a preparar la canastilla?

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 20:20
S
saidia_7494542
4/4/09 a las 1:36

Hola estoy de 27 semanas y es mi primer bebe y tengo una duda de cuando debo preparar la canastilla para el hospital.
Agradeceria k me ayudarais.
saludos.

Ver también

I
illare_8177972
4/4/09 a las 2:55

Hola gisela
yo estoy de 25 y aun no tengo todo, tengo algunas cosillas, yo creo q ya podemos ir pensando en tenerlo todo, porque espero q no pero se puede adelantar y es mejor tenerlo todo listo por si eso ocurre, no crees?? pues manos a la obra, jeje. enhorabuena por tu primer bebe

A
an0N_592082599z
4/4/09 a las 10:55

Canastilla bebe
Hola yo me dedico hacer canastillas para bebe si estais interesadas podeis ver fotos en mi album,las hago al gusto de cada mama y las piezas que deseais o que mas falta os haga un saludo y cualquier cosa que querais saber me mandais um mensaje

S
saidia_7494542
4/4/09 a las 20:20
En respuesta a illare_8177972

Hola gisela
yo estoy de 25 y aun no tengo todo, tengo algunas cosillas, yo creo q ya podemos ir pensando en tenerlo todo, porque espero q no pero se puede adelantar y es mejor tenerlo todo listo por si eso ocurre, no crees?? pues manos a la obra, jeje. enhorabuena por tu primer bebe

Hola badamaria
gracias x contestarme la verdad k estaba un poco liada xk komo ahun lo veo un poco lejos pues la verdad pienso si debo prepararla ya,pero es cierto se puede adelantar.Ahora se me hace muy largo el tiempo parece k no me pasa.jajaja
Esk teng ganas de ver a mi niña ya.
Tu tambien es el primero?k vas a tener?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir