Foro / Maternidad

Cuando debo hacerme el test???

Última respuesta: 4 de octubre de 2014 a las 21:25
A
an0N_934576599z
3/10/14 a las 9:50

Veréis me quedaban 3 pastillas y sólo manchó marrón en algún momento salió más rojo xo muy poco duro lo demás marrón ayer empece con las pastillas de placebo.Hoy me e exo un test de embarazo y me dio negativo tb he pensado q puede q sea muy pronto xo pensé q si era implantación al día siguiente ya se podía ver.de todas maneras no se si es embarazo o q empece con lS pastillas y se me olvidaron algunas.me las empece a tomar más tarde..en fin desajusté podría ser.q opináis???

Ver también

A
aiman_6253251
3/10/14 a las 18:08

Seguro
se te adelanto el perioodo por el desajuste de tomarlas tardes a mi me paso tambien, me quedaban 5 y empezo ha bajar

A
an0N_934576599z
4/10/14 a las 11:45

Gracias chicas!!!
creo que ya me bajo!!!!
La verdad esque tenia síntomas de embarazo y sentirte embarazada y después te venga a regla es un poco... .
También estuve leyendo los efectos secundarios que hace la pastilla anticonceptiva y esq son iguales a los de un embarazo..xo bueno...xa mi chico nunca es el momento de empezar a buscarlo.somos jóvenes para el 28 y 29 años en fin....otra vez será..

A
aiman_6253251
4/10/14 a las 21:25
En respuesta a an0N_934576599z

Gracias chicas!!!
creo que ya me bajo!!!!
La verdad esque tenia síntomas de embarazo y sentirte embarazada y después te venga a regla es un poco... .
También estuve leyendo los efectos secundarios que hace la pastilla anticonceptiva y esq son iguales a los de un embarazo..xo bueno...xa mi chico nunca es el momento de empezar a buscarlo.somos jóvenes para el 28 y 29 años en fin....otra vez será..


bueno nena, y es correcto los síntomas de embarazo son parecidos muy parecidos a los que están a punto de venir el periodo cuando estas tomando pastillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram