Foro / Maternidad

Cuando decir que estas embarazada...

Última respuesta: 25 de agosto de 2012 a las 1:27
A
an0N_784739099z
16/8/12 a las :28

Si no tienes relacion con la familia politica, desde hace años, cuando hay que avisarles? Legalmente cuando se debe hacer, es que no quiero problemas, y bueno casi mejor avisar que no que me vean por la calle conocidos y se lo digan ellos, verdad? Vosotras que hariais? Si por mi fuera no decia nada hasta que naciera (y ni eso, ojala no tuviera que verles mas, lo siento no quiero que penseis que no tengo corazon, esque han hecho daño), pero legalmente, no tengo idea, asi que os pido consejo. Muchas gracias.

Ver también

A
an0N_784739099z
16/8/12 a las :45

Hola
Legalmente no se si debo hacer eso.. por si luego encima me denuncian por visitas etc Gracias.

A
an0N_784739099z
16/8/12 a las 1:31

Hola chicas
A ver si me explico bien..

Si fuera por mi no decia nada, pero en el caso de no decir nada, no quiero que me denuncie la suegra por las visitas nada mas nacer el niño... Por eso, lo quiero hacer bien, por mi si no lo ven nunca genial, pero segun la ley pues esta joio y quiero hacerlo bien, pero me agobio y a lo mejor parece absurdo, pero uff, me voy a dormir ya verdad? xD pensareis que estoy fatal, pero me preocupa...

A
ariday_5294902
16/8/12 a las 18:06

Hola
han hablado hace poco de este tema, y decian que si los dos padres estan de acuerdo en que los abuelos no vean a los nietos, no pueden hacer nada.
Supongo que te refieres a los abuelos no?
Saludos

A
an0N_784739099z
16/8/12 a las 23:05

Pero..
Si te pueden denunciar, hay ley, creo que estamos todas hechas un lio xD

Ojala hubiera alguna oportunidad, porque no digo que todos los abuelos o familiares sean malos, pero si hay gente toxica pues es una barbaridad de ley, pienso...

Gracias.

A
an0N_784739099z
16/8/12 a las 23:08

Nadie sabe pues?
Si me perjudicaria avisar cuando ya naciera, si en el caso ya me denuncian encima queda peor, si dicen que no avise el embarazo? Es que no quiero hacer nada que nos perjudique y uff, por si alguien sabe, que no se hable con la familia, pues eso, que como lo hizo, o piensa hacerlo etc

Lo agradeceria mucho.

Z
zaima_6307160
17/8/12 a las 9:52
En respuesta a an0N_784739099z

Hola chicas
A ver si me explico bien..

Si fuera por mi no decia nada, pero en el caso de no decir nada, no quiero que me denuncie la suegra por las visitas nada mas nacer el niño... Por eso, lo quiero hacer bien, por mi si no lo ven nunca genial, pero segun la ley pues esta joio y quiero hacerlo bien, pero me agobio y a lo mejor parece absurdo, pero uff, me voy a dormir ya verdad? xD pensareis que estoy fatal, pero me preocupa...

Si k hay ley...pero
a ver...eso de k los abuelos te denuncian para conseguir tener visitas con los nietos de forma regular es , en España, solo para cuando toda la familia tiene relacion con el niño ( los 4 abuelos y padres) y los papis del niño se divorcian..... entonces el padre o madre pide o la custodia compartida..o regimen de visitas...en este caso los abuelos tb pueden pedir un regimen de visitas a parte del k pide su hijo(papi del bebe)

pero si los abuelos no tienen relacion con vosotros...ni con el bebe....no tienen nada k hacer

A
antje_6313533
17/8/12 a las 10:46

Hola
Lo de "legalmente" no lo entiendo, pero desde luego no diría nada hasta las 12 semanas, ya que antes hay más posibilidad de aborto.

En Francia es cierto que tienes que avisar a la empresa como muy tarde a la semana 12 para que tengan tiempo de planificar la baja maternal (o eso es lo que me ha dicho mi tía que vive aquí).

J
jone_8090063
17/8/12 a las 16:56
En respuesta a an0N_784739099z

Pero..
Si te pueden denunciar, hay ley, creo que estamos todas hechas un lio xD

Ojala hubiera alguna oportunidad, porque no digo que todos los abuelos o familiares sean malos, pero si hay gente toxica pues es una barbaridad de ley, pienso...

Gracias.

...
Me parece que estas viendo fantasmas donde no lo hay. Tienes ganas de pasarlo mal tú sola porque no hay ninguna ley que te obligue a informar y o dar visitas. Suerte!

A
an0N_784739099z
17/8/12 a las 22:28

Gracias
A todas, por responder...

A
an0N_784739099z
17/8/12 a las 22:33

Ah..
Y si hay ley que obligue a dar visitas, a las que me decis que no hay, informaros, porque si denuncian hay ley que esta de parte de los abuelos aunque no haya divorcio...

Veo que alguna tambien teneis lio.. Igualmente para eso estamos, para saber mas y ayudarnos no? Un besote a todas.

A
awallaby_91a158z
25/8/12 a las 1:27

Mira yo te digo mi caso
Mi marido a raiz q kedo embarazada su familia le da la espalda asike ni conocen ami hijo ni muxo menos por lo q nadie te puede obligar a nada porq tu y su padre sois los q decidis sobre vuestros hijos casos diferentes es en casos de separacion o de falta de algunos de los dos eso son casos puntuales pero ya ge digo mi hijo lo vera kien yo kiera de exo kede embarazada y lo perdi pero no le dijimos nada a ninguno se lo dije a mi familia y ayegados q son los q estan y alos q realmente le pueden importar q le va a importar a esa señora q estes embarazad si yeva años sin saber de vosotros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir