Foro / Maternidad

Cuando deja de tomar el biberon por las noches???

Última respuesta: 29 de febrero de 2008 a las 11:24
N
navia_8759533
25/2/08 a las 21:00

mi bebe va a cumplir la proxima semana un añito, sabeis cuando se le deja de dar el biberon por las noches???
gracis mamissss

Ver también

X
xi_8540289
26/2/08 a las 12:53

A partir de los 10 meses.
Mi pediatra me dijo que dejara de darle el biberon de la noche a partir de los 10 meses. Yo, depende el día, le doy la papilla en biberon o bien en cuchara.
Ayer estuve en la revisión del año y ya me dijo que le empezará a introduir cenas sólidos y que le quite el biberon de la mañana, pero... por las mañanas no tengo tiempo de darle papilla porqué entre que me arreglo yo, arreglo al niño, vamos a la guarderia,... Y él se despierta sobre las 8, y a mi me da pena despertarlo antes.
Ya veremos como lo hacemos, quizas compraré un vaso de esos a ver que tal.

M
maelys_7071712
26/2/08 a las 13:16
En respuesta a xi_8540289

A partir de los 10 meses.
Mi pediatra me dijo que dejara de darle el biberon de la noche a partir de los 10 meses. Yo, depende el día, le doy la papilla en biberon o bien en cuchara.
Ayer estuve en la revisión del año y ya me dijo que le empezará a introduir cenas sólidos y que le quite el biberon de la mañana, pero... por las mañanas no tengo tiempo de darle papilla porqué entre que me arreglo yo, arreglo al niño, vamos a la guarderia,... Y él se despierta sobre las 8, y a mi me da pena despertarlo antes.
Ya veremos como lo hacemos, quizas compraré un vaso de esos a ver que tal.

Pues
a mi hace 3 semanas ke no lo pide tiene 3 meses ke hago por dios...

O
orla_8554909
26/2/08 a las 18:56

La mía hasta los dos años y cuatro meses
Le daba un biberón de 300 ml con 11 cuchardas de cereales hasta casi los dos años y cuatro meses. A partir de ese momento le quité el biberón de la noche pero le seguí dando leche con cacao hasta los tres y medio además de la cena sólida (una tortilla, pescado, salchichas, lomo, ...). Quince días más tarde le quité el de la mañana.

Z
zonia_5874482
27/2/08 a las 16:07

Con 12 meses y medio y aún sigue despertándose para comer
Hola,

Pues mi nena tiene ya 12 meses y medio, y aún sigue despertándose muchas veces, a eso de las 5-6 de la mañana, para tomarse un biberón...
De hecho es el único que toma, el resto de las comidas son triturados, y por eso no se lo quiero quitar (intento que tome medio litro de leche al día, entre el biberón, yogures, etc). Eso sí, me encantaría que me lo pidiera un poco más tarde!!

Saludos a todas,

O
orla_8554909
29/2/08 a las 11:24

Leche con colacao
Leche con colacao. Le disuelvo dos cucharadas de cereleales y se lo bebe sin problema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir