Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuando dejais de usar el capazo?


¿cuando dejais de usar el capazo?

12 de diciembre de 2005 a las 15:58

Hola chicas hugo tiene 1 mes y 22 dias y de momento va en el capazo, pero cuando estamos por la calle y se despierta se pone a llorar, se que es por el capazo porque en casa me hacia lo mismo hasta que le puse en la hamaquita y a si se entretiene mas. Se lo pregunte a la pediatra y me dijo que x lo menos hasta los 3 meses nada y vosotra como los llevais? Dicen que es por la espaldita que la llevan doblada y eso les viene mal, no se que hacer espero que me contesteis. Ademas no van tambien un poco justos en el maxi-cosi? Aunque estoy desenando pasarle al maxi-cosi creo que ahora en invierno entre el saco y el abrigo van que no se pueden mover. Espeo que me contesteis con alguna idea. Un abrazo a todas.
PILI Y HUGO 1 MES Y 22 DIAS

Tags relacionados #Las mamás de Octubre

+
12 de diciembre de 2005 a las 17:17

Bueno..
yo sinceramente mientras pueda elos como estan mas comodo hasta que quepan los voy a tener hay ahora tienen 2 meses y pico y pues caben bien yo pienso en dejarlos por lo menos hasta fianles de febrero que pase el frio, espero averte ayudado besos

Elena + erica y jesus (2 meses y 10 dias)

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 8:50

Estoy igual que tu..
Joe tiene 7 semanas y lo he puesto en el maxi cosi solo en el coche. Ha hecho varios viajes de entre 60 y 400 kms. En los viajes más largos de 1,5 horas paramos para descansar y lo pongo en el capazo o en brazo durante al menos 45 min.
Yo no uso hamaca y el otro día intenté ponerlo en el portabebé estando en casa. No duró más de 30 min. Pero tengo la misma sensasión que tu, que por la calle iría más entretenido si pudiera ir viendo las cosas.
Yo tengo suerte, vivo en el sur de España y, aunque hay días de frío, suele hacer sol, y con el saco no hace falta forrarlos demasiado de ropa.
Ya me contarás si hugo se adapta o no.

Julia y Joe (7 semanas)

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 19:35

Yo lo llevo..
en el capazo es que a mi no me gusta el maxi-cosi, y en el coche en la sillita pero por que no hay otra. Pienso que estan mejor tumbados completamente.

Besos
Melanie+Pablo (2m+10d)

Me gusta

14 de diciembre de 2005 a las 22:29

Hola!
Pues Alba tiene 2 meses y 4 días, y bueno aún que no se queja de llevarla en el capazo, casi que se le queda pequeño ya...un mes más y creo que la tendré que sacar ya que esta muy apretuscada la pobre.

Ademas no puedo ponerle abriguitos por que no se puede mover, y tengo que llevarla metida en el saco.

No sé aún que no quiero cambiarla muy pronto, pero creo que no me queda otro remedio.

Besos,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Sobre los trajes de bautizo

    12 de julio de 2010 a las 22:21

Conversaciones más activas

Principio de la página