Inicio / Foro / Maternidad / Cuando dejan de doler los senos

Cuando dejan de doler los senos

23 de julio de 2010 a las 21:30

Hola mamitas, la pregunta va para las que ya van un poco mas avanzaditas,,, y es como lo dice su titulo, en que semana les dejaron de doler los senos?,,, yo estoy de casi 11 semanitas, y no se si es porque deje de usar ciertas copas de brassiere, pero ya no me duelen durante el dia, solo en la noche cuando me cambio de posicion mientras duermo.
Gracias a todas las que quieran dejar su comentario.
Besos!!!

23 de julio de 2010 a las 22:42

Hola!
Pues yo no me acuerdo bien pero diria q entorno al cuarto mes, sb la semana 16 mas o menos. De todas formas q te duelan es buena señal ya q indica q el embarazo va bien va avanzando.

Me gusta

24 de julio de 2010 a las :11

A mi igual
Ahora tengo 23 semanas, pero recuerdo que a partir de la 9 ya no me dolían tanto como al principio, y en la 11 ya casi nada. Me asusté, pero me hacía eco todas las semanas y vi que todo seguía bien.
Mucha suerte!

Me gusta

24 de julio de 2010 a las 10:06

Sobre la semana 12 más o menos
Hola...

A mí al principio no me dolían, sólo los tenía tensos y más grandes. Sobre la semana 8/9 se volieron más sensibles y a veces me dolían, sobre todo al dormir por la noche. Cerca de la semana 12 dejaron de dolerme y empezaron a picar. Ahora, estoy de 18 semanas, ni me duelen ni me pican.

Me gusta

26 de julio de 2010 a las 18:29

Gracias chicas
Niñas, muchas gracias por sus comentarios,, entonces quiere decir que ya casi dejaran de dolerme por completo,, espero que sea asi tambien con las nauseas!!
besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• dolor punzante y ardiente costado derecho bajo las costillas ayudaaa

30 de noviembre de 2010 a las 19:10

• Las estrias.... en que semana aparecieron

21 de septiembre de 2010 a las 10:13

• Tuberculo genital hacia arriba,,,, cuantas les dijeron que parecia niño y fue niño?

16 de abril de 2015 a las 17:35

• Barriguitas, porfi, cuenten sus sintomas de antes de saber que estaban embarazadas, mil gracias!!!!!

4 de junio de 2010 a las 16:32

Conversaciones más activas

Principio de la página