Foro / Maternidad

¡¡cuando dejan de llevarselo todo a la boca!!

Última respuesta: 8 de enero de 2008 a las 11:34
S
samra_8772169
6/1/08 a las 19:34

mi niña me tiene quemada, tiene un año y cada vez que la pongo en el suelo parece una miniaspiradora, tooooodas las mijillas por pequeñas que sean las encuentra y se las lleva a la boca, cualquier pelusilla que vea aaaaaaa la boca, hasta cuando esta mania?

Ver también

O
ouafae_8723366
7/1/08 a las 10:37

Hola guapas.
aishhhhhhhhhhhhhhhhhhh madre mia,que sufrimiento cuando empiezan y siguen llevandoselo todo a la boquita,pues la verdad decir una edad exacta es complicado,pero aun es peque experimentan mucho con su boquita es el lugar mas adecuado para descubrir texturas,y innato ,sobre el añito cuando empiezan andar puede que notes una mejora en ese aspecto,jajajajjaj de dejar de hacernos sufrir ,intenta ponerte a su nivel,eso hago yo,me arrodillo y me pongo en el nivel del peque,entonces rodeo a gatas todo los sitios que el puede ir,bajo el sofa,bajo el mueble,y asi iras viendo las cositas que a veces pequeñitas se nos escapan,quita todo que este en su nivel,y pon juguetitos de el nada mas.
vereis que asi estareis mucho mas tranquilas,el andar a gatas por el suelo es lo mejor para aellos,solamente hemos de investigar cada dosp or tres las cositas que hay por el suelo,
veras que cuando andan pierden mucho lo de ponerselo en la boca,pero vamos,que luego cumplen dos añitos y aun se ha de estar atento en las cositas de la boca pequeñas piezas ,etc,para mi es un sufrimietno, y es que ahora erik no tanto pero aun debo sacar y inculcar a paula (tiene 7 años ella)que no deje tapones de rotulador a la vista etc,y a erik inculcar que no de nada a pau que tiene(medio añito pau)y erik (3 añitos),un kaossssssss de sufrimientooooooo.
muchos besitos guapa,y mucha paciencia,haced eso,poneros en su nivel y buscad.

S
samra_8772169
7/1/08 a las 21:49

Yo tambien
he cambiado la decoracion de mi casa, todos los enchufes estan tapados y los cajones y puertecitas de los muebles pillados a lo cutre con gomas del pelo para que no los abra, del salon he retirado dos mesitas bajas porque se las echaba encima y en su lugar he puesto una alfombra con sus juguetes y conforme vaya creciendo y llegue a mas sitios tendre que ir retirando mas cosas, si es que estos enanos son unos autenticos exploradores!! Pero esto no me importa, lo que me tiene frita es lo de que se lleve a la boca todas las mijillas que encuentra.

S
samra_8772169
8/1/08 a las 11:34

Buff
de verdad, y encima hace poco vinieron a abrillantarme el suelo y por mas que aspiro y aspiro todavia siguen saliendo pelitos de estos de estropajo y me da un miedo que la niña se trague unos de estos...!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir