Foro / Maternidad

¿ cuándo dejan de usar barrera de cama ?

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 23:49
I
irina_5861865
27/8/13 a las 19:47

¿ A qué edad se les suele quitar ? ¿Cómo lo habéis hecho ? Es que como siempre la ha tenido, me temo que no se va a hacer a la idea del peligro que tiene estar al borde de la cama.

Ver también

Y
yissel_7068448
27/8/13 a las 22:30

Buff
Mi hijo tiene 5 años y todavía la usa. Y estoy convencida de que si la quitara se caería, porque duerme pegadito al lado de la barrera. Además su cama es altita y el golpe sería grande.
De momento tampoco me molesta, así que más seguro él y más tranquila yo, jejeje.

Besos

T
torahi_5798267
27/8/13 a las 23:13

Mi experiencia ...
Mi hija dejó la cuna a los 18 meses y cuando la pase a la cama le puse barrera y la tiene siempre ... tiene 3 añitos recién cumplidos, pero cuando vamos de vacaciones en los hoteles o en la casa de la abuela duerme sin nada y nunca se ha caído yo se la voy a dejar un poco más pero como muuuuucho un añito porque he tenido otra y se la quitaré antes de instalársela a la peque

Yo creo que cuando se acuestan sin ella son conscientes y no se caen también depende de lo movidos que sean por las noches ...

M
mahsa_9781035
27/8/13 a las 23:49

Mi hijo de 6 aún la usa
él no se si caería... pero se me ha caído de la cama otras veces, cuando colechabamos por el lado opuesto, por un pequeño hueco que quedaba en su cama también se cayó y el peque aún es más movido... estas vacaciones me llevé dos barreras y dormía conmigo en cama de matrimonio pues se me cayó por otro hueco... ¡es que los míos son unos suicidas! ... me veo con barrera hasta la universidad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook