Foro / Maternidad

Cuando dejar de usar los productos de farmacia

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 23:38
A
an0N_941002799z
18/1/10 a las 13:35

Es que estamos acabando el gel champu de suavinex y la locion hidratante de mustela, la nena va a hacer jos 4 meses ya y no tiene ningun tipo de problema en la piel!! asi que el otro dia me vi tentada a comprar la hidratante del mercadona para bebes que he leido buenas criticas..o bien sigo con las cosas de farmacia hasta el año??
Que vais a hacer vosotras??

Besines

Ver también

L
lisbel_6442593
18/1/10 a las 13:40

Mira
yo desde q nacio lo baño con el xampu de jonson.. el de dulces sueños.. y la crema pues tb le compre lla misma de jonson.. pero cuando se m acabo.. le compre la dl mercadona.. y le va super bien..

si tu niña no tiene poroblemas en la piel.. esa tb le ira bien.. la verdad que una lo hace xq tal.. pero tb se gasta una pasta gansa.. siendo así que hay otras mas baratas y que son igual de buenas..

el xampu del mercadona tb lo compre pero no m olia tan bien como el otro.. nada mas por eso no lo compro..

L
lorea_8509890
16/3/10 a las 12:58

Yo nunca he usado productos de farmacia de marca
Por consejo de la comadrona compré:
-1/2 kilo de vaselina neutra para el pañal. Aunque no le pongo siempre. Lo mejor es dejárselo bien sequito, es decir, despues de la toallita húmeda, secarle el culete.
-1 litro de aceite de almendras dulces, para hidratarle la piel. Las cremas se absorven y no les hidrata la capa de fuera de la piel, que es la que se les reseca.

Estas 2 cosas en la farmacia pero sin marca.

Y para el baño, uso el mismo gel que nosotros, que con ph 5.5 no le puede ir mal. Además, como dijo la comadrona, el bebé es de la familia y tiene que oler como nosotros.

Un consejo: Huid del mercado que hay creado alrededor del bebé.

W
wendy_5519285
16/3/10 a las 15:50

Hola guapa
mira mi niña tiene 16 meses y yo sigo gastando todo de la farmacia. La hidratante, el gel y la crema del culete. Lo unico que no gasto de farmacia es el champu que gasta el jonson y los pañales. La crema de la carita y la del sol tambien de farmacia, Pienso que tienen la piel muy delicada y mientras pueda, lo seguire comprando porque le deja la piel perfecta, super fina. Pero es todo cuestion de gustos.

A
an0N_547674899z
16/3/10 a las 23:35

Yo no he usado nunca
productos de farmacia. Más que nada me parece que si el crío no tiene problemas de piel con el gel y champú del supermercado, por ejemplo el Deliplus de Mercadona o el Johnson's van estupendamente. Yo siempre he comprado el champú y gel de Johnson's y la crema hidratante de Nenuco porque me va muy bien. La crema del culete pues carrefour o la Johnson's también que está en todos los supermercados, nunca he tenido ningún problema.

M
manel_8311246
16/3/10 a las 23:38

Hola
pues yo pienso que si te lo puedes permitir, son mejor los de farmacia, siempre son productos que tienen que pasar más controles de calidad, y muchas veces con menos conservantes, etc, para que sirvan para todo tipo de piel, incluso la mas sensible. Será porque soy farmacéutica...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir