Foro / Maternidad

Cuando dejar el capazo?

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 22:46
N
nati_6918263
7/3/11 a las 7:48

Hola a todas,
Mi bebé tiene sólo dos meses pero tengo la impresión de que llora en el capazo por que se aburre, cuando lo puedo pasar a la sillita?
Muchas gracias!

Ver también

A
ailen_717439
7/3/11 a las 16:50

Es muy pronto
como te dicen mas o menos hasta los 5.

A mi me pasa con la nena, pero lo k he hecho es ponerle un arco con estrellitas, el de la cuna de viaje y asi viendolas se entretiene mas.

Consultalo al pediatra pero creo k hasta los 5 meses nada.

N
nati_6918263
7/3/11 a las 21:07

Muchas gracias
Por vuestras respuestas! creo que mi silla si que se reclina del todo, tenemos el Stokke xplory, de todas formas me acercaré con ella al centro de salud y se lo consultaré al pediatra.

N
nati_6918263
7/3/11 a las 21:08
En respuesta a ailen_717439

Es muy pronto
como te dicen mas o menos hasta los 5.

A mi me pasa con la nena, pero lo k he hecho es ponerle un arco con estrellitas, el de la cuna de viaje y asi viendolas se entretiene mas.

Consultalo al pediatra pero creo k hasta los 5 meses nada.

Es una buena idea
Puedo engancharle a la capota algún juguetillo!

N
nury_6304650
7/3/11 a las 22:40

Qué casualidad!!!
El domingo me hacía la misma pregunta. Mi bebé tiene 3 meses y una semana y desde hoy va en la silla, en posición totalmente horizontal.

Nosotros teníamos un drama cada vez que lo poníamos en el cuco. Hasta que no lograba dormirse no paraba de llorar y, cuando se despertaba, vuelta a las andadas. Nos daba la impresión que ya quedaba encajonado en el cuco, así que el sábado compramos un saco y hoy ha sido su primer paseo en la silla e iba más chulo que un ocho. No ha llorado para nada. Iba mirándolo todo y, cuando ha querido, se ha dormido. Además, en la silla, puedo ponerle la chaqueta cosa que en el cuco era un drama. Supongo que le impedía moverse y eso que es un cuco que, de tamaño, es bastante grande (Quinny buzz 4).

El miércoles tengo hora con el pediatra y le preguntaré si he hecho o no bien.

Saludos.

A
an0N_809680199z
7/3/11 a las 22:46

Yo casi a los 5
Yo la cambien a los cuatro meses y mediom y fue un acierto porque en el capazo siempre me lloraba que queria ver mundo y tenia que acabar cogiendola en brazos o ir con ella llorando que era horrible, eso si ella paraba muy erguida desde los primeros meses y a mi al principio me daba un poco de pena el cambio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest