Foro / Maternidad

Cuando dejar el foro?

Última respuesta: 18 de septiembre de 2014 a las 21:09
Y
yanely_8582395
17/9/14 a las :52

Hola, probablemente sea una tontería lo que os voy a decir, y es exactamente eso:este es un foro de bebés, y el mío ya tiene tres los y acaba de empezar al cole
Empece a leer este foro cuando estaba embarazada y me d mucha pena dejarlo aunque me prometí hacerlo a raíz de saber q no podía tener más bebés por temas de salud. No se sí alguna mama está en mi situación, es decir, que sigue estando en el foro a pesar de que su niño ya no es un bebe.
Es una tontería, seguramente, pero me cuesta un montón aceptar el paso del tiempo y dejar al "bebe" en el recuerdo más bonito de mi vida.
Gracias chicas

Ver también

U
usune_9565038
17/9/14 a las 11:30

El foro también es un lugar de encuentro ...
Hola, seguro que ahora cuando visitas el foro aportas ayuda a madres que están pasando por lo que tú ya pasaste, así que no veo por qué tienes que dejarlo hasta que no lo desees.

No te precupes!

A
atocha_7830166
17/9/14 a las 11:47

Otra igual
Hola, yo tambièn tengo un nene de 3 anios y ha empezado el cole, obviamente ya no es un bebè aunque para mi sigue sièndolo,jajaja.
Por circunstancias y pocas ganas estoy convencida que me quedarè solo con èste y disfrutarlo.Sigo en el foro porque empece aqui mi busqueda, bueno, en embarazo, y cuando di a luz seguì aqui.Siempre seguiremos teniendo dudas con nuestros hijos, y si bien se llama esta secciòn tu bebè aqui seguimos varias con los nenes un poco mayores para prrguntar y seguir aprendiendo de otras mamàs, y por supuesto ayudar a las que los tienen màs peques.

R
regine_9487904
17/9/14 a las 15:22

Las mias tienen 3 y casi 7
no es una condicion tener bebes para participar en este foro, la condicion es hablar sobre bebes
Ademas hay mamas que tienen un bebe y otro(s) mas grande(s) y asi hablamos tambien de nin~os
(y a veces tambien de maridos, suegras, cun~ados)
es un buen lugar para compartir y no creo que a nadie le moleste

Y
yanely_8582395
18/9/14 a las :02

Gracias!
Pues x aquí seguiré!!

D
dorota_6307004
18/9/14 a las 21:09

Yo
llevo aquí desde 2007, jajaja cambié de nik, mi hija tiene 6 y mi hijo 3 y sigo por aquí leyendo todo los días y publicando mis dudas, yo también conocía a las antiguas foreras que se fueron yendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest