Foro / Maternidad

¿cuando dejastéis de poder usar vuestros vaqueros???

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 1:56
R
rebeca_5869650
29/11/09 a las 12:41

Hola chicas,
Estoy de 7+5. Mi FPP es el 13 de Julio, tengo 32 años y soy primeriza. Cuando estaba justo de 7 semanas fui a hacer la primera eco y se voy a mi lentejita, tenía latido y media 7,4 mm.
El caso es que tengo el mismo peso, pero al ir a ponerme mis vaqueros..... logro abrocharlos pero no puedo ni respirar.... ¿Es normal??
Gracias

Ver también

R
rebeca_5869650
29/11/09 a las 13:18

Gracias
Hola,
Muchas gracias por contestar....
La verdad es que tengo sobrepeso y me da un miedo terrible coger más kilos y pasar del sobrepeso a la obesidad....
Sin embargo, al pesarme veo que he cogido un kilo, pero es habitual en mi... puedo variar entre kilo y kilo y medio de un día para otro.... supongo que depende de lo que coma.
Soy muy estreñida y ahora con el embarazo aún más, por eso pienso que puede ser lo que dices tu que estoy hinchada...
En fin, me he comprado un par de vestido más sueltos no son de premama ni nada pero hacen que vaya más comoda que con el vaquero....... más que nada por no escuchar a mi madre todo el rato diciendo: No vayas apretada que es malo para el bebe.... ja ja ja ja.
Bueno guapa, espero que todo te vaya genial.
Un beso

N
nor_5990255
29/11/09 a las 14:43

Hola guapa!
Mira, yo estoy casi de 14 semanas, al principio me ponia mis vakeros, a las 8 semanas o asi me los ponia pero no me los abrochaba porque me apretaban, y ahora me he tenido qe comprar un vaquero premama porque ya no aguanto los mios, se me clavan en la tripa... yo solo he engordado 200 gramos en estos 3 meses, pero la barriguita si que me ha crecido... besos!

((Cristina & arrocito 13+4 ))

M
midori_5280775
29/11/09 a las 17:40
En respuesta a rebeca_5869650

Gracias
Hola,
Muchas gracias por contestar....
La verdad es que tengo sobrepeso y me da un miedo terrible coger más kilos y pasar del sobrepeso a la obesidad....
Sin embargo, al pesarme veo que he cogido un kilo, pero es habitual en mi... puedo variar entre kilo y kilo y medio de un día para otro.... supongo que depende de lo que coma.
Soy muy estreñida y ahora con el embarazo aún más, por eso pienso que puede ser lo que dices tu que estoy hinchada...
En fin, me he comprado un par de vestido más sueltos no son de premama ni nada pero hacen que vaya más comoda que con el vaquero....... más que nada por no escuchar a mi madre todo el rato diciendo: No vayas apretada que es malo para el bebe.... ja ja ja ja.
Bueno guapa, espero que todo te vaya genial.
Un beso

En la semana 6
Hola

A mi se me movieron las caderas casi al quedarme embarazada y en la semana 6 ya dejé de usar mis vaqueros porque apretaban.
No te preocupes, pero estoy con tu madre sobre lo de ir apretada, no por el bebe q es muy canajo pero si por la circulación!

T
taira_8077138
29/11/09 a las 18:29

28 semanas
Me encuentro de 28 semanas (mañana 29) y aún me quedan mis vaqueros, pero un poco mas ajustados. Apenas hace 2 días me compré un pantalón premama!

T
timea_5174199
29/11/09 a las 23:03

Yo a las 8 semanas
Hola, estoy de 19+3 y desde las 8 semanas ya no puedo ponerme los vaqueros. Un día los llevaba puestos ajustados pero sin problemas, y al día siguiente cuando me levante ya no abrochaban. No había cogido peso pero si que se me hincho bastante la barriga y el pecho. Desde entonces solo los vaqueros premama y casi nadie se da cuenta de la diferencia. Un consejo cuando compres los vaqueros hay algunos que los puedes ir ajustando de la cintura y otros que se ajustan solo en la parte alta del fajin yo tengo de los dos pero los que se ajustan solo arriba me paso el día subiendolos de la cinturilla por que se escurren mucho más.

G
geneva_9883713
30/11/09 a las 1:56

Yo por mi parte
Ehhh, qe mañana cumplo las 33 semanas de embarazo y aún ocupo los mismo vaqeros qe antes de embarazarme

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir