Foro / Maternidad

Cuando desaparece el dolor de pecho?

Última respuesta: 23 de junio de 2005 a las 10:41
L
lynn_9495778
22/6/05 a las 15:23

hola quisiera saber cuando desaparece el dolor de pecho tan fuerte es uqe ahora lo tengo fatal y quisiera saber cuando se quita mas o menos gracias

Ver también

A
ametsa_5733975
22/6/05 a las 16:28

Tranquila!!!
Bueno solo decirte que tranquila que a partir de la semana 9 o 10 empieza a desaparecer ese dolor, te comprendo perfectamente yo lo pase fatal por las noches me despertaba el dolor y no podía ir sin sujetador cuando me levantaba del sofá veia las estrellas... pero ya no me duele, ahora solo tengo una sensacion rara en el pezon estoy de 17 semanas...

un beso y felicidades por tu embarazo!!!

L
lynn_9495778
22/6/05 a las 19:22
En respuesta a ametsa_5733975

Tranquila!!!
Bueno solo decirte que tranquila que a partir de la semana 9 o 10 empieza a desaparecer ese dolor, te comprendo perfectamente yo lo pase fatal por las noches me despertaba el dolor y no podía ir sin sujetador cuando me levantaba del sofá veia las estrellas... pero ya no me duele, ahora solo tengo una sensacion rara en el pezon estoy de 17 semanas...

un beso y felicidades por tu embarazo!!!

Gracias
gracisa por tu respuesta, espero q me pase lo mismo porque es q cada dia duele mas oju bueno pues nada a seguir pa delante un besazo

E
eduina_710995
23/6/05 a las 10:41

Depende...
a mi se me fué a la semana ocho y me susté mucho, pensaba que era muy pronto... pero nada, todo está perfecto, y encima sin dolores, núseas, ni nada!

11+6

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest