Foro / Maternidad

Cuando disteis la noticia??

Última respuesta: 17 de octubre de 2007 a las 16:05
Z
zora_9735391
17/10/07 a las 12:10


yo estoy de 6 semanas y hasta el dia 05/11 no tengo vez con el obstetra con lo cual lo unico que se es que estoy embarzada pero no se si todo esta bien,,,asi que voy a esperar a contarlo a amigos y conocidos hasta ese momento. cuando disteis vosotras la noticia??(la familia ya lo sabe desde el primer momento)

Ver también

A
an0N_833175899z
17/10/07 a las 13:18

Pues yo me quede embarazada
a principios de febrero, sobre el 9 o asi, y dimos la noticia a principios de marzo, justo el dia despues de la boda de la tia de mi marido, mas o menos cuando estaba de 1 falta, besitos¡¡¡¡

mary + erik (37+5)

Z
zilda_8625720
17/10/07 a las 13:21

Hola
La verdad es que es algo muy personal, yo me espere a que me hicieran la primera eco, a las 6 semanas. Y si te digo la verdad 3 semanas sabiendolo y sin poder hablar con nadie de ello más que con mi pareja... uf que rollo.
Pero si te apetece contarlo ya hazlo, aunque no hayas ido al ginecologo, ya veras como todo va bien y das una alegria a todo el mundo.

A
an0N_637668899z
17/10/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_833175899z

Pues yo me quede embarazada
a principios de febrero, sobre el 9 o asi, y dimos la noticia a principios de marzo, justo el dia despues de la boda de la tia de mi marido, mas o menos cuando estaba de 1 falta, besitos¡¡¡¡

mary + erik (37+5)

"duda"
Hola, soy nueva en esto: os cuento:

Estoy de poco (6+5)y mis familiares lo supieron nada más enterarme, es decir hace una semana y media. Hoy he estado en la primera visita y me han dicho que todo esta bien pero que tengo doble útero, por lo tanto no se cuando decirlo a amigos y compañeros, por miedo a que pase algo.

Que pensais?? Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook