Foro / Maternidad

Cuando distinguinguen colores? daltonismo con 17meses????

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 22:47
M
maida_9168010
19/10/06 a las 20:25

estoy intentando enseñar a mi hijo los colores, lo estoy haciendo jugando con blocks de colores haciendo pilas y diciendole de que color es cada block que colocamos y en el día a día diciendole cada cosa con su color, como por ejemplo ; el cielo Azul, o el cesped verde, el pantalón rojo, el oso amarillo etc.....la cuestión del post viene porque jugando a gurdar los blocks le digo vamos a guardar el azul y coje ese color sin embargo cuando le digo el rojo igual coje el rojo que el verde.........y no se igual es pronto para emparanoiarme con estos temas pero me gustaria saber si alguien sabe sobre que edad empiezan los niños a distinguir los colores ( ya que creo que Darío con 17 meses aun es pequeño) y saber si simplemente es que solo ha aprendido el azul o es que va a tener algo de daltonismo..............[:s]
supongo que soy un poco alarmista ¿verdad?

Ver también

A
an0N_630646599z
19/10/06 a las 21:27

Es pronto
el niño creo que todavia es pequeño para distinguir todos los colores. pero a parte de eso, para tener daltonismo tiene que haberse dado algun caso en tu familia o la de tu marido anteriormente, yaque es genetico.
espero haberte ayudado

I
ina_6078745
19/10/06 a las 22:24

No sé, pero...
yo creo que es un poco pronto. Mi nene tiene 16 meses y no estoy segura todavía de lo que sepa que es un block. No te agobies que todavía es muy peque.

saludos,
Ana

M
maida_9168010
19/10/06 a las 22:47
En respuesta a an0N_630646599z

Es pronto
el niño creo que todavia es pequeño para distinguir todos los colores. pero a parte de eso, para tener daltonismo tiene que haberse dado algun caso en tu familia o la de tu marido anteriormente, yaque es genetico.
espero haberte ayudado

Hola
mi padre es daltónico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir