Foro / Maternidad

Cuando duelen los ovarios,es porque estamos ovualndo, proximas a ovular o porque acabamos de ovular?

Última respuesta: 21 de octubre de 2009 a las 13:32
A
an0N_956328499z
19/10/09 a las 16:29

Hola a todas!!!
Os he leído durando un tiempo y he aprendido muchas cosas. Sin embargo, me persiste una esa duda. Este es mi tercer mes de búsqueda. Siempre he notado los dolores de la ovulación, aunque no en forma de calambres como he oido de otras chicas. Yo me noto dolor en un lado, cada mes en uno diferente, pero el dolor lo noto como al moverme mucho, por ejemplo, yo que hago deporte simpre me he notado que cuando corro y estoy ovualndo me duele ese lado al correr. También me lo noto al mantener relaciones sexuales, que me duele en ese lado al hacer determinadas posturas. En fin, que hay veces que este dolor me lo noto un par de dias después de cuando se supone que es mi ovulacion, aunque si bien es verdad no soy como un reloj. Mis ciclos varian entre 31- 34 dias. Los ultimos tres han sido de 32, y si embargo estos dolores de los que os hablo los he tenido el dia 21 de ciclo, como si fuese mi ciclo de 35.
Creeis que los dolores los tenemos antes de ovular, duarnte la ovulacion o a lo mejor resulta que se pueden tener después de esta??
Muchas gracias a todas de verdad, prometo ayudaros en lo que pueda

Ver también

B
blanka_8718038
20/10/09 a las 16:19

Ovulacion
si,los ovarios duelen antes de ovular,no importa cuando ovules,mas aun en tu caso,que eres algo irregular

A
an0N_956328499z
20/10/09 a las 18:59

Gracias vero
Bueno pues entonces es que este mes al menos habré ovulado más tarde.
Un saludo

A
an0N_560929299z
20/10/09 a las 20:34
En respuesta a an0N_956328499z

Gracias vero
Bueno pues entonces es que este mes al menos habré ovulado más tarde.
Un saludo

Holaaaaaaaaaa!!
Pues yo pensaba que los dolores se producian cuando ovulabas, pero el mes pasado que me hice los test de ovulación, los dolores empezaron como 3-4 dias antes de ovular (de hecho pensé que había ovulado antes de empezar a hacerme los test) y luego después de que me diera positivo las molestias me duraron 4-5 dias mas. Por eso, ya no me fio de las molestias, creo que unicamente indican que la ovulación está o ha estado cerca.
Besos,
salmax.

M
marika_6289924
21/10/09 a las 13:32

Hola ritarc
yo creo que se pueden tener despues de la ovulación.... cada una somos un mundo con estas cosas....
lo mejor para controlarla es tomar la temperatura o los test de ovulación.... por que no pruebas un par de meses con alguno de estos dos métodos, así sabrías si tus molestias en los ovarios son antes o después de ovular.....

te deseo muchísima suerte...!!!!

http://paranosotras.forointernet.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest