Foro / Maternidad

Cuando duermen las noches del tiron

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 18:38
A
an0N_646057299z
6/2/09 a las 16:18

Hola a todas

Tengo un bebe de mes y medio y cada 3/4 horas le estoy dando el bibe, no hace falta que yo me ponga el despertador porque por las noches es un autentico reloj... todo esto me hace preguntarme cuando deberían de dormir las noches del tiron ??? Debo de seguir alguna pauta o ellos solitos se van amoldando a nuestros horarios ???

Gracias por contestar, estoy preocupada porque dentro de nada empiezo a trabajar y las noches se me hacen durillas.

Ver también

Z
zita_5430016
6/2/09 a las 16:51

Es un proceso evolutivo, ten paciencia.
En el libro "Dormir sin lágrimas", la psicóloga Rosa Jové, lo explica muy bien, y resumiendo mucho, la moraleja del libro es "el sueño es un proceso evolutivo y todo niño sano va a dormir correctamente algún día" es decir, que tengas paciencia tu bebé es muy pequeñito y necesita comer por las noches, es lo natural. Algunos a los 6 meses ya duermen toda la noche, pero no es lo normal, la mayoría tienen despertares porque su sueño está madurando.
Mi niña tiene 5 meses y aún se despierta 1 ó 2 veces a tomar pecho.

Espero haberte ayudado.

C
cosima_8683127
7/2/09 a las 11:57

El mio ya lo hace
MI BEBE TIENE DOS MESES Y HACE UNA SEMANA QUE CON LA ULTIMA TOMA DE LA NOCHE, SOBRE LAS 9.30 SE DUERME Y YA NO PIDE MAS BIBE HASTA LAS 5 DE LA MADRUGADA, NO LE AUMENTO LA TOMA NI NADA, LO HIZO DE REPENTE UN DIA Y MAS O MENOS YA LO HACE SEGUIDO, POR ESO NO TE DESESPERES QUE PRONTO VERAS COMO ALARGA LA TOMA DE LA NOCHE Y TE DEJA DORMIR UN POQUITO MAS. SALUDOS.

M
medina_8315811
7/2/09 a las 13:36

El mio
Mi niño tiene 22 dias y no se salta ni una toma, jjeejjejej cada 3 horas biberon que va, yo lo que peor llevo es que los gases no los expulsa bien y se pone muy molesto, me han recomendado el aerored, he empezado hoy a darselo, haber si me funciona.
En el prospecto pone 10 gotas en 4 o 5 tomas, pero como me da un poco de miedo que no le siente bien, le pongo 5 en dos tomas.
Ya me contareis que tal

D
daily_690510
8/2/09 a las 17:24

El mio tambien duerme toda la noche
Hola amiga,

Espero que esta informacion te sea util. Yo tambien tenia ese problema con mi hijo al principio pero yo le daba de mamar. Cuando empece a darle biberon las cosas mejoraron bastante por que el bebe puede aguantar 3/4 sin comer.
Una amiga me presto un libro que realmente te recomiendo.
Se llama El bebe satisfecho y la autora es Gina Ford, editorial EDAF.
El secreto del libro es darle la suficiente leche durante el dia para que a la noche duerma. La autora tiene unos horarios que quizas a ti te parezcan un poco estrictos. Yo empece a seguir los de la comida y te puedo garantizar que funciona. En un par de semanas tu bebe dormira toda la noche o tendra solo una toma.

Espero tengas suerte.

H
hinde_9951330
9/2/09 a las 16:12

Todo llega!!!!
no te`procupes!!!!! yo tengo un bebe de 4 meses y los dos primeros son muy duros porque no puedes dormir de un tiron. la mia tomaba a las 00 de la noche, a las 4 y luego a las 8 mañana hasta que la toma de las 4 la fue alargando que la dejo de hacer. ahora tiene 4 meses y duerme desde las 22.30 hasta las 9.30 sin interrupciones y es una gozada. Animo! ya veras como pronto empieza a alargar las tomas.

J
jodie_8642139
10/2/09 a las :06

Depende del bebe
el mio al mes ya dormia de un tiron desde las once de la noche hasta las siete de la mañana, tengo una amiga que el pediatra le recomendo que a partir de los dos meses la bebe ya tenia que "obligarla" a dormir de un tiron le recomendo lo siguiente--la última toma a las doce de noche y hacerla con mas cantidad, y la primera de la mañana igualmente.

O
olinda_7300168
10/2/09 a las 12:09

Nunca se sabe.
buenas!!
Esto de ser mama es toda una esperiencia , y como todo tiene sus cosas buenas y malas, y esta es una de esas cosas.
Axel mi peque era un autentico reloj, se despertaba cada tres horas, pero un dia ,bueno una noche empezo a distanciar las horas de por la noche poq por el dia era igual cada tres horas.
En realidar fue cerca de los cuatro meses cuando empezo a dormir de un tiron por la noche y cuando le incorpore los cereales ya fue genial desde las diez hasta las nueve de la mañana, todo un sueño. Ademas se fue el momento perfecto para meterle en su habitacion.
Ahora tiene 6 meses y esta con los dientes, y duerme bien aunque se despierta le das un poquito de agua y se vuelve a dormir .
Espero q tengas suerte y te aguante toda la noche muy pronto, prueba a aunmentarle la ultima toma de la noche haber si te agunta algo mas.
Suerte y besos.

A
an0N_599406399z
11/2/09 a las 18:38

El mio tiene 3 meses y sigue
hola, te entiendo la desesperacion el mio tiene 3 meses y una toma me a empezado a aguantar 4 ó 5 horas como mucho y lo demas como un reloj cada 3 horas, yo le doy almiron 1 pero como mucho se toma 150ml. en la ultima toma y no siempre xq se me duerme, lo bueno q tiene q cuando le cojes te echa una sonrisa y se te pasa todo pero yo ya voy zombi haber cuando se formaliza, suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram