Foro / Maternidad

Cuando el aborto nos sacude (testimonio)

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 16:16
N
neyva_5926188
28/8/07 a las 10:35

Testimonio cogido de

www.nomassilencio.com


Hola, soy --- vivo en -----, nececito por favor que me ayuden. Les voy a contar mi historia: Nos conocimos en el año 2001, nos pusimos de novio muy rapido, ella tenia 15 y yo 22 años. Nos enamoramos, nos amamos mucho, y nuestra vida sexual era excelente, teniamos relaciones practicamente todos los dias, la pasabamos muy bien, hasta que paso lo que ustedes ya suponen. No nos cuidabamos nunca, no tomabamos conciencia de lo que finalmente ocurrio, y mas yo que tenia 22 años, ella se dio cuenta e hizimos una prueba de esas de farmacia y se nos vino el mundo abajo. Yo les voy a contar algo que a ella no le dije: yo iba a apoyarla siempre en lo que ella decidiera: por si o por no, de lo unico que estaba seguro era que no la iba a contradecir, quiza suene como que me lave las manos pero les juro que no fue asi. Ella se sintio muy mal, y su primera reaccion fue un NO porque era muy chica,`porque nos ibamos a cagar la vida, por la escuela, por sus padres, y yo la apoye en todo, no la contradeci en nada. Pero fue muy raro, no sabiamos que hacer, a donde ir, a quien preguntar. Pero a su vez ella se tocaba la pancita, llorabamos juntos, me ponia la mano en su panza (la verdad es que no lo puedo creer!!!!!!)

Al final, averiguamos, mejor dicho averigue yo, porque a ella no sale expresarse con facilidad y menos en ese tipo de tema, les decia, averigue con otra chica de mi pueblo que se habia echo eso, aunque ella era de mi edad, conocia a Maria Emilia, y me pregunto si estabamos seguros, que iba a ser dificil, y todas esas cosas, me paso la direccion de un doctor, consegui la plata, y un dia fuimos. Le pregunte si estaba segura y me dijo "ya lo hablamos". Fue algo muy feo, el tipo nos dijo que estaba de dos meses, pero que no habia problemas: ella paso atras de una cortina la hizo abrir de piernas en una camilla y le coloco como unas pastillas bien adentro (que feo que es contarlo!!!!!, y mas para ella haberlo sentido!!!!!!) Le dijo que al otro dia le iba a "venir" mucho, y listo. Nos fuimos, lloramos, ya estaba echo. todo esto sin que la madre ni nadie de su familia ni del pueblo supiera nunca hasta el dia de hoy. Al otro dia me llamo: le salio mucha sangre con pedazos de no se que durante casi todo el dia, yo la acompañe y la cuide durante todo el dia.

Nuestra vida juntos siguio, fue linda durante un tiempo mas, pero ya nada fue lo mismo. Nuestra vida sexual empezo a fallar y con ello todo lo demas. Yo fue como que me olvide del tema, ya no lo recorde mas. Pero ella si. Pero nunca me dijo nada. Yo queria acariciarla y siempre habia una excusa, siempre. Eso me llevaba a mi a decirle de todo (nada referente al aborto), a hacerla llorar, me senti muy malo, era feo, pero nunca queria. Y cuando se daba la relacion sexual, era todo muy traumatico. Ella decia que le dolia. Todo nuestro amor se fue desgastando. Yo empeze a perder mi autoestima, no me sentia hombre, creia que el que fallaba era yo, empece a desconfiar de ella, empece a pensar que podia haber otro hombre, nunca imagine que era por lo del aborto. Tenia miedo que ella tuviera relaciones con otro, me moria de angustia, y ella tambien sufria mucho cuando yo le decia que siempre tenia una excusa. Despues en los otros aspectos todo era hermoso como siempre, yo estaba cuando ella me nececitaba y visceversa. Yo era el amor de su vida y ella el mio. Todo bien hasta que llegaba el momento de hacer el amor, ahi era todo feo. Lo que mas me extraña es que hasta aqui nunca mas habiamos tocado el tema del aborto, ella nunca me lo nombraba, supuestamente ya era algo del pasado, yo no lo tenia en cuenta y pense que ella tampoco. Esto tan feo del aborto fue al año de estar juntos, luego seguimos juntos durante tres años mas, nos peleamos hace tres meses. Todo bajo una sospecha de infidelidad, todos comentarios que salieron sobre ella que me habia sido infiel. A todo esto hacia tres meses que no teniamos relaciones. Yo me desespere, ella me nego todo, y es el dia de hoy que no se que creer.

Perdon me desvie del tema, Cuando yo le digo todo lo que me habian contado (lo de la infidelidad) ella me nego todo llorando, y diciendome que yo era el amor de su vida, ahi nos tranquilizamos, y le salieron un monton de cosas de adentro de su alma que yo no sabia que hacer: Me dijo (despues de tres años del aborto) que no puede superarlo, que cada cancion le hace recordar ese feo momento, que no puede olvidarse del "doctor" maldito ese, que recuerda los pedazos de cosas que le salian de adentro, el colchon lleno de sangre, que le da "cosa" cuando la acaricio, como un tipo de rechazo, que es horrible y que cree nunca poder superarlo. Me puse muy triste, no quiere ir a un psicologo ni juntos ni ella sola, dice que no se lo quiere contar a nadie, es mas me olvide de contarle que despues del aborto nunca fue al ginecologo, solo fue apenas paso pero no para revisarse sino para pedirle pastillas anticonceptivas, que no las dejo de tomar siquiera cuando pasabamos meses sin tener relaciones (eso tambien me hacia desconfiar de que habia otro, quiza mas por ignorante que por otra cosa). La cuestion es esa: nuestra historia esta a punto de terminar en un 80 % por ese trauma que NO puede superar.

QUIERO PREGUNTARLES AUNQUE QUIZA SUENE EGOISTA, SI QUIZA CON OTRO HOMBRE PUDO HABER TENIDO O PODRA TENER RELACIONES. YO SE LO PREGUNTE Y ELLA CASI ME MATA, ME DIJO QUE NO SABE SI CON OTRO VA A PODER, QUE NI PIENSA EN ESO, Y QUE EL SEXO PARA ELLA NO EXISTE (¿PUEDE SENTIR ESO REALMENTE, DIGANME.) YO HOY TENGO 27 AÑOS Y ELLA 20, Y DE LO UNICO QUE ESTOY SEGURO EN ESTE DURO Y TRISTE MOMENTO ES QUE LA AMO CON TODA MI ALMA Y QUE ES LA MUJER DE MI VIDA. AHORA ESTAMOS SEPARADOS, ME DICE QUE NO SIENTE LO MISMO QUE ANTES POR MI, PERO QUE ESTA SEGURA COMO LES DIJE QUE EN UN 80% ES POR ESO TAN FEO QUE NOS PASO. YO QUIERO SALVAR LA RELACION. QUIERO, SI PUEDE SER QUE ME AYUDEN A QUE ELLA SE CURE DEL TRAUMA TAN HORRIBLE QUE TIENE. ¿PODRE AYUDARLA? DIGANME POR FAVOR QUE HAGO!!! AYUDENME, ESTOY DESESPERADO. SE LOS VOY AGRADECER TODA LA VIDA, POR FAVOR!!!!! NO SE QUE HACER!!!!

UN ABRAZO.




Ver también

N
neyva_5926188
28/8/07 a las 16:16

Lamento mucho
La muerte de tu inteligencia, mona.

¿Ruth? jajajajaja
Un besito para tí guapa!!

Yo también te quiero mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook